Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

salida del 11 de agosto 2012

19 Jul 2012 14:56 #1621933 por jpl
hola buenas tardes estoy interesado en hacer la excursion del tren de flan me gustari saber si hay alguien que esta haciendo un grupo para apuntarnos somos 4 adultos y si teneis en mente otra excursion seguro que nos apuntamos muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2012 19:45 #1622186 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: salida del 11 de agosto 2012
Tienes que editar el título del mensaje y colocar el nombre de barco ruta o compañía de lo contrario nadie sabe que crucero es.

Una vez realizado el cambio te trasladaremos el mensaje a navegamos juntos?.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 18:02 #1622839 por jpl
hola buenas tardes salgo en el crucero noches blancas 4 en el gran mistral del 11 de agosto de 2012 y estaria interesado en hacer la excursion del tren de flan me gustari saber si hay alguien que esta haciendo un grupo para apuntarnos somos 4 adultos y si teneis en mente otra excursion seguro que nos apuntamos muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 17:28 #1626323 por juanma1963
hola, somos una pareja y estamos buscando info sobre las excursiones, nos gustaria contactar con un grupo o gente que este en el crucero del 11 de agosto para organizarnos
Un saludo
Juanma
El siguiente usuario dijo gracias: Lily2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2012 15:30 #1628167 por ELILO
buenas tardes jpl
has conseguido montar grupo? nosotros somos 1 pareja que salimos tambien el 11/08
ya me diras
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.098 segundos