Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Chicos y chicas el 9/7/07 grand mistral

26 Jun 2007 17:15 #466478 por Apocalipsys
Hola, me llamo Jesus y voy a ir el 9 de julio tambien, espero que nos lo pasemos bien, y me gustaria conoceros un poco para no quedarme sin conocer a nadie en el barco.[:D][:D]
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Asi podremos contactar,jejeje.

Un saludo para todos y todas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2007 17:15 #466583 por Apocalipsys
Hola, me llamo Jesus y voy a ir el 9 de julio tambien, espero que nos lo pasemos bien, y me gustaria conoceros un poco para no quedarme sin conocer a nadie en el barco.[:D][:D]
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Jun 2007 17:48 #466618 por diEgo14
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Apocalipsys
<br />Hola, me llamo Jesus y voy a ir el 9 de julio tambien, espero que nos lo pasemos bien, y me gustaria conoceros un poco para no quedarme sin conocer a nadie en el barco.[:D][:D]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Jesus! Yo me llamo Diego y tengo 14 años. Voy con mi padre, mi madre y demás(11). Somos de Zaragoza pero de mi edad solo estoi yo jeje. Seguirems hablando.

Mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo[:D][:D]

26 Jun 2007 20:35 #466832 por patri16
hola!! me llamo patri tengo 16 años y tambien viajo en el grand mistral. Me gustaria contactar con gente de mi edad o casi de mi edad para hacer un grupito alli para charlar y divertirnos. Viajo con mis padres y mi hermano de 20.

26 Jun 2007 20:54 #466848 por lidia16
Hola patri, yo tambien viajo en el mistral el 9 de julio [:D]
Podiamos conocernos mas para poder quedar en el barco
Yo tengo 16 años y soy de Murcia, tu de donde eres?

26 Jun 2007 21:56 #466898 por maRta_
[:D] Holassssssssssssssssssssss [:D]
Yo soi marta, la Hermana de _maRia_
y Pues por ahora solo conoci a Marina y a Eli que me agregaron al msn[:I]
Yo tengo 13 años aunque ya mismo en este año cumplire los 14, y a ver si se apuntan mas niños y niñas para el Crucero, que solo quedan 12 diasssss [:)]
y pues ya esta mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:D]
Si quereis aregadmeeeeeee!!
Hasta prontoooooooooooooo! [8D]

26 Jun 2007 21:56 #467008 por maRta_
[:D] Holassssssssssssssssssssss [:D]
Yo soi marta, la Hermana de _maRia_
y Pues por ahora solo conoci a Marina y a Eli que me agregaron al msn[:I]
Yo tengo 13 años aunque ya mismo en este año cumplire los 14, y a ver si se apuntan mas niños y niñas para el Crucero, que solo quedan 12 diasssss [:)]
y pues ya esta mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. [:D]
Si quereis aregadmeeeeeee!!
Hasta prontoooooooooooooo! [8D]

26 Jun 2007 21:58 #466900 por diEgo14
Hola!! Soy yo otra vez jeje.
Tenemos que ir pensando en un lugar para quedar el primer dia en el barco (o en el mismo sitio ke los padres).

26 Jun 2007 21:58 #467010 por diEgo14
Hola!! Soy yo otra vez jeje.
Tenemos que ir pensando en un lugar para quedar el primer dia en el barco (o en el mismo sitio ke los padres).

26 Jun 2007 22:28 #466903 por diana4
Hola de nuevo mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. agrgarme todos los que podais asi nos iremos conociendo.[;)]

Quiero decir al hermano de Gemma Aleix que unos amigos que vendran con nosotros tienen un hijo que se llama Guillem y tiene 10 años.

SaLuDoS A ToDoS !!! aDiOs[:)]

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos