Yo se que no tiene nada que ver no? pero mi hermana fue a Cuba en Octubre, nosotros somos Argentinos y en Cuba a la semana que estaban ella y su amiga paso el huracan Sandy...le cambiaron el itinerario en principio y luego se lo cancelaron estuvo 1 semana en la Havana por precaucion...
Desde Bs As sabiamos que estando ese Huracan en esa zona no las iban a llevar y nos quedamos tranquilos asique bueno es solo un comentario, tampoco era en Crucero pero un Huracan se lleva todo lo que ve por eso comento.
Saludos.