Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Chicos y chicas el 9/7/07 grand mistral

30 Jun 2007 16:03 #471542 por tereixavaz
ANLUDIA11:No tienes que darme las gracias, ya que yo tengo un chico de 12 años y no se si quedais los mayores o vais a ir todos.Lo digo porque está de campamento y no puede conectarse,si quereis y vais a quedar para que no se sienta solo pues me lo decis.GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2007 21:15 #471665 por anludia11
Tereixavaz, dile a tu hijo que se puede unir al grupo cuando quiera, yo soy la madre de Diego14 (a veces él se conecta con mi nick) y creo que han quedado en verse en el mismo sitio que los padres, así que te lo llevas contigo despues del simulacro y allí se verá con todos; hay de todas edades (más o menos de 11 a 17 años)
Ya nos queda menooooooossss
Saludos[^][:)][8D][:)][^]

30 Jun 2007 21:15 #471756 por anludia11
Tereixavaz, dile a tu hijo que se puede unir al grupo cuando quiera, yo soy la madre de Diego14 (a veces él se conecta con mi nick) y creo que han quedado en verse en el mismo sitio que los padres, así que te lo llevas contigo despues del simulacro y allí se verá con todos; hay de todas edades (más o menos de 11 a 17 años)
Ya nos queda menooooooossss
Saludos[^][:)][8D][:)][^]

01 Jul 2007 17:08 #471978 por Pelayo
Hola chicos!
Yo también voy con mis padres de crucero en el Grand Mistral [^][:)]tengo 16 años y mi hermano 18, veo que estais formando un grupo que lo vais a pasar genial tanto en las excursiones como sobre todo el tiempo que vayais en el barco, me gustaria formar parte de vuestro grupo, pero yo voy en septiembre, a ver si tengo suerte y me encuentro gente como vosotros. [:)][:)][:)]
Saludos a todos los GLADIATORS [:D][:D][:D]

01 Jul 2007 17:08 #472077 por Pelayo
Hola chicos!
Yo también voy con mis padres de crucero en el Grand Mistral [^][:)]tengo 16 años y mi hermano 18, veo que estais formando un grupo que lo vais a pasar genial tanto en las excursiones como sobre todo el tiempo que vayais en el barco, me gustaria formar parte de vuestro grupo, pero yo voy en septiembre, a ver si tengo suerte y me encuentro gente como vosotros. [:)][:)][:)]
Saludos a todos los GLADIATORS [:D][:D][:D]

01 Jul 2007 20:40 #472259 por jaumeytoni
[;)][:o)][8)][|)][:X][^][:p]<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">
Hola! Soy Clèlia i os queria preguntar si vosotros sabeis alguna cosa de la fiesta de disfraces porque no se si llevar uno... i vosotros que? llevareis alguno? yo alomejor de gueisha ( china)
Hasta pronto![:)][:D][8D][:I]

01 Jul 2007 20:40 #472151 por jaumeytoni
[;)][:o)][8)][|)][:X][^][:p]<font face="Comic Sans MS"></font id="Comic Sans MS">
Hola! Soy Clèlia i os queria preguntar si vosotros sabeis alguna cosa de la fiesta de disfraces porque no se si llevar uno... i vosotros que? llevareis alguno? yo alomejor de gueisha ( china)
Hasta pronto![:)][:D][8D][:I]

01 Jul 2007 22:14 #472201 por loju07
uuuuuuuuuuulaa[:0][^]somos dos hermanos de zaragozaaaa[:0], yo tengo 17 años me llamo Guille,y mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y mi hermana se llama Marta tiene 14 años y su msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Venga q vaya bien...[^]

01 Jul 2007 22:14 #472309 por loju07
uuuuuuuuuuulaa[:0][^]somos dos hermanos de zaragozaaaa[:0], yo tengo 17 años me llamo Guille,y mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y mi hermana se llama Marta tiene 14 años y su msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Venga q vaya bien...[^]

02 Jul 2007 09:52 #472588 por anludia11
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por loju07
<br />uuuuuuuuuuulaa[:0][^]somos dos hermanos de zaragozaaaa[:0], yo tengo 17 años me llamo Guille,y mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y mi hermana se llama Marta tiene 14 años y su msn Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Venga q vaya bien...[^]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola!!
Yo tambien soy de Zaragoza!! Me llamo Diego y tengo 14 años (y una hermana de 2). Mi msn es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chaooo[:D][:p][^][:p][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos