Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

malui

16 Abr 2007 19:48 #405480 por mirypaco
Respuesta de mirypaco sobre el tema RE: malui
MALUI: Espero que te sea de ayuda, como bien dice ISIL, con toda esta información creo que ya podrás tener una buena toma de contacto.

ISIL: no puedes estar en todo, vamos las mujeres por naturaleza ya somos superwomen, pero es difícil caer en cada una de las cosas que hacemos o escribimos los compañeros.

Tus deseos son órdenes, jeje, pero esta web me está costando mucho más, en primer lugar porque es un barco que desconozco por completo y luego porque tiene muchas escalas y recorridos.

pero... poco a poco.

Un beso, guapas.

Mireia

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2007 19:48 #405561 por mirypaco
Respuesta de mirypaco sobre el tema RE: malui
MALUI: Espero que te sea de ayuda, como bien dice ISIL, con toda esta información creo que ya podrás tener una buena toma de contacto.

ISIL: no puedes estar en todo, vamos las mujeres por naturaleza ya somos superwomen, pero es difícil caer en cada una de las cosas que hacemos o escribimos los compañeros.

Tus deseos son órdenes, jeje, pero esta web me está costando mucho más, en primer lugar porque es un barco que desconozco por completo y luego porque tiene muchas escalas y recorridos.

pero... poco a poco.

Un beso, guapas.

Mireia

VOTS: 10-05-07
Mistral: 21-05-2007
www.everyoneweb.com/mirypaco
www.everyoneweb.com/voyager

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos