Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso del GRAN MISTRAL

03 Jul 2007 00:40 #473606 por capagris
Respuesta de capagris sobre el tema RE: Regreso del GRAN MISTRAL
muy buenas.
¿Nos podríais comentar como organizasteis la excursión de Roma que visteis y en que orden? para hacernos una idea, nosotros vamos con enroma.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 09:54 #473718 por jenny23
Respuesta de jenny23 sobre el tema RE: Regreso del GRAN MISTRAL

hola
aguilon si que hay perchas, me parece que esta el parquing del worl trade center, que esta dnd sale el barco pero de eso no estoy segura.

capagris aqui mari esther explica el recorrido que ellos hicieron mas o menos igual que el nuestro.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30117&whichpage=5

11 junio grand mistral

03 Jul 2007 09:54 #473839 por jenny23

hola
aguilon si que hay perchas, me parece que esta el parquing del worl trade center, que esta dnd sale el barco pero de eso no estoy segura.

capagris aqui mari esther explica el recorrido que ellos hicieron mas o menos igual que el nuestro.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=30117&whichpage=5

11 junio grand mistral

03 Jul 2007 18:03 #474546 por Troya
Respuesta de Troya sobre el tema RE: Regreso del GRAN MISTRAL
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aguilon
<br />Hola, necesito ayuda, cuando llegue a barcelona y me dirija con mi coche al puerto, como se donde está atracado el barco, para intentar llegar con el coche lo mas cerca posible, me interesa saber nombres de calles o cualquier informacion que me oriente un poco, saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola Aguilon!
No te preocupes, en el World Trade tienes parquin justo debajo del muelle de poniente que es donde atraca el Mistral.
si ademas te sellan el ticket en el barco son 77 euros la semana
un saludo y feliz crucero
Troya

03 Jul 2007 18:03 #474447 por Troya
Respuesta de Troya sobre el tema RE: Regreso del GRAN MISTRAL
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por aguilon
<br />Hola, necesito ayuda, cuando llegue a barcelona y me dirija con mi coche al puerto, como se donde está atracado el barco, para intentar llegar con el coche lo mas cerca posible, me interesa saber nombres de calles o cualquier informacion que me oriente un poco, saludos.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Hola Aguilon!
No te preocupes, en el World Trade tienes parquin justo debajo del muelle de poniente que es donde atraca el Mistral.
si ademas te sellan el ticket en el barco son 77 euros la semana
un saludo y feliz crucero
Troya

03 Jul 2007 18:08 #474454 por maliver
Respuesta de maliver sobre el tema RE: Regreso del GRAN MISTRAL
hola a todos:
Los pacs de refrescos o cervezas son personales o transferibles, es decir se puede comprar un pac para dos personas (se nota que no somos grandes bebedores).

03 Jul 2007 18:08 #474553 por maliver
hola a todos:
Los pacs de refrescos o cervezas son personales o transferibles, es decir se puede comprar un pac para dos personas (se nota que no somos grandes bebedores).

03 Jul 2007 18:13 #474459 por maliver
Hola Chazuara: Lo que cuentas sobre Malta suena muy bien. Dóde alquilastes la calesa?

03 Jul 2007 18:13 #474558 por maliver
Hola Chazuara: Lo que cuentas sobre Malta suena muy bien. Dóde alquilastes la calesa?

04 Jul 2007 09:47 #475341 por jenny23
maliver son tickets de papel, los puede usar quien quiera, pero vamos son 15 refrescos, supongo que en una semana los gastaras y de sobra!

11 junio grand mistral

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos