- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola estoy buscando la misma información más o menos pues estamos a punto de contratar para el 22, serías tan amable de enviarme lo que puedas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A ver si te da tiempo estaréis superliados. Muchas gracias1Marisa2013 escribió: Hola, nosotros somos un grupo de 11 personas que vamos a los fiordos el 20 de julio, me he metido en el apartado de navegaremos juntos, pero solo hay una pareja que vaya el mismo día que nosotros y está en el foro y no tienen nada de información, quería información sobre las excursiones, mandame el nombre de esa agencia que dices por correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo agradecería, también me gustaría saber en Flam cuando subes en el tren ¿que tiempo es necesario estar arriba? y si contratas el tren por libre, si te tienes que bajar obligatoriamente en el que sale de vuela a los 15 minutos, también me gustaría saber si en Olden el centro de visitantes desde el que se parte para visitar el glacial Bryskal está muy lejos del barco, Muy agradecida de alguien que me pueda contastar algo