Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Fiordos 15 de junio de 2013 Gran Mistral

04 Abr 2013 15:22 #1694273 por vicenydioni
Hola seremos una pareja de recien casados, buscamos grupo para organizar excursiones, es nuestro primer crucero y una amigo nos comento que aquí se pueden organizar a un precio más asequible, que él lo hizo así.

¿Alquien sabe algo?

Un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2013 15:30 #1695299 por NOEYROCIO
buenos dias;

mi madre va con 4 amigos, yo el año pasado monte un grupo de 50 personas para excursiones , si quereis podemos montar un grupo, con la misma agencia con la que yo lo hice salen las excursiones muy economicas y tienes muy buenos guias.

08 Abr 2013 16:36 #1695320 por LAZAROBENIDORM
Mirar en el apartado navegaremos juntos ya hay un grupo

09 Abr 2013 23:31 #1695754 por NOEYROCIO
ok muchas gracias

20 May 2013 11:41 #1705916 por Marisa2013
Hola, nosotros somos un grupo de 11 personas que vamos a los fiordos el 20 de julio, me he metido en el apartado de navegaremos juntos, pero solo hay una pareja que vaya el mismo día que nosotros y está en el foro y no tienen nada de información, quería información sobre las excursiones, mandame el nombre de esa agencia que dices por correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo agradecería, también me gustaría saber en Flam cuando subes en el tren ¿que tiempo es necesario estar arriba? y si contratas el tren por libre, si te tienes que bajar obligatoriamente en el que sale de vuela a los 15 minutos, también me gustaría saber si en Olden el centro de visitantes desde el que se parte para visitar el glacial Bryskal está muy lejos del barco, Muy agradecida de alguien que me pueda contastar algo

26 May 2013 03:36 #1707873 por LAZAROBENIDORM
marisa te he mandado un privado con algo de información

06 Jun 2013 23:15 #1711334 por roki
Respuesta de roki sobre el tema Fiordos 15 de junio de 2013 Gran Mistral
Somos una pareja que salimos desde Barcelona el 15 de junio,¿me podeis decir donde puedo mirar si hay algún pak de excursiones? Y si para las compras aceptan euros?

13 Jun 2013 21:11 #1713538 por found
Respuesta de found sobre el tema Fiordos 15 de junio de 2013 Gran Mistral

Marisa2013 escribió: Hola, nosotros somos un grupo de 11 personas que vamos a los fiordos el 20 de julio, me he metido en el apartado de navegaremos juntos, pero solo hay una pareja que vaya el mismo día que nosotros y está en el foro y no tienen nada de información, quería información sobre las excursiones, mandame el nombre de esa agencia que dices por correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te lo agradecería, también me gustaría saber en Flam cuando subes en el tren ¿que tiempo es necesario estar arriba? y si contratas el tren por libre, si te tienes que bajar obligatoriamente en el que sale de vuela a los 15 minutos, también me gustaría saber si en Olden el centro de visitantes desde el que se parte para visitar el glacial Bryskal está muy lejos del barco, Muy agradecida de alguien que me pueda contastar algo

Hola estoy buscando la misma información más o menos pues estamos a punto de contratar para el 22, serías tan amable de enviarme lo que puedas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A ver si te da tiempo estaréis superliados. Muchas gracias1

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos