- Mensajes: 1600
- Gracias recibidas: 2097
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
TRSA escribió: Hola Verena.
Me acabo de bajar del Grand Celebration y voy a resumir: mi experiencia ha sido NEFASTA.
Mal servicio, malas caras, todo son pegas y excusas y nunca resuelven nada, falta de limpieza, no hay comida cuando anuncian que la va a haber (varios días estuve sin comer nada desde el almuerzo hasta la cena...se supone que hay una pseudomerienda con 4 croissants que la gente mata por pillar), camareros que no sirven o sirven refunfuñando, te tiran el plato en la mesa...y cuando intentas reclamar te ponen todas las trabas que existen y más.
En cuanto a los espectáculos, salvando al mago y al humorista, los demás son siempre los mismos con distintas ropas cada día...y encima cantan mal!
Lo mejor del barco, sin duda, los muchachos de animación.
Si estas a tiempo de cambiar de compañia hazlo sin dudar, cualquiera es mejor que ésta.
Es mi tercer crucero, el primero y, sin duda, el último con esta compañía.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luismariamr escribió: A los españoles no da igual que tengan los días contados, prácticamente es nulo los españoles que trabajan con Iberocruceros y Pullmantur . Lo mismo dejan un hueco para la creación de una empresa de españoles .Con trabajadores españoles.
saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Angegaca escribió:
luismariamr escribió: A los españoles no da igual que tengan los días contados, prácticamente es nulo los españoles que trabajan con Iberocruceros y Pullmantur . Lo mismo dejan un hueco para la creación de una empresa de españoles .Con trabajadores españoles.
saludos
¿Y qué español quiere trabajar en las condiciones en que se trabaja en un crucero? ¿Y que aún encima sepa, al menos inglés?
Las otras navieras tampoco tienen curritos de sus nacionalidades, son como en Ibero: Filipinos, latinoamericanos, indonesios, etc....nocido
Yo he venido muy contenta del Mistral y eso no me lo quita nadie.
A veces también hay que conocer a qué tipo de naviera se va, cuando uno tiene toda la información sabe lo que hay...., por lo menos es mi caso.
Si quiero más calidad me voy a Royal o NCL, pero, salvo ofertas, no al mismo precio
El año que viene espero poder ir con el Celebration, sé lo que hay y la calidad que hay, pero voy porque me gustan las escalas y sé perfectamente los horarios de las misma, no me llevaré sorpresas, sé lo que voy a poder hacer y qué no.
Un saludo,
Ángeles
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luismariamr escribió:
Angegaca escribió:
luismariamr escribió: A los españoles no da igual que tengan los días contados, prácticamente es nulo los españoles que trabajan con Iberocruceros y Pullmantur . Lo mismo dejan un hueco para la creación de una empresa de españoles .Con trabajadores españoles.
saludos
¿Y qué español quiere trabajar en las condiciones en que se trabaja en un crucero? ¿Y que aún encima sepa, al menos inglés?
Las otras navieras tampoco tienen curritos de sus nacionalidades, son como en Ibero: Filipinos, latinoamericanos, indonesios, etc....nocido
Yo he venido muy contenta del Mistral y eso no me lo quita nadie.
A veces también hay que conocer a qué tipo de naviera se va, cuando uno tiene toda la información sabe lo que hay...., por lo menos es mi caso.
Si quiero más calidad me voy a Royal o NCL, pero, salvo ofertas, no al mismo precio
El año que viene espero poder ir con el Celebration, sé lo que hay y la calidad que hay, pero voy porque me gustan las escalas y sé perfectamente los horarios de las misma, no me llevaré sorpresas, sé lo que voy a poder hacer y qué no.
Un saludo,
Ángeles
Y que condiciones laborales tienen actualmente los españoles ?
Yo he venido muy descontento del Grand Celebration y eso me hace no volver con Iberocruceros. He conocido ha Pullmantur y el tercer crucero tampoco me gusto . Siempre he pensado que era mejor viajar en un barco donde el idioma era español.
Si hubiese conocido antes a Ibereocruceros ,seguro que no hubiese hecho este crucero. Igual es preferible pagar un poco más .
Pues ya sabes, la calidad es mala en su conjunto . La falta de personal se nota y mucho.
Un saludo
<luis l idioma
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
