Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Italia, Grecia, Turquía y Croacia (desde Venecia)

14 May 2014 19:12 #1803679 por romann
Hola, alguién que vaya a realizar o haya realizado este crucero? Somos una pareja que siempre que podemos nos gusta pasar las vacaciones en un crucero porque son experiencias increíbles y nos gusta disfrutar de todas las instalaciones y actividades. Es la primera vez que vamos a realizar este recorrido aunque no es la primera que contratamos a Iberocrucero.

Me gustaría que me aportasen consejos sobre qué excursiones contratar o hacer por libre y cuáles fueron vuestras impresiones de las ciudades. En cambio, si necesitáis algun consejo sobre el barco no dudar en preguntarme, estaré encantado de contestarles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2014 21:51 #1803726 por Raysu
Hola,
Yo realice ese mismo crucero el año pasado, pero a la inversa, salimos de Estambul y finalizamos en Venecia.
Absolutamente todas las escalas las puedes hacer por libre, nosotros así lo hicimos y con 2 niños...
Busca información leyendo este foro y visitando la web de coppi y verás como está todo muy cerca y accesible.
Si tienes cualquier otra duda, pregunta!

Chaoooo :laugh:

18 May 2014 23:59 #1804766 por joseprasty
Hola buenas. Somos una pareja que también hacemos ese crucero el día 23 de junio desde Venecia. Estamos mirando y planificando un poco todo el viaje y aun no sabemos que hacer con las excursiones, hemos visto algunas que si merecen la pena, pero preferimos hacrrlo con un grupo más numeroso. Gracias .
Saludos

20 May 2014 22:22 #1805592 por susyblancorguez
Hola! Nosotros salimos el próximo lunes (26/05/14) con el Grand Celebration: Venecia, Split, Corfú, Atenas, Santorini y Estambul. Pensabamos contratar excursion para Atenas y el resto hacerlo por libre pero es nuestro primer crucero. Algun consejo? Donde puedo encontrar información turística actualizada? Gracias!

22 May 2014 20:45 - 22 May 2014 20:48 #1806263 por chpo
Nosotros también salimos el próximo lunes 26/05/2014, desde Barcelona. Estoy de los nervios con el asunto maleta...Qué tiempo harà, qué me llevo, qué no me llevo...Lo de las excursiones, al final siempre picamos y las contratamos en el barco. La ventaja es que te explican todo lo que ves, y si lo haces por tu cuenta muchas cosas se te pasan por alto. No sé...

Saludos

26 May 2014 19:33 #1807523 por romann
Hola a todos, nosotros partimos el 7 de julio. Hemos estado mirando los foros para ver las excursiones que podemos realizar por nuestra cuenta y también consultando precios de agencias de excursiones. Aún no lo tenemos del todo claro cuales, pero nos estamos decantando por coger un pack de www.excursionesparacruceros.com/ salen bastante económicos.

Por cierto,Chpo y susyblancorguez que tengáis un buen viaje!! Espero que al volver nos cuentes tu experiencia. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos