quiero deciros en primer lugar que poco a poco intentare ayudaros todo lo que pueda ,pero si aveces tardo unpoco en responder no es porque se me olvide o no quiera sino que mañana operan a mi madre y voy a estar un poco liadilla .en el tema de las excursiones yo no tengo todos los precios pero os dare los que tengo ,y os cuento lo que yo hice con el barco o libre, florencia la hicimos por libre para ver pisa ,salio genial aunque el barco llego retrasado a puerto por el mal tiempo vimos todo el taxi costo 270 euros eramos 9 en el taxi ,6 adultos y 2 niños ,el taxista estupendo el hombre te lleva a florencia ,te dice cuando te recoge y te lleva a pisa que con una hora tienes suficiente y con tiempo suficiente al barco .Roma y san pedro con el barco 82 euros ,y niños la mitad .Napoles pensamos hacerla libre pero cambiamos de opinion y nos alegramos porque como llovia a mares no podriamos haber cogido el bus turistico nos llevaron a ver algunos monumentos ,al famoso cafe gambrinus a comprar limonchello y a las calles donde estan las tiendas de los belenes.Malta por libre cogimos taxi ,pero tienen mucho morro solo te quieren llevar a comprar fuimos a la medina ,a comprar crista l y bisuteria a unos jardines el precio ya os lo dire ahora no me acuerdo pero ya no nos querian llevar a ver la catedral de malta y nos cobraron otros 15 euros ,solo 4 personas en casa taxi ,lo mejor la catedral 6 euros entrar , luego nos dijeron que hay autobuses que te llevan al centro por 1 euro , si vuelvo cogo el autobus o andando al centro 15 minutos ,tunez con el barco 40 euros medio dia cartago y sidi bou said un poco cara pero hubo gente que se fue en taxi y tuviero problemas a la hora de pagarles .la excursion de napoles 28 euros ,bueno ya os he aburrido bastante en otro rato os cuento bebidas y otras cosas,un beso [

]todo esto es opinion personal .
asuncion gonzalez