Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Bilbao - Estocolmo con Iberocruceros en mayo

13 Oct 2012 23:02 #1654874 por jonko
Hola!! contrate hace unos dias este crucero con salida en Bilbao el 13 Mayo, el cual recorre Brest-Suthampton-Amsterdam-Copenhague-Tallin-San Peterburgo-Helsinki y Estocolmo. Vamos! bastante completito y muy barato por cierto :P

El problema viene cuando estoy intentando hacer la reserva para unos amigos a traves de varias agencias por internet y no encuentro el crucero este por ningun lado. Me meto en la pagina de iberocruceros y Sorpresa!! pone un cartelito en cual indica:

Lamentablemente, el crucero no está disponible.
Te invitamos a acceder de nuevo o a consultar un crucero diferente.

Eso que significa, que el crucero esta anulado ? :unsure: o por el contrario estan todas las plazas vendidas? esto ultimo se me hace raro pues yo hice la reserva hara 5 dias y habia bastantes camarotes disponibles. :blink: Espero que algun millonetis se case y tenga minimo 800 invitados porque si no, no me lo explico

A ver si alguien me puede resolver la duda?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2012 15:24 #1660007 por gonzalezcogollos
HOLA, YO ACABO DE RESERVARLO EN VIAJES IBERIA. ES VERDAD NO LO TIENEN, SOLO EN LOGITRAVEL, SI TE INTERESA ALLÍ ESTÁ MUY BIEN DE PRECIO, PERO EN CUALQUIER AGENCIA SI LO PIDES TE LO RESERVAN.
YA QUE VAMOS A IR EN EL MISMO, PODRIAMOS REUNIRNOS PARA LO DE LAS EXCURSIONES PARA QUE SALGAN MÁS ECONÓMICAS.
SALUDOS.

02 Nov 2012 17:37 #1660047 por jonko
hola gonzalezcogollos! estuve mosqueado durante un tiempo porque habia desaparecido de logitravel, pero ya veo que lo han puesto de nuevo, aunque ahora debe ser obligatorio cogerlo con vuelo de vuelta. Yo lo tengo reservado sin vuelo, me tendre que buscar las castañas por mi cuenta.

Lo de las excursiones me parece perfecto, aunque muchas de ellas se pueden hacer por libre.

02 Nov 2012 17:44 #1660048 por gonzalezcogollos
HOLA, PUES LO DE LA VUELTA DE ESTOCOLMO ES COMPLICADO, BUENO SEGÚN DE DONDE SEAS CLARO Y BASTANTE CARO.
EN CUANTO A LAS EXCURSIONES, NOSOTROS SOLAMENTE PENSAMOS HACER SAN PETESBURGO Y ALGUNA MÁS, EL RESTO POR LIBRE.
PERO PIENSO HACERLAS SI HAY BASTANTE GENTE POR excursionesparacruceros.com ó por shore2shore que son mucho más baratas que las del crucero, pero necesitamos llenar los autobuses, espero que se pueden hacer.
SI QUIERES PUEDES ENTRAR EN ESTAS WEBS E INFORMARTE AUNQUE TODAVÍA NO HAN PUESTO LAS EXCURSIONES DEL 2013.
BUENO, SALUDOS.

05 Nov 2012 21:16 - 05 Nov 2012 21:18 #1660647 por jonko
Hola! lo de la vuelta tampoco me preocupa demasiado. Ya he estado mirando y de momento me sale bastante mas barato coger el vuelo por mi cuenta que con iberocruceros. Y no te creas, hay bastantes vuelos desde estocolmo a muchas ciudades españolas.

He estado mirando el precio del crucero y ha subido una barbaridad en unos dias. Ya no sale tan baratito como antes.

Las paginas que has mencionado ya las conocia. Y añado otra para la excursion de San Petersburgo. www.shorex.ru/es/ por el foro tiene comentarios positivos y mirando en la pagina web no hace falta garantia de grupo ni nada.

Que excursiones tienes previsto coger con guia? Yo en un principio solamente Southampton (y esta esta en duda) y San Pertersburgo (esta fijo, por el tema del visado, las distancias, etc.). El resto en un principio por libre, con la duda de Brest, que ni siquiera he mirado esa escala.

Salu2

05 Nov 2012 21:42 #1660664 por cbermu
Solo entro para comentaros que para San Petersburgo la compañia de escursiones que comentas www,shorex.ru nosotros las hicimos con ellos y te puedo asegurar que no te arrepentiras perfectos.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

06 Nov 2012 08:05 #1660731 por gonzalezcogollos
HOLA, PUES SÍ EL CRUCERO HA SUBIDO EL DOBLE EN CINCO DÍAS, MENOS MAL QUE LO HICE ANTES PORQUE ASÍ NO LO HUBIERA HECHO.
EN UN PRINCIPIO SÓLO QUIERO HACER CON GUÍA SAN PETESBURGO, HE ESTADO MIRANDO LA WEB QUE DICES Y ES MÁS BARATA QUE LAS OTRAS Ó SEA QUE CREO QUE LO HARÉ CON ELLOS.
TAMBIÉN QUIERO HACER SOUTHHAMPTON PARA IR A SALISBURY Y STONEHENGE.
EN BREST TODAVÍA NO HAN PUESTO NINGUNA EXCURSIÓN PERO HAY UN PUEBLECITO MUY BONITO LOCRONAN QUE ES DIGNO DE VER.
LAS OTRAS ESCALAS PIENSO HACERLAS POR MI CUENTA. IGUAL AMSTERDAM QUE ATRACA LEJOS DE LA CIUDAD TAMBIÉN PODRÍA SER, PERO NADA MÁS.
BUENO PUES NADA YÁ VAMOS HABLANDO. SALUDOS.

06 Nov 2012 08:08 #1660733 por gonzalezcogollos
HOLA, GRACIAS, PERO ME PODRÍAS DECIR SI ESTA COMPAÑÍA TE RECOGE Y TE LLEVA AL BARCO.
SALUDOS.

06 Nov 2012 09:19 - 06 Nov 2012 09:20 #1660746 por jonko
Hola Cbermu, gracias por la recomendacion. Yo creo que si te recogen a la salida del puerto, funcionan como las otras dos empresas que hemos mencionado arriba. Para que compares Gozalescogollos, te pongo otras empresas que hacen tours por san Petersburgo. Todas tienen comentarios positivos y de precio andan parecido, pero personalmente me quedo con shorex, su pagina web me da mas confianza.

www.tour-to-stpetersburg.com/span/tours/shore-tours.htm

anastasiaworld.com/spain/index.php

www.redoctober.ru/para-cruceristos.html

En Southampton queremos hacer las mismas visitas, lo que pasa que si desde excursionesparacruceros y shore2shore sale parecido a lo que te gastas por tu cuenta, yo la hare con ellos por la comodidad.

A ver si entra mas gente para ir formando grupito

Salu2

06 Nov 2012 09:50 #1660754 por gonzalezcogollos
HOLA JONKO: LO QUE HE VISTO ES QUE EN LA EXCURSION DE SHOREX DE DOS DIAS NO ESTÁ INCLUÍDA LA VISITA A TSARKOYE SELO NI AL PALACIO DE CATALINA Y EN LA DE SHORE2SHORE SÍ, POR LO QUE NO SÉ SI INTERESARÁ MÁS. ESTE PALACIO ES PRECISO VERLO PORQUE ES FANTÁSTICO.
VOY A VER LAS OTRAS QUE ME DICES A VER CÓMO ESTÁ LA COSA.
NOSOTROS TAMBIÉN HAREMOS LA DE SOUTHHAMPTON EN SHORE, SI HAY MÁS GENTE CLARO.
SALUDOS.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos