Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Me podeis echar una manilla???

19 Feb 2007 23:50 #372016 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Me podeis echar una manilla???
Hola kaoru, nsotros hicimos ese crucero en octubre, del 11 al 18 de 2006, como dice fotomarco es una lotería, pero te diré para darte ánimos, que nos hizo un tiempo de fábula, incluso pasamos calor en florencia, roma, napoles y sobre todo en Malta, sobre las excursiones por libre hay muchos post´s, en el barco se hacce una fiesta de disfraces, pero no es obligatorio vestirse, entra aquíhttp://perso.gratisweb.com/pitupo/ y descargate el santo grial del mistral y leete todo lo que puedas, pregunta en el foro todas las dudas que tengas.
Entre todos intentaremos ayudarte.
Un saludo
Pitu

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2007 10:37 #372076 por kirikina2001
Yo lo hice tambien en Octubre y el tiempo fue estupendo. En Roma hacia demasiado calor y en el resto de escalas tiempo completamente veraniego. Asi que tranquila.

20 Feb 2007 10:37 #371949 por kirikina2001
Yo lo hice tambien en Octubre y el tiempo fue estupendo. En Roma hacia demasiado calor y en el resto de escalas tiempo completamente veraniego. Asi que tranquila.

20 Feb 2007 10:50 #371955 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Me podeis echar una manilla???
fotomarco, nosotros vamos en el GV en junio Venecia Estambul. He visto la fiesta que organizastes en tu crucero. Podrias darme pistas de como reservar autobuses o microbusesm paginas para hacerlo y logistica. Macho he visto la organización y de teniente coronel para arriba.
Gracias y saludos

20 Feb 2007 10:50 #372082 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Me podeis echar una manilla???
fotomarco, nosotros vamos en el GV en junio Venecia Estambul. He visto la fiesta que organizastes en tu crucero. Podrias darme pistas de como reservar autobuses o microbusesm paginas para hacerlo y logistica. Macho he visto la organización y de teniente coronel para arriba.
Gracias y saludos

20 Feb 2007 12:51 #372133 por fotomarco
Respuesta de fotomarco sobre el tema RE: Me podeis echar una manilla???
esta es la pagina donde contratamos el bus por e-mail : www.enroma.com/ , y es cierto hemos sido un grupo muy unido y siguimos casi todos en contacto y ya hay varios que repitimos crucero este año , os lo vais a pasar muy biente lo garantizo .

saludos

13-11-06 gm
12-11-07 gm

20 Feb 2007 12:51 #372240 por fotomarco
esta es la pagina donde contratamos el bus por e-mail : www.enroma.com/ , y es cierto hemos sido un grupo muy unido y siguimos casi todos en contacto y ya hay varios que repitimos crucero este año , os lo vais a pasar muy biente lo garantizo .

saludos

13-11-06 gm
12-11-07 gm

20 Feb 2007 17:40 #372362 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: Me podeis echar una manilla???
Yo lo hice en Noviembre y el tiempo fue buenísimo. Pero como ya te han dicho, con el tiempo nunca se sabe. Pero no te preocupes, lo pasarás genial aunque caiga un aguacero.

20 Feb 2007 17:40 #372490 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: Me podeis echar una manilla???
Yo lo hice en Noviembre y el tiempo fue buenísimo. Pero como ya te han dicho, con el tiempo nunca se sabe. Pero no te preocupes, lo pasarás genial aunque caiga un aguacero.

21 Feb 2007 23:24 #373345 por fotomarco
julioyro no me di cuenta que vas a venecia y istambul , tendras que buscar algo por la web o hablar con gente que hizo esa ruta a ver por donde se buscaron la vida ,aun esta a tiempo de aqui a junio

salu2

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos