Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Buenas tardes a tod@s,

29 Jun 2012 14:59 #1608182 por JARA SANTOS
Buenas tardes a tod@s, somos una pareja que salimos el 28 julio en el crucero noches blancas de iberocruceros si alguien pudiera decirnos como contratar excursiones fuera del barco se lo agradeceria
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2012 19:59 #1608348 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Buenas tardes a tod@s,
Te cierro el tema ya que lo tienes duplicado aunque con distinto titulo.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos