Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Holiday para el 14 de marzo 2013

08 Mar 2013 09:31 #1688333 por miguel angel y pilar
Hola a todos,he estado indagando un poco y parece ser que el barco llega a puerto de Malaga a las 5 de la tarde.Me parece bien quedar en el magallanes.En nuestros billetes ponen que embarcamos a las 7,pues para despues nos vemos en la cubierta 9.un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2013 13:59 #1688379 por Pilates
Respuesta de Pilates sobre el tema Grand Holiday para el 14 de marzo 2013
Hola a todos. Nosotros somos un grupo de 9 personas de todas las edades. También nos gustaría conocernos en el barco. Nos parece bien quedar el primer día, pero es un poco complicado lo de la hora porque no sé si harán el simulacro antes de partir y eso nos puede modificar la hora para conocernos. Hemos hecho otros cruceros pero no con esta compañía y tampoco conocemos el barco. Respecto a la Cena de Gala, he leido en el catálogo de Ibero que para los cruceros de menos de 7 noches no había y no pensábamos llevarnos ropa.Salimos desde Madrid en el AVE pero después de comer, llegamos justitos para embarcar.

Ya queda muy poco. :) :)

08 Mar 2013 18:28 #1688440 por fesaba
Respuesta de fesaba sobre el tema Grand Holiday para el 14 de marzo 2013
Hola a tod@s, y bienvenid@ pilates, tienes razón en lo del simulacro, lo malo es que no sabemos cuando lo harán, os dejo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Felix y yo nos mandado correos y nos hemos dado los números de movil, así alli podemos ponernos en contacto; en principio si os parece podemos vernos en el bar magallanes sobre las ocho (cubierta 9), y si no se puede por simulacro o cualquier otra cuestión pues teniendo los numeros de teléfono podemos quedar a otra hora, os parece?
Saludos.

Pullmantur – Joyas del Mediterráneo 2003
Pullmantur – Rondo Veneciano 2004
Pullmantur – Islas Griegas 2007
Pullmantur – Brisas del Mediterráneo 2008
MSC – Capitales Bálticas 2009
Pullmantur – Joyas del Atlántico 2010
MSC – Magnífica 2011
MSC – Fiordos y Cabo Norte 2012
Ibero Cruceros – Grand Holiday 2013
MSC – Opera 2013
El siguiente usuario dijo gracias: Pilates

09 Mar 2013 01:09 #1688624 por fesaba
Hola chic@s, como ando un poco loco entre los dos hilos que hay creados, os copio y pego a continuacion el ultimo mensaje que puse en el otro hilo, a ver que os parece, también seria imteresante saber los turnos de cena que tenemos, nosotros es el segundo que he leido es a las 22,30 h por lo que tenemos el espectáculo antes y después será la fiesta del día, antes de la disco en fin mucha actividad hasta que nos aguante el cuerpo,bueno echar un vistazo al mensaje y opinar sobre la hora, el sitio etc..., aunque pilar ya dijo que el Magallanes le parecía bien, saludos.

Hola a tod@s, y bienvenid@ pilates, tienes razón en lo del simulacro, lo malo es que no sabemos cuando lo harán, os dejo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Felix y yo nos mandado correos y nos hemos dado los números de movil, así alli podemos ponernos en contacto; en principio si os parece podemos vernos en el bar magallanes sobre las ocho (cubierta 9), y si no se puede por simulacro o cualquier otra cuestión pues teniendo los numeros de teléfono podemos quedar a otra hora, os parece?
Saludos.

MSC – Magnífica 2011
MSC – Opera 2013

09 Mar 2013 01:21 #1688626 por fesaba
Nos han dicho en la naviera que hay noche de media gala, y uno de los espectáculos es un monologo del club de la compendia, yo he ido a ver alguno en los locales donde actúan y son graciosisimos,lo que no se si hay es noche blanca.
No se si vais con el paquete de bebidas, nosotros si, por la experiencia de otros años merece la pena , aquí no te ponen las bebidas de barril como la cocacola de grifo etc...y cuando alguna vez no lo llevábamos, al final nos gastábamos mas o teníamos que suprimir cosas como el vino en la comidas, cocteles caros, etc..., así que si no lo tenéis, cogerlo, merece la pena, pero allá cada uno si preferís hacérlo de otra forma....solo es un consejo

MSC – Magnífica 2011
MSC – Opera 2013

09 Mar 2013 01:45 #1688630 por Pilates
Respuesta de Pilates sobre el tema Grand Holiday para el 14 de marzo 2013
Gracias por el aviso, no lo teníamos nada claro, ahora nos da tiempo a meter algo en la maleta.

Lo del todo incluido también lo tenemos claro y lo hemos cogido porque es verdad es un rollo estar pendiente de los cafés que tomas. ;)

09 Mar 2013 23:20 #1688777 por eiluntitil
holaaaa!!! nosotros somos una pareja de 30 y 28 años y tambien vamos al crucero del 14 de marzo!! nos gustaria saber si hay cena de gala y esas cosas, mas que nada para ir preparados. Mi chico hizo un crucero de 8 dias con pullmantour y si que habia, pero en este no tenemos ni ideaa!!!

10 Mar 2013 12:38 #1688834 por miguel angel y pilar
Hola a todos,es verdad que hay que hacer el simulacro,lo que no sabemos es cuando.Nosotros y felix tenemos el segundo turno de cena.por lo que voy leyendo por los diarios de a bordo de otros cruceros,parece ser que no hay noches tematicas en los minicruceros de ibero.Si alguien se entera d algo que lo vaya comunicando.lo dicho,quedamos en el Magallanes,os doy mi correo para poder mandarnos los numeros de movil. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Un saludo a todos.

ESCAPADA ATLANTICA PULLMANTUR 2011
LEYENDAS DEL MEDITERRANEO PULLMANTUR 2012
El siguiente usuario dijo gracias: Pilates

10 Mar 2013 16:49 #1688899 por FerSanchez96
Hola, soy Fernando el hijo de fesaba, tengo 17 años y me gustaría poder hablar con vuestros hijos que tengan más o menos mi edad. Si me podéis facilitar su Tuenti o WhatsApp para ir hablando con ellos e irnos conociendo os lo agradecería, así ya vamos haciendo grupo desde aquí, ya que es un crucero de pocos días y así hacemos grupo desde el primer día.
También tengo un hermano (Alejandro) de 13 años al que también le gustaría conocer a gente de su edad mediante Tuenti o WhatsApp.
Un saludo a todos.
El siguiente usuario dijo gracias: fesaba

10 Mar 2013 23:00 #1689038 por FerSanchez96
Hola otra vez a todos, ya estoy hablando con Iván, el hijo de Félix y con su amigo Joel, los demás que tengan chavales de nuestra edad, por favor dejadme su Tuenti o WhatsApp y así hacemos un grupo de WhatsApp y vamos hablando todos.
Mi correo electrónico donde podéis dármelos si no queréis dejarlos por aquí es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: fesaba

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos