Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAND MISTRAL 23-7-2007- NEVERMIND - HEMOS VUELTO

17 Jul 2007 13:59 #492669 por mpm
hola a todos
esto esta a la vuelta de la esquina
me han cambiado el camarote, tenia uno interior y ahora me han dado uno exterior el 8195, por el mismo precio
nuestro turno de cena es el primero
tengo unas ganas de irme!!!!!!!!!!!!
respecto a el vaticano, lo que decidais, todo esta ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 13:59 #492807 por mpm
hola a todos
esto esta a la vuelta de la esquina
me han cambiado el camarote, tenia uno interior y ahora me han dado uno exterior el 8195, por el mismo precio
nuestro turno de cena es el primero
tengo unas ganas de irme!!!!!!!!!!!!
respecto a el vaticano, lo que decidais, todo esta ok

17 Jul 2007 18:45 #493135 por NEVERMIND
Hola a tod@s,he tomado nota de todos vuestros cambios de camarotes y he actualizado la lista,faltaba Mpm (MONTSE)así que creo que no falta ningún dato más,deshaceros de la anterior, que os mando la nueva.
Con respecto a los horarios de llegada no os preocupéis, Emiliano los pone así para todos en relación con la llegada del barco.Según el catálogo de Iberojet la llegada es a las 07:00 HL,si llega mas tarde pues el autobús tendrá que esperar.........

Teresa novata: totalmente de acuerdo y mas cómodo para todos ,ya tengo la hoja imprimida.

Jose Luis "artista" te he mandado un mail,en contestación al tuyo.

YA ESTAMOS AHÍ!!!!

SALU2

17 Jul 2007 18:45 #493250 por NEVERMIND
Hola a tod@s,he tomado nota de todos vuestros cambios de camarotes y he actualizado la lista,faltaba Mpm (MONTSE)así que creo que no falta ningún dato más,deshaceros de la anterior, que os mando la nueva.
Con respecto a los horarios de llegada no os preocupéis, Emiliano los pone así para todos en relación con la llegada del barco.Según el catálogo de Iberojet la llegada es a las 07:00 HL,si llega mas tarde pues el autobús tendrá que esperar.........

Teresa novata: totalmente de acuerdo y mas cómodo para todos ,ya tengo la hoja imprimida.

Jose Luis "artista" te he mandado un mail,en contestación al tuyo.

YA ESTAMOS AHÍ!!!!

SALU2

17 Jul 2007 19:56 #493312 por Arwencita
gracias, viejo fermin, ya lo tengo.

teresa te he mandado un email, no se me abre tu archivo, si puedes vuelvemelo a mandar. gracias

17 Jul 2007 19:56 #493197 por Arwencita
gracias, viejo fermin, ya lo tengo.

teresa te he mandado un email, no se me abre tu archivo, si puedes vuelvemelo a mandar. gracias

17 Jul 2007 20:54 #493371 por Viejo Fermín
Never, voy a ejercer de gallego ahora:
Quizás deberíamos fijar un punto de reunión alternativo por si llueve, por si llueve mucho el día 23 a las 7 de la tarde. También en el Mediterráneo hay temporales, y en el lugar elegido parece que no hay donde guarecerse. Recuerda que, además, en el grupo llevamos niños pequeños.
He dicho lo de gallego porque en esta esquina de clima cruel e impredecible, llamada Galicia, cuando hacemos planes de aire libre, siempre contamos con la alternativa lluviosa...

17 Jul 2007 22:51 #493457 por guapitadecai
Hola a todos, tenemos una pequeña duda, es sobre el tema de las tarjetas bancarias, cuales son las que admite, gracias y contestadme por favor, pq en caso q sea visa, la tenemos que solicitar.

17 Jul 2007 22:51 #493560 por guapitadecai
Hola a todos, tenemos una pequeña duda, es sobre el tema de las tarjetas bancarias, cuales son las que admite, gracias y contestadme por favor, pq en caso q sea visa, la tenemos que solicitar.

17 Jul 2007 23:04 #493466 por LIARJA
guapitadecai normalmente los hoteles que hacen un bloqueo de cuenta suelen pedir VISA, supongo que iberojet hara lo mismo

LIARJA

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos