Junio 25, 2026
FOROS
Registrarse
LOGIN
NOTICIAS DE CRUCEROS
Identificarse
Usuario
Contraseña
Recuérdeme
Identificarse
Contraseña olvidada?
Nombre de Usuario?
Crear cuenta
Identificarse
Usuario
Contraseña
Recuérdeme
Identificarse
Contraseña olvidada?
Nombre de Usuario?
Crear cuenta
FOROS
Compañías A-N
Iberocruceros
Buenas tardes a tod@s,
×
Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration
Buenas tardes a tod@s,
Inicio
Anterior
1
Siguiente
Final
1
JARA SANTOS
Autor del tema
Fuera de línea
Navegador Iniciado
Menos
Más
Mensajes: 7
Gracias recibidas: 0
29 Jun 2012 14:59
#1608182
por
JARA SANTOS
Buenas tardes a tod@s,
Publicado por
JARA SANTOS
Buenas tardes a tod@s, somos una pareja que salimos el 28 julio en el crucero noches blancas de iberocruceros si alguien pudiera decirnos como contratar excursiones fuera del barco se lo agradeceria
El tema ha sido cerrado.
PITUPO
Fuera de línea
Miembro Rubí
Menos
Más
Mensajes: 10518
Gracias recibidas: 445
29 Jun 2012 19:59
#1608348
por
PITUPO
Respuesta de
PITUPO
sobre el tema
Re: Buenas tardes a tod@s,
Te cierro el tema ya que lo tienes duplicado aunque con distinto titulo.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Inicio
Anterior
1
Siguiente
Final
1
FOROS
Compañías A-N
Iberocruceros
Buenas tardes a tod@s,
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos
Gracias a
Foro Kunena
FOROS
Registrarse
LOGIN
NOTICIAS DE CRUCEROS