Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

PROPINAS PA KIEN LE INTERESE

04 Jul 2007 17:20 #476020 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: PROPINAS PA KIEN LE INTERESE
De las propinas no puedo opinar por que yo las pague con la liquidación final, ni idea de si eran opcionales.
Respecto a los bonos de cervezas sirven practicamente en cualquier bar, excepto en el Restaurante Mallorca, los podeis utilizar en La Bodeguita del Medio, el Gambrinus, en el Bufet Bahia de Palma, en el Gran Teatro Ibiza y en cualquier bar interior (en la discoteca no lo sé).
Los bonos de Coca-Cola, pese a que indican que solo se pueden utilizar en los bares de la piscina y en el Bufet, me los aceptaron en los mismos sitios que los de las cervezas e incluso me aceptaban solicitar tonicas, pese a tener un precio algo superior.

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2007 17:41 #475917 por jenny23
Respuesta de jenny23 sobre el tema RE: PROPINAS PA KIEN LE INTERESE
Hola!
pues sobre lo de las propinas no se, cada uno explica...
a nosotros el camarero del restaurante el último día, nos dijo que el prefería que se las diesemos a el en vez de a "iberojet" , claro que lo prefería de esa manera los 65€ eran solo para él, cuando si lo das a "iberojet" se reparten entre todos, después hablemos con el
chico que nos hacía la habitación y nos dijo que ellos cobraban según las propinas que se habían recaudado y que si que las cobraban en su totalidad, que la compañia no se quedaba nada.
asi que al final las entregemos a iberojet y que ellos repartan , que todos se lo merecen!

11 junio grand mistral

04 Jul 2007 17:41 #476038 por jenny23
Respuesta de jenny23 sobre el tema RE: PROPINAS PA KIEN LE INTERESE
Hola!
pues sobre lo de las propinas no se, cada uno explica...
a nosotros el camarero del restaurante el último día, nos dijo que el prefería que se las diesemos a el en vez de a "iberojet" , claro que lo prefería de esa manera los 65€ eran solo para él, cuando si lo das a "iberojet" se reparten entre todos, después hablemos con el
chico que nos hacía la habitación y nos dijo que ellos cobraban según las propinas que se habían recaudado y que si que las cobraban en su totalidad, que la compañia no se quedaba nada.
asi que al final las entregemos a iberojet y que ellos repartan , que todos se lo merecen!

11 junio grand mistral

04 Jul 2007 17:44 #476042 por capetuso
Respuesta de capetuso sobre el tema RE: PROPINAS PA KIEN LE INTERESE
Hola,

Tengo una pregunta respecto a los bonos a la que no he encontrado respuesta con la búsqueda del foro.
¿Los bonos de bebidas sólo son válidos para el MIstral o también hay para el Grand Voyager?
¿Qué tipos de bonos hay y cuál es su precio?

Muchas gracias y saludos.

04 Jul 2007 17:44 #475921 por capetuso
Hola,

Tengo una pregunta respecto a los bonos a la que no he encontrado respuesta con la búsqueda del foro.
¿Los bonos de bebidas sólo son válidos para el MIstral o también hay para el Grand Voyager?
¿Qué tipos de bonos hay y cuál es su precio?

Muchas gracias y saludos.

04 Jul 2007 18:19 #475938 por monty
Hola capetuso, yo te pueddo hablar de los bonos del Gran Mistral, supongo que en el Gran Voyager tambien los habrá. Te los ofrecen los primeros dias, logicamente, cada vez que pides una consumición te lo recuerdan. Te lo digo de memoria pero creo que eran 24,20 euros el bono de 15 cervezas y 20 euros el bono de 15 refrescos.
Saludos

Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

04 Jul 2007 18:19 #476059 por monty
Hola capetuso, yo te pueddo hablar de los bonos del Gran Mistral, supongo que en el Gran Voyager tambien los habrá. Te los ofrecen los primeros dias, logicamente, cada vez que pides una consumición te lo recuerdan. Te lo digo de memoria pero creo que eran 24,20 euros el bono de 15 cervezas y 20 euros el bono de 15 refrescos.
Saludos

Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

04 Jul 2007 18:44 #475956 por capetuso
Muchas gracias monty.
Es lo que tiene esto de ser primerizo que uno no sabe nada y te da cosa perderte algo por no haberlo preparado antes.

Muchas gracias.

04 Jul 2007 18:44 #476077 por capetuso
Muchas gracias monty.
Es lo que tiene esto de ser primerizo que uno no sabe nada y te da cosa perderte algo por no haberlo preparado antes.

Muchas gracias.

04 Jul 2007 19:19 #476095 por Edu__
Respuesta de Edu__ sobre el tema RE: PROPINAS PA KIEN LE INTERESE
Quiero darle las gracias a monty y a todos los que comparten sus experiencias en estos foros. Somos primerizos en el crucero y nos son de gran ayuda las experiencias de los demas. Gracias de nuevo. Procurare compartir mi experiencia a la vuelta del crucero.

Edu

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos