Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL DESDE MÁLAGA 7/10/2012

20 Sep 2012 14:27 - 21 Sep 2012 10:41 #1648700 por alma.93
Hola!! Somos una familia de Sevilla que embarcamos el 7 de Octubre en Málaga en el Grand Mistral, vamos mis padres, mi hermano de 15 años y yo que tengo 19. Me gustaría saber si hay alguna familia por aquí que haga este mismo crucero, en especial gente de la edad de mi hermano y mia.
Nosotros viajamos en una Suite Familiar y también querría saber si alguien sabe si este tipo de camarotes tiene alguna ventaja aparte de un restaurante solo para las Suites (que tampoco entiendo si nos designan mesa en este restaurante 'exclusivo' o en el otro con el resto de pasajeros).
Muchas gracias de antemano. Un saludo!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2012 18:00 #1648757 por tamydani
Holaaa! Yo no se si te sirvo,pero tambien voy con mi madre!! Tengo 24 años! Pero nosotras vamos a interior, no se las ventajas de las suites! Un abrazo

21 Sep 2012 10:42 #1648962 por alma.93
Hola! Muchas gracias por responder, ya nos veremos alli, esperemos pasarlo muy bien. Un saludo :)

21 Sep 2012 15:02 #1649028 por juan92
buenas, nosotros somos una familia de malaga, fuengirola (aunque nuestros padres si son de sevilla) mi hermano de 6 años, mi hermana de 14 y yo de 19 tambien. nosotros no vamos a una suit familiar asi que no tengo ni idea sobre el tema ^^. Espero que nos veamos alli. Un saludo!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: alma.93

21 Sep 2012 15:26 #1649035 por alma.93
Me alegra saber que habrá alguien más en el barco de nuestra edad y más con todo el tiempo de navegación que tiene...jajajaja
Nos veremos alli, cuando se vaya acercando la fecha podemos quedar si quieres para vernos en el barco. Un saludo :)

22 Sep 2012 11:58 #1649206 por Marina55
Teneis el restaurante formentor y para el resto, el mallorca.
La mesa será para vosotros solamente.
Por las tardes te llevan al camarote dulces, bombones o canapés. (por lo menos así ha sido hasta ahora, a no ser que con la crisis hayan suprimido algo...)
El siguiente usuario dijo gracias: alma.93

23 Sep 2012 18:37 #1649396 por juan92
Ami tambien :laugh: jaja pero aburrirnos nunca. claro que si, dame tu numero por un mensaje privado para cuando llege el dia quedar por alli.

30 Sep 2012 16:46 #1651442 por fernando65
Hola,nosotros somos matrimonio,y estamos preparando una quedada cuando el barco salga del puerto de Malaga vernos en el cafe Gijon,por la foto de los perfiles nos conoceremos,animaros ya nos quedan 6 dias.
ç

02 Oct 2012 14:37 #1651981 por Limones1
Hola a todos.
Somos Pepe y Nana y salimos el 7 de octubre del puerto de Málaga, y vamos con una amiga, Carmen.
Alguien puede confirmarme el itinerario que llevamos porque yo dispongo de una información y en Internet aparece otra.
De todas formas vamos a encontrarnos en el barco así que nos vemos en el Café Gijón. Somos facilmente reconocibles y nuestra amiga será la más nerviosa del barco.

02 Oct 2012 16:30 #1652006 por tamydani
holaaa!!yo estaré con mi madre en el café gijón tambien!! asi q alli nos veremos!! ya no queda nada!!yo ya tengo la maleta para meter un par de cosas y cerrarla!! que yo soy de valencia y salgo la noche del sabado al domingo!
el iteinerario: dia 1 malaga, dia 2 navegacion, dia 3trapani,dia 4 messina, dia 5 la valletta, dia 6 caglari, dia 7 navegacion y dia 8 malaga!!
un abrazoo

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos