Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Transporte en la terminal de El Pireo al metro

02 May 2007 18:14 #416037 por gran_pedro
hOLA ¡¡

4 PERSONAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 20:41 #416097 por parrochin
Para ir de la estación marítima al metro hay unos 20 minutos a media hora andando, es muy fácil llegar , pues sólo hay que seguir bordeando el puerto. En autobus se hace en un momento y pasan cada poco, el billete se compra en un kiosko. Los taxistas no suelen llevarte al metro, no les gusta, pues de esa manera sól te cobrarían 10€ en vez de 90 ó 100€ si te llevan a la acrópolis.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

03 May 2007 08:54 #416225 por silvia00lm
Creo que al final tomaremos el autobus hasta la terminal de metro. Me conozco, y sé que me voy a poner de los nervios si tengo que manejarme con el taxista....

Gracias a Parrochin y Gran Pedro por aclarar las dudas.

Bemole: acabo de ver que no te contesté en el otro post dónde me envíabas un link con información del Estambul-Venecia! Sorry... muchas gracias!

03 May 2007 08:54 #416319 por silvia00lm
Creo que al final tomaremos el autobus hasta la terminal de metro. Me conozco, y sé que me voy a poner de los nervios si tengo que manejarme con el taxista....

Gracias a Parrochin y Gran Pedro por aclarar las dudas.

Bemole: acabo de ver que no te contesté en el otro post dónde me envíabas un link con información del Estambul-Venecia! Sorry... muchas gracias!

03 May 2007 10:02 #416338 por bemore
Gracias a todos,
Veo que tendremos que ir en autobus y metro y parece que no es complicado.

03 May 2007 11:00 #416362 por gran_pedro
Hola ¡¡

Enviarles un e-mail a la embajada de Grecia en Madrid . son muy majos , y me enviaron un montón de documentación , entre la que se encuentra un plano del metro , y un libro con todos los monumentos que hay que ver en Atenas ( es cristiano ) .

Buscad datos en www.grecotour.com . Abajo , hay un cuadradito que pone " conoce nuestras guias de viaje on-line ... " Pincha en Grecia , y pincha en direciones de interés y te envia a la embajada .

Por cierto , si el taxista nos cobró 85 euros por una recorrido de una mañana entera por Atenas ( puerto , Akropolis , jardin botánico , estadio olimpico , barrio de Placa , Monasterioakis , museo arqueologico , y de nuevo puerto ) , me parece un poco exagerado 100 euros por llevarte hasta la Akropolis . Recordad que hay que negociar el precio del taxi antes . [:)][:)][:)]

[:)][:)][:p][:)][:)]

03 May 2007 16:55 #416624 por mandfi
Gracias Gran Pedro por la direccion, ya he solicitado todo lo que tengan de informacion, folletos, mapas, etc.... en cuando me envien algo (cosa que no dudo que haran) ya os informo

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos