Julio 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND VOYAGER- Salir del barco en Estambul

29 Abr 2007 12:29 #17782 por silvia00lm
A ver si alguien me puede ayudar. En el recorrido que parte de Estambul, quería saber a que hora se puede salir por la mañana del barco para visitar la ciudad por cuenta propia. Se llega la noche del lunes a Estambul, y el martes por la mañana no sé a que hora nos dejan salir, ya que me interesa estar lo antes posible fuera del barco.

Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2007 12:45 #414224 por Julioyro
Silvia por lo que tengo entendido puedes salir y entrar del barco cuando quieras. Normalmente la gente desayuna temprano y sale sobre las 7 de la mañana, pero co que no hay horas. Igual q en cualquier hotel un saLUDO

29 Abr 2007 12:45 #414298 por Julioyro
Silvia por lo que tengo entendido puedes salir y entrar del barco cuando quieras. Normalmente la gente desayuna temprano y sale sobre las 7 de la mañana, pero co que no hay horas. Igual q en cualquier hotel un saLUDO

29 Abr 2007 13:08 #414306 por criszgz15
ola q diia os vais??nosotros el 16 de juliO. tambien salimos de estambul besos[:)]

29 Abr 2007 13:23 #414310 por silvia00lm
Julio: Muchísimas gracias por tu respuesta. Me aclara un montón. Si supieras la parada del tranvía sería estupendo. Creo que la mas cercana es Tophane. Y si no tomamos el tranvía.... ¿sabes cuanto se tarda andando desde el barco hasta el Bazar de las Especias?. Vamos con dos niños de 8 y 6 años, y aguantan muy bien, pero tampoco queremos que esto sea unn paliza.

Cris: también vamos el 16 de julio, pero te aviso que vamos con los niños....

29 Abr 2007 14:51 #414325 por bemore
hola Silvia,
si accedes a la siguiente web www.everyoneweb.com/voyager, que es una pagina que está preparando una compañera de foro, tendrás un monton de informacion sobre el barco, las excursiones, etc.
Nosotros vamos el 2 de Julio y viene de cine toda la información.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos