Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

gran celebration . opiniones porfiiiii

24 Ago 2013 11:12 #1738327 por arrecife19
Hola Verena
Yo tambien volvi el 20 del crucero, pronto hare un breve resumen, pero de momento te adelanto que desgraciadamente mi opinion se acerca bastante a la de TRSA, el barco es muy limitado, y si a eso se suma los limitados horarios de comida ( aunque mires el diario de a bordo no se amplia el horario) y sobretodo el pasotismo cuando no malos modos de los camareros y en ocasiones las lamentables condiciones higienicas de los aseos, el crucero para mi decepcionante. Lo mejor las maravillosas escalas y la gente, estupenda y muy paciente( no se porque la mala famade los españoles).
De todos modos se que en el mismo crucero en mayo el trato era muy diferente, asi que con un poco de suerte en tu salida habra menos gente y los trabajadores tendran otro talante, e insisto, escalas increibles.
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: verena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2013 11:47 #1738341 por verena
Respuesta de verena sobre el tema gran celebration . opiniones porfiiiii
Gracias arrecife. Vamos a ver q,tal nos toca,si espero q de mejor talante ;)
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2013 20:18 #1738923 por TRSA
Respuesta de TRSA sobre el tema gran celebration . opiniones porfiiiii
Coincido con arrecife, no sé de dónde sale la mala fama de los españoles. No vi ni una discusión, ni un grito ni nada malo! En las fiestas nocturnas, ya te dije antes q la animación era genial xq los chicos se curran, todo era buen rollo, daba gusto estar ahí aunque hubiera que madrugar al día siguiente!
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 23:15 #1740543 por gurriatos

TRSA escribió: Hola Verena.
Me acabo de bajar del Grand Celebration y voy a resumir: mi experiencia ha sido NEFASTA.
Mal servicio, malas caras, todo son pegas y excusas y nunca resuelven nada, falta de limpieza, no hay comida cuando anuncian que la va a haber (varios días estuve sin comer nada desde el almuerzo hasta la cena...se supone que hay una pseudomerienda con 4 croissants que la gente mata por pillar), camareros que no sirven o sirven refunfuñando, te tiran el plato en la mesa...y cuando intentas reclamar te ponen todas las trabas que existen y más.
En cuanto a los espectáculos, salvando al mago y al humorista, los demás son siempre los mismos con distintas ropas cada día...y encima cantan mal!
Lo mejor del barco, sin duda, los muchachos de animación.
Si estas a tiempo de cambiar de compañia hazlo sin dudar, cualquiera es mejor que ésta.
Es mi tercer crucero, el primero y, sin duda, el último con esta compañía.


IBEROCRUCEROS TIENE LOS DIAS CONTADOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2013 18:03 #1740731 por luismariamr
A los españoles no da igual que tengan los días contados, prácticamente es nulo los españoles que trabajan con Iberocruceros y Pullmantur . Lo mismo dejan un hueco para la creación de una empresa de españoles .Con trabajadores españoles.


saludos

2006 Oceanic Brisas del mediterranio
2010 Zenith Rondó Veneciano
2011 Horizon Islas Griegas y Turquia con LOS EGEOS
2013 G.Celebration Estambul - Venecia (6/8)
2014 Sovereign Brisas del Mediterráneo
2015 Orchestra Báltico y tesoros Rusos
2016 Sovereign Brisas del Mediterráneo (25-6)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2013 19:50 #1740776 por Angegaca

luismariamr escribió: A los españoles no da igual que tengan los días contados, prácticamente es nulo los españoles que trabajan con Iberocruceros y Pullmantur . Lo mismo dejan un hueco para la creación de una empresa de españoles .Con trabajadores españoles.
saludos


¿Y qué español quiere trabajar en las condiciones en que se trabaja en un crucero? ¿Y que aún encima sepa, al menos inglés?
Las otras navieras tampoco tienen curritos de sus nacionalidades, son como en Ibero: Filipinos, latinoamericanos, indonesios, etc....

Yo he venido muy contenta del Mistral y eso no me lo quita nadie.
A veces también hay que conocer a qué tipo de naviera se va, cuando uno tiene toda la información sabe lo que hay...., por lo menos es mi caso.
Si quiero más calidad me voy a Royal o NCL, pero, salvo ofertas, no al mismo precio ;)
El año que viene espero poder ir con el Celebration, sé lo que hay y la calidad que hay, pero voy porque me gustan las escalas y sé perfectamente los horarios de las misma, no me llevaré sorpresas, sé lo que voy a poder hacer y qué no ;) .
Un saludo,
Ángeles

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2013 16:39 #1741286 por luismariamr

Angegaca escribió:

luismariamr escribió: A los españoles no da igual que tengan los días contados, prácticamente es nulo los españoles que trabajan con Iberocruceros y Pullmantur . Lo mismo dejan un hueco para la creación de una empresa de españoles .Con trabajadores españoles.
saludos


¿Y qué español quiere trabajar en las condiciones en que se trabaja en un crucero? ¿Y que aún encima sepa, al menos inglés?
Las otras navieras tampoco tienen curritos de sus nacionalidades, son como en Ibero: Filipinos, latinoamericanos, indonesios, etc....nocido

Yo he venido muy contenta del Mistral y eso no me lo quita nadie.
A veces también hay que conocer a qué tipo de naviera se va, cuando uno tiene toda la información sabe lo que hay...., por lo menos es mi caso.
Si quiero más calidad me voy a Royal o NCL, pero, salvo ofertas, no al mismo precio ;)
El año que viene espero poder ir con el Celebration, sé lo que hay y la calidad que hay, pero voy porque me gustan las escalas y sé perfectamente los horarios de las misma, no me llevaré sorpresas, sé lo que voy a poder hacer y qué no ;) .
Un saludo,
Ángeles


Y que condiciones laborales tienen actualmente los españoles ?
Yo he venido muy descontento del Grand Celebration y eso me hace no volver con Iberocruceros. He conocido ha Pullmantur y el tercer crucero tampoco me gusto . Siempre he pensado que era mejor viajar en un barco donde el idioma era español.

Si hubiese conocido antes a Ibereocruceros ,seguro que no hubiese hecho este crucero. Igual es preferible pagar un poco más .

Pues ya sabes, la calidad es mala en su conjunto . La falta de personal se nota y mucho.

Un saludo

<luis
l idioma

2006 Oceanic Brisas del mediterranio
2010 Zenith Rondó Veneciano
2011 Horizon Islas Griegas y Turquia con LOS EGEOS
2013 G.Celebration Estambul - Venecia (6/8)
2014 Sovereign Brisas del Mediterráneo
2015 Orchestra Báltico y tesoros Rusos
2016 Sovereign Brisas del Mediterráneo (25-6)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 00:18 - 05 Ene 2014 01:58 #1741442 por TRSA
Respuesta de TRSA sobre el tema gran celebration . opiniones porfiiiii
:pinch:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 07:57 #1741470 por gurriatos

luismariamr escribió:

Angegaca escribió:

luismariamr escribió: A los españoles no da igual que tengan los días contados, prácticamente es nulo los españoles que trabajan con Iberocruceros y Pullmantur . Lo mismo dejan un hueco para la creación de una empresa de españoles .Con trabajadores españoles.
saludos


¿Y qué español quiere trabajar en las condiciones en que se trabaja en un crucero? ¿Y que aún encima sepa, al menos inglés?
Las otras navieras tampoco tienen curritos de sus nacionalidades, son como en Ibero: Filipinos, latinoamericanos, indonesios, etc....nocido

Yo he venido muy contenta del Mistral y eso no me lo quita nadie.
A veces también hay que conocer a qué tipo de naviera se va, cuando uno tiene toda la información sabe lo que hay...., por lo menos es mi caso.
Si quiero más calidad me voy a Royal o NCL, pero, salvo ofertas, no al mismo precio ;)
El año que viene espero poder ir con el Celebration, sé lo que hay y la calidad que hay, pero voy porque me gustan las escalas y sé perfectamente los horarios de las misma, no me llevaré sorpresas, sé lo que voy a poder hacer y qué no ;) .
Un saludo,
Ángeles


Y que condiciones laborales tienen actualmente los españoles ?
Yo he venido muy descontento del Grand Celebration y eso me hace no volver con Iberocruceros. He conocido ha Pullmantur y el tercer crucero tampoco me gusto . Siempre he pensado que era mejor viajar en un barco donde el idioma era español.

Si hubiese conocido antes a Ibereocruceros ,seguro que no hubiese hecho este crucero. Igual es preferible pagar un poco más .

Pues ya sabes, la calidad es mala en su conjunto . La falta de personal se nota y mucho.

Un saludo

<luis
l idioma


Pues con la cantidad de parados que hay en España...
El inconveniente para trabajar en cruceros, y teniendo en cuenta que hay muchas categorías laborales además de camareros, es el desconocimiento de idiomas
.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2013 10:33 - 02 Sep 2013 15:46 #1741490 por luismariamr
Hola gurriatos!

Tu crees que los brasileiros que había sabían todos ingles? Algunos no sabían español y el pasaje del barco al 95% era español. Seguro que entre nuestros jóvenes los hay formados y con idiomas.



saludos

luis

2006 Oceanic Brisas del mediterranio
2010 Zenith Rondó Veneciano
2011 Horizon Islas Griegas y Turquia con LOS EGEOS
2013 G.Celebration Estambul - Venecia (6/8)
2014 Sovereign Brisas del Mediterráneo
2015 Orchestra Báltico y tesoros Rusos
2016 Sovereign Brisas del Mediterráneo (25-6)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos