Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

¿ Qué quereis saber del Grand voyager ?

15 Feb 2007 16:46 #15782 por gran_pedro
Hola ¡¡

Si teneis preguntas concretas sobre nuestro barquito , preguntadme . Si puedo ayudaros , lo haré ¡¡¡

[:)][:)][:p][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2007 19:49 #369721 por tonyjay
Hola Gran Pedro !! Que tal la Discoteca ? Sabes ? Gracias !![:)][8D][:p][;)][:o)][^][:D][}:)]

fff

15 Feb 2007 19:49 #369829 por tonyjay
Hola Gran Pedro !! Que tal la Discoteca ? Sabes ? Gracias !![:)][8D][:p][;)][:o)][^][:D][}:)]

fff

16 Feb 2007 10:22 #370083 por 5521
hola, yo queria saber si en los camarotes interiores hay mucho ruido,
si el uso de la sauna es gratuito, si se mueve mucho el barco y se marea con facilidad, si la cama de la habitacion triple es de matrimonio y la otra litera o son dos bajas y la otra litera, o si hay que solicitar que te pongan matrimonio y litera , si hay secador en los camorotes interiores -- gel, toallas .... cuando tenga mas dudas ya preguntare .. gracias ....

16 Feb 2007 10:22 #369963 por 5521
hola, yo queria saber si en los camarotes interiores hay mucho ruido,
si el uso de la sauna es gratuito, si se mueve mucho el barco y se marea con facilidad, si la cama de la habitacion triple es de matrimonio y la otra litera o son dos bajas y la otra litera, o si hay que solicitar que te pongan matrimonio y litera , si hay secador en los camorotes interiores -- gel, toallas .... cuando tenga mas dudas ya preguntare .. gracias ....

16 Feb 2007 11:02 #369979 por Green_woman
Con el permiso de mi amigo gran pedro, os voy contestando [8D][;)]

La disco muy bien, visita olbigada todas las noches!
En los camarotes interiores no hay ruido, por lo menos en el mío no se oída naaaada.
En cuanto a si el barco se mueve, depende del mar. Yo me suelo marear y en septiembre con este barco no lo hice, no se notaba apenas movimiento.
Hay secador en las habitaciones, al igual que geles, champus, etc.
Mi camarote de 3 tenía 3 camas, una litera y dos separadas, pregunta en la agencia para que te pongan cama de matrimonio

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

16 Feb 2007 11:02 #370099 por Green_woman
Con el permiso de mi amigo gran pedro, os voy contestando [8D][;)]

La disco muy bien, visita olbigada todas las noches!
En los camarotes interiores no hay ruido, por lo menos en el mío no se oída naaaada.
En cuanto a si el barco se mueve, depende del mar. Yo me suelo marear y en septiembre con este barco no lo hice, no se notaba apenas movimiento.
Hay secador en las habitaciones, al igual que geles, champus, etc.
Mi camarote de 3 tenía 3 camas, una litera y dos separadas, pregunta en la agencia para que te pongan cama de matrimonio

Grand Mistral 31-10-2005 Mediterráneo
Grand Voyager 25-09-2006 Adriático y Egeo
Grand Voyager 2007: Allá vamos!

16 Feb 2007 11:28 #370105 por gran_pedro
Hola ¡¡

Efectivamnete , la disco entretenida . Los espectáculos de la noche bastante buenos .

Yo viajaba en el 3099 , que es uno exterior , y no habia ruidos . Y en cuanto al mar es suerte . Yo viajé en el mes de Mayo, y ni te enterabas de que ibas en un barco . estaba el mar como si fuera un lago . Pero por si acaso tenia a mano biodramina con cafeina .

Efectivamante hay secador . lo del gel no me acuerdo

Y lo de los tres , yo viajé con mi mujer y mi señora suegrita , y el camarote era de dos camas y de una litera abatible.

16 Feb 2007 11:29 #370107 por gran_pedro
Ah ¡¡

lo de la sauna . Me temo que todo el tema de saunas , y masajes son aparte ( creo )

20 Feb 2007 23:24 #372741 por cpp
hola, buenas noches!
nosotros viajamos el 16 de abril.
nos gustaria saber algo de excursiones, como hacerlas?, precios? recorridos?
me puedes enviar algo a mi correo?
es el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos