Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Llamar desde el barco

13 Sep 2012 11:17 #1646094 por Ilu
Llamar desde el barco Publicado por Ilu
Hola, quisiera saber si llamar desde el movil cuando el barco esta navegando es mas caro que cuando el barco esta en puerto o si tiene el mismo precio..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 12:03 #1646103 por Atlantis
Respuesta de Atlantis sobre el tema Re: Llamar desde el barco
ES muuuuuuuucho mas caro :woohoo: :woohoo: :woohoo: te aconsejo que llames solo cuando estés en tierra ;)

Saludos

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

13 Sep 2012 13:32 #1646150 por Ilu
Respuesta de Ilu sobre el tema Re: Llamar desde el barco
Y dar un toque desde el barco ¿lo cobran?

13 Sep 2012 16:32 #1646217 por asthor
Respuesta de asthor sobre el tema Re: Llamar desde el barco

Ilu escribió: Hola, quisiera saber si llamar desde el movil cuando el barco esta navegando es mas caro que cuando el barco esta en puerto o si tiene el mismo precio..

NI SE TE OCURRA!!!!! A mi me pasó en agosto, que sin saberlo llamamos cuando el barco estaba navegando y te puedo decir que un minuto, unos 23 euros!! e hicimos unas cuantas llamadas. Creo que esto lo tendrían que informar en la agencia o en el barco.

Un saludo

14 Sep 2012 12:55 #1646571 por Ilu
Respuesta de Ilu sobre el tema Re: Llamar desde el barco
Gracias por las respuestas

Entonces solo llamare cuando el barco este en puerto.

¿Sabeis si dar un toque a otro movil lo cobran? y para que mi familia me llame a mi necesitan poner algun prefijo por ejemplo para llamar yo a ellos tengo que poner +34 delante del numero ¿pero ellos a mi?

20 Sep 2012 18:11 #1648763 por tamydani
Respuesta de tamydani sobre el tema Re: Llamar desde el barco
Yo tengo entendido que las perdidas tambien te cobran! En el camarote hay
Un folleto informativo con las tarifas de llamadas desde el
Barco y ademas dice que el intento de llamada tambien! Creo recordar que ponia 8€ el minuto!

20 Sep 2012 19:18 #1648787 por Sea sunset
Respuesta de Sea sunset sobre el tema Re: Llamar desde el barco
Lo más económico es pedile a tu compañia quer te active el "roaming" y nunca, nunca, llamar cuando el barco navega, pues entonces usa el satélite para las comunicaciones, y como bien han dicho, sale bastante caro. Lo que yo suelo hacer, es llamar siempre yo desde mi móvil, y ya en tierra o puerto, lo acordamos así con familia y amigos, y es mucho más sencillo.
Si llamas a móviles (en tierra), y tienes el "roaming" activado, creo recordar que no hay que poner el 34, en cambio si son números fijos, creo que si. No estoy muy segura, pero puedes preguntarlo a tu compañia.

Para que te hagas una idea, acaba de llegarme la factura del móvil. Hemos hecho un crucero de 12 noches por los fiordos de Noruega y 2 dias adicionales en Copenhague. Excepto los dias de navegación, he llamado a familia y amigos y la diferencia con los recibidos anteriores es sólo de 6 euros.

En el barco, si necesitas hablar con algún acompañante, hay teléfonos para comunicarse entre cabinas.

Espero haberte sido de utilidad.

Saludos y :kiss:

2005 Grand Mistral
2007 Costa Fortuna
2008 Navigator OTS
2009 Msc Orchrestra/ Grand Celebration
2011 Liberty OTS
2012 Vision OTS / Costa Luminosa
2014 Costa Oeste Usa y Alaska Radiance OTS
2015 New Amsterdam
2016 MSC Fantasía. / Costa Favolosa
2017 Celebrity Constellation (Islas griegas)

PREVISION

21 Sep 2012 15:31 #1649036 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re: Llamar desde el barco

tamydani escribió: Yo tengo entendido que las perdidas tambien te cobran!

No, no se cobran, las operadoras son unas ladronas pero, de momento, no llegan a tanto :whistle:

21 Sep 2012 15:55 #1649042 por rosyviky
Respuesta de rosyviky sobre el tema Re: Llamar desde el barco
Las llamadas desde el barco son carisimas , ya que son via satelite , pero lo peor es que si recibes , tambien estas pagando tu la conexion al satelite , mejor que pidas una tarifa oferta de el extranjero a tu cia , y hables en tierra. En el barco no te lo aconsejo si no quieres tener sorpresas en la fact

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos