Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Mistral (9/7). GLADIATORS (Exc. por libre)

24 Jun 2007 22:55 #464526 por juan garcia sanchez
Amcafer, perdona que no me haya puesto en contacto antes pero he estado fuera el fin de semana. Por lo que he podido ver,en estos días no hay nuevas personas que se apunten, al menos a la excursión de Florencia, pero con los que estamos confirmados llenamos un segundo autocar de 30 plazas (creo que en la excursión a Florencia solo pueden ir 25, no se por qué) y la gestión con las fechas en las que estamos hay que hacerla ya. Si nos pudieras hacer la gestión con Enroma o darnos algún teléfono de contacto para que la hagamos nosotros..., no obstante, sería importante que los dos autocares fueran juntos con los mismos horarios y la organización que habéis previsto.

Anludia11 ya he visto que confirmais la excursión de Florencia en un posible segundo autocar, vosotros con 11 y nosotros con 8 somos casi todo el autocar, convendría que nos pasarais algún correo electrónico con el que contactar con vosotros. El mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marina14, interesa que confirmeis (creo que sois cuatro) cuanto antes.

Lejuna y Aguilón (Estabais interesados en la excursión de florencia)también...

Un saludo para todos...

juan_gar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 00:20 #464475 por Marina_14
Hola, confirmamos la excursión a Florencia somos 4.
Un saludo, si hay posibilidad seguimos interesados en la excursión de Roma.Ya falta muy poquito.[:D]

25 Jun 2007 00:20 #464562 por Marina_14
Hola, confirmamos la excursión a Florencia somos 4.
Un saludo, si hay posibilidad seguimos interesados en la excursión de Roma.Ya falta muy poquito.[:D]

25 Jun 2007 01:31 #464571 por aguilon
Hola, no he podido entrar antes en el foro por motivos de viaje en el fin de semana, despues de leer todos los mensajes recibidos os confirmo que si no hay problema anulo definitivamente la excursion de Pompeya y confirmo las excursiones de Florencia y Pisa y tambien la de Roma en el 2º autobus, gracias y perdonad las molestias.

25 Jun 2007 07:54 #464586 por marysol
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tereixavaz
<br />MARIA:Bueno me has convencido llevaremos una plancha aunque sea pequeñita pero chussssssssssss!que no se entere nadie, por si acaso nos registran[:D][:D],lo del secador pasamos de él.Gracias por lo de TERE, no te puedo explicar, pero creo que hoy he descubierto porque no me gusta TERESA.AH! a la pelu ni hablar, he estado viendo los precios del spa, y mejor utilizo esos servicios en mi ciudad que son más baratos.No es que seamos tacañas pero ese dinerillo lo podemos utilizar en otra cosa-[:D][:D].Por ejemplo para ir a la discoteca.[}:)]
MARYSOL: Si te quedas en el primer turno de la cena, pues si decido ir a la sala FORMENTOR a echar carcajada,y si tu decides ir también pues ¿guardarás sitio si se puede? jajaja[:D][:D].

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenos días a todos,
Tereixavac en principio sí por el peque. No tengo ni idea del tema de las salas de fiestas Tereixavac, pero si como comentas en la FORMENTOR es donde hay que ir a echar un ratito divertido
da por echo que tendreis reservadas butaca....y de las VIP je,je [:D][:D]

[:)]¡¡¡DOS SEMANAS GLADIADORES!!![:)]

25 Jun 2007 08:28 #464589 por Joe
Buenos dias GLADIATORS,
Bueno veo que al final Aguilon se ha dado de baja de la excursón de Pompeya [:(]
Es normal si ya habeis estado pues el niño todavia es pequeño para poder disfrutar de la historia que esta ciudad encierra, nosotros no la hemos visto y tenemos muchas ganas de traladarnos al pasado [^]

Si alguien esta interesado quedan 3 plazas libres para POMPEYA/NAPOLES.

Dentro de dos semanas justitas estaremos viajandoooo [:D][:D]

Jomaar

25 Jun 2007 08:45 #464596 por tervic
AMCAFER,
SIENTO NO HABER PODIDO CONFIRMAR LAS EXCURSIONES, PERO HE ESTADO FUERA DESDE EL MARTES POR MOTIVOS DE TRABAJO, Y HASTA AHORA NO HE PODIDO CONECTARME. ESPERO ESTAR A TIEMPO, ME SABRÍA MUY MAL. NECESITO TU CORREO PARA CONFIRMÁRTELO. LO SIENTO DE VERDAD.

xxx

25 Jun 2007 08:49 #464602 por tereixavaz
MARYSOL:Yo también había cogido el 1º turno por el niño,al llegar de las excursiones, pensé que era mejor que fuese a cenar,pero los días que quedemos en el barco tienen merienda y seguro que se les hace demasiado pronto a las 20.15.
GRACIAS, por lo de los asientos vip 8D][8D].
CHICAS:Tendremos que quedar en algún sitio para tomar algo y conocernos antes de las excursiones?;¿o vamos con ellos a la bodeguita del medio?[:D]
MARÍA:JAJAJA,ya queda tan poquito [;)]

25 Jun 2007 09:10 #464734 por loju07
Hola, vuelvo del fin de semana y hay un montón de noticias. Veo que ENROMA ya han contestado (menos mal), pero que en lo de los horarios hay un poco de lío, al final ¿como han quedado?
Florencia-Pisa: 10:30 a 19:30
Roma: 7:30 a 19:30 y
Pompeya-Nápoles: 7:30 a 13:30
??? No lo tengo muy claro.

Yo creo que lo de las 7:30 está bien aunque no sé como vamos a levantar de la cama a "nuestros adolescentes".

Orzoguei: a nosotros también nos preguntaron en la agencia el turno de cena que queriamos, nosotros cojimos el segundo porque nos pareció que el primero era demasiado pronto.

Chicas, en cuanto a lo de la plancha yo me la voy a llevar, espero que no me la quiten, porque si no vamos a ir todos como pasas de arrugados.[:D][:D]

25 Jun 2007 09:10 #464613 por loju07
Hola, vuelvo del fin de semana y hay un montón de noticias. Veo que ENROMA ya han contestado (menos mal), pero que en lo de los horarios hay un poco de lío, al final ¿como han quedado?
Florencia-Pisa: 10:30 a 19:30
Roma: 7:30 a 19:30 y
Pompeya-Nápoles: 7:30 a 13:30
??? No lo tengo muy claro.

Yo creo que lo de las 7:30 está bien aunque no sé como vamos a levantar de la cama a "nuestros adolescentes".

Orzoguei: a nosotros también nos preguntaron en la agencia el turno de cena que queriamos, nosotros cojimos el segundo porque nos pareció que el primero era demasiado pronto.

Chicas, en cuanto a lo de la plancha yo me la voy a llevar, espero que no me la quiten, porque si no vamos a ir todos como pasas de arrugados.[:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos