Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

RESUMEN AL REGRESO DEL VIAJE GRAN VOYAGE 23/4/07

06 May 2007 21:29 #418598 por titinatitina
No se si será el caso, pero quizas el permanecer demasiado tiempo en un jacuzzi o en la piscina trae consigo que se decolore un biquini o que la piel se arruge.
Aunque puede ser que se les fuera la mano con el cloro como cuenta Ignaciogafas,y si es así, esperemos que sea algo puntual y no ocurra habitualmente.

En cualquier caso siento que te haya pasado ésto que cuentas.

Un saludo.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 02:45 #418685 por essien
Yo me hinche a beber agua del grifo en el BVoyager de 5 de Marzo y no pasó nada.Aún así me parece una putada que no te incluyan el agua en comidas y cenas. Las botellas te las puedes meter en la maleta sin problema, ya sean de alcohol, agua o refrescos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2007 02:45 #418762 por essien
Yo me hinche a beber agua del grifo en el BVoyager de 5 de Marzo y no pasó nada.Aún así me parece una putada que no te incluyan el agua en comidas y cenas. Las botellas te las puedes meter en la maleta sin problema, ya sean de alcohol, agua o refrescos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos