Julio 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

primer crucero

31 Ago 2012 14:04 #1641480 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: primer crucero
Semi gala hay que ir arreglados sin más, es una forma de que la gente vaya en condiciones pues si no, muchos irían de cualquier manera.

Sobre el Check in online, no se exactamente la rapidez que se espera allí pero me imagino que será lo siguiente:

Como en otros años, según se llegue al embarque, suelen dar unas cartulinas de color, cada grupo tiene un color para no aglomerar el embarque, van llamando por grupos y me imagino ya que al recibirnos nos dan un papel para rellenar los datos que te piden en el check in online el cual tienes que entregar cuando vayas a mostradores, o sea que no se adelanta nada en este sentido, otra cosa es que los que lo hayan hecho por internet tuvieran acceso por otro lado, de esa manera sería más rápido y el pasajero haría lo posible por hacerlo Online.

En el mostrador os pedirán el pasaporte y documentación del viaje (los que os dan en la agencia), una vez comprobados subiréis al barco y no tenéis obligación de registrar la tarjeta al momento como antes, tienes hasta el día siguiente para hacerlo y lo que compres o consumas se cargarán a vuestra tarjeta magnética que encontraréis en el camarote y que se activa la primera vez que hagáis uso de ella.

Podéis asociar la tarjeta de crédito en las máquinas que hay en algunas estancias o pasillos del barco o en recepción, es muy fácil hacerlo en las máquinas.

Si váis a dejar dinero a cuenta en vez de usar la tarjeta de crédito si que tenéis que hacerlo en recepción, creo que esto os lo preguntarán abajo también.

El check in online también os permite no tener que estar rellenando datos a pie de barco, es más cómodo y automáticamente de activa el seguro incluido en el crucero.

Un saludin y a disfrutar navegando ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Vanessina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2012 16:07 #1641850 por estefa83
Respuesta de estefa83 sobre el tema Re: primer crucero
Gracias por todas las respuestas me estan sirviendo mucho :cheer:

tengo otra dudilla :blush: no se si se necesario llevar las cosas del aseo, es decir, Gel de baño, champoo...

Gracias

01 Sep 2012 16:51 #1641864 por BARLOVENTO5
Respuesta de BARLOVENTO5 sobre el tema Re: primer crucero
En el barco hay gel y champú, luego no tienes que llevarlo.

08 Sep 2012 10:29 #1644363 por estefa83
Muchas gracias a tod@s por las respuestas, se acerca la fecha de salida y cada vez estoy mas nerviosa jajajajaja

Tengo otra duda es con recpecto a la visita a Trapani, en principio no he escogido excursion pero me gustaria ir a la playa para verla, y quisiera saber si desde el puerto hay alguna forma de llegar a la playa que no se muy complicada, ya sea en autobus o andando.

08 Sep 2012 18:03 #1644440 por estefa83
Muchas gracias a tod@s por las respuestas, se acerca la fecha de salida y cada vez estoy mas nerviosa jajajajaja

Tengo otra duda es con recpecto a la visita a Trapani, en principio no he escogido excursion pero me gustaria ir a la playa para verla, y quisiera saber si desde el puerto hay alguna forma de llegar a la playa que no se muy complicada, ya sea en autobus o andando.

Y si alguien a contratado internet en el barco sabe cuanto es aproximadamente

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos