Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

EXPERIENCIAS Por Libre. Salida 21 de mayo

08 Jun 2007 10:08 #445988 por mirypaco
JOE:

Yo me he remitido a la hoja de la web de circunvesuviana:

www.vesuviana.it/nebula/

Los horarios:

www.vesuviana.it/inv/a02.pdf

Lo estoy repasando y creo que sucede lo siguiente: sí que hay trenes dirección a Sorrento cada media hora, pero hay algunos que son directos, que no hacen paradas, de ahí que yo sólo indique los que pasan cada hora con parada en Pompei Scavia.

Es cuestión de que lo asegures.

Por cierto, sólo con que seais un grupito os sale a cuenta reservar autocar con Enroma.

15 personas = 200 €

Si averigüas lo de Pompei Scavia, me avisas, plisss.

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2007 12:08 #445943 por Joe
Hola Mirypaco.
Acabo de hacer la pregunta de los horarios de los trenes a Pompei a Almart ya que el segun cuenta en su relato hizo esta escursion en tren. Cuando me responda ya te diré.
Lo del autocar con Enroma lo veo complicado pues supongo que tienes que reservarlo desde aqui y la verdad eso de organizar un grupo sin verse ni conocerse a mi me parece muy dificil, sobre todo por quien asume la responsabilidad.

Jomaar

08 Jun 2007 12:08 #446057 por Joe
Hola Mirypaco.
Acabo de hacer la pregunta de los horarios de los trenes a Pompei a Almart ya que el segun cuenta en su relato hizo esta escursion en tren. Cuando me responda ya te diré.
Lo del autocar con Enroma lo veo complicado pues supongo que tienes que reservarlo desde aqui y la verdad eso de organizar un grupo sin verse ni conocerse a mi me parece muy dificil, sobre todo por quien asume la responsabilidad.

Jomaar

08 Jun 2007 12:42 #446077 por Joe
Otra vez estoy aqui [:D] y és que Almart ya ha respondido a mi pregunta, ahi va:
Hola, Joe.
Saludos... me imagino que te refieres a la hoja PDF que pongo en este post.
Decirte que los horarios que aparecen son de las paradas de los trenes en POMPEI SCAVI, las de la izquierda cuando el tren va hacia Napoles y las de la derecha cuando el tren va hacia Sorrento (desde Napoles).
Según anotaciones del PDF a pie de página, las excepciones son porque no se detiene en algunos lugares o trayectos (mínimos, como habrás visto) y solo destacar la excepción "FERIALE": esos viajes no se realizan en días festivos...
Creo que no tendréis ningún problema con el tema...

AH! por si a alguien le interesa y no sabe lo de la hoja PDF de Almart, és la misma que sale en el enlace de Mirypaco de la compañia versuviana.

Saludos

Jomaar

08 Jun 2007 12:42 #445963 por Joe
Otra vez estoy aqui [:D] y és que Almart ya ha respondido a mi pregunta, ahi va:
Hola, Joe.
Saludos... me imagino que te refieres a la hoja PDF que pongo en este post.
Decirte que los horarios que aparecen son de las paradas de los trenes en POMPEI SCAVI, las de la izquierda cuando el tren va hacia Napoles y las de la derecha cuando el tren va hacia Sorrento (desde Napoles).
Según anotaciones del PDF a pie de página, las excepciones son porque no se detiene en algunos lugares o trayectos (mínimos, como habrás visto) y solo destacar la excepción "FERIALE": esos viajes no se realizan en días festivos...
Creo que no tendréis ningún problema con el tema...

AH! por si a alguien le interesa y no sabe lo de la hoja PDF de Almart, és la misma que sale en el enlace de Mirypaco de la compañia versuviana.

Saludos

Jomaar

08 Jun 2007 13:40 #446115 por mirypaco
Perfecto, aclarado.

08 Jun 2007 14:15 #446139 por javi61
Hola Mirypaco una preguntilla:
he leido por hay que ofrecen bonos de bebidas,(cocacolas para los niños,y de cervezas)Sabes algo de esto?cuanto valen y que cantidad a cambio?
Un saludo Gracias...

08 Jun 2007 14:15 #446252 por javi61
Hola Mirypaco una preguntilla:
he leido por hay que ofrecen bonos de bebidas,(cocacolas para los niños,y de cervezas)Sabes algo de esto?cuanto valen y que cantidad a cambio?
Un saludo Gracias...

08 Jun 2007 15:32 #446180 por mirypaco
Javi61: Pues no sé nada, y eso ¿lo has oído sobre el Mistral?

La única noticia es que una pareja que se sentaba con nosotros (Nuvia y Cleiton) en su agencia de viajes les ofrecieron un pack pero que ya iba incluído en el precio, así que no me supieron decir por cuánto.

Les dieron unos tickets que sólo podían utilizar en elBuffet y en el Restaurante mallorca.

Eran para vino y agua.

Por ejemplo: 1 botella de vino = 1 ticket

1 botella de 1,5 litros= 2 tickets

Sí, sí, es más caro el agua.

Sólo me supieron decir eso que con la oferta que contrataron ya iba inclído eso, pero yo antes de contratar con El Corte Inglés, pregunté en varias: Marsans, Iberia, Halcón, varias de internet, y en ninguna incluían ningún pack de bebidas.

08 Jun 2007 15:32 #446293 por mirypaco
Javi61: Pues no sé nada, y eso ¿lo has oído sobre el Mistral?

La única noticia es que una pareja que se sentaba con nosotros (Nuvia y Cleiton) en su agencia de viajes les ofrecieron un pack pero que ya iba incluído en el precio, así que no me supieron decir por cuánto.

Les dieron unos tickets que sólo podían utilizar en elBuffet y en el Restaurante mallorca.

Eran para vino y agua.

Por ejemplo: 1 botella de vino = 1 ticket

1 botella de 1,5 litros= 2 tickets

Sí, sí, es más caro el agua.

Sólo me supieron decir eso que con la oferta que contrataron ya iba inclído eso, pero yo antes de contratar con El Corte Inglés, pregunté en varias: Marsans, Iberia, Halcón, varias de internet, y en ninguna incluían ningún pack de bebidas.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos