Hola a todos,
Acabo de regresar ayer del viaje por los fiordos y os quiero contar mi experiencia por si todavia estais a tiempo de rectificar con vuestra agencia algunas cosas.
- Nosotros saliamos el dia 28 de julio a las 8,35 minutos, nos hicieron llegar al aeropuerto de Madrid a las 5,30 de la mañana y nuestro vuelo salio con 5 horas de retraso, llegamos a Copenhague a las 6 y mucho de la tarde, como un favor nos dejaron el bufet abierto, pero daba lo mismo pues practicamente no habia de nada.
- Sobre las excursiones no puedo aconsejaros pues nuestro itinerario era diferente, solo coincidimos en Bergen,(hacerla por vuestra cuenta, creo recordar que la subida en funicular fue 160 coronas los dos, y el resto de la ciudad lo puedes hacer perfectamente solos) En Flam nosotros si teniamos la excursion por el barco, pero luego hablamos con otras personas que lo habian hecho por su cuenta y les habia salido por menos de la mitad que a nosotros.
- Respecto al barco, la atencion del personal muy buena, pero la comida ......., prepararos en el bufet a comer practicamente todos los dias los mismo, fiambres: mortadela, chorizo picante y algunos dias algo de salchichon, ensaladas, siempre las mismas, el plato de pàsta variaba pero no espereis encontrsr tropezones, solo tomate. Carnes: pollo asado y ternera asada y se acabó. Las pizzas tiesas, las hamburguesas.... y asi todo, solo se libra el comer a la carta en el restaurante Mallorca y eso sin tirar cohetes...
- Y termino con el vuelo de vuelta, la salida la teniamos a las 13,20, la noche anterior nos comunicaron un retraso de una hora 14,35 y ¿sabeis a que hora salimos? a las 18,00
No mas comentarios, espero que os sirva de algo, sobre todo si alguno salis de Madrid y a primera hora, a ver si teneis mas suerte que nosotros y los que salieron de Madrid ayer.