Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Fiordos noruegos Grand Mistral 11 agosto 2012

02 Ago 2012 18:13 #1630151 por victor91
Hola a todos, somos una familia de 8 personas. Hemos escogido este viaje hace poco, 4 dias, y estamos un poco verdes respecto a las excursiones y tal, seguramente haremos la mayoria por libre, como ya hicimos el año pasado y no nos salio tan mal, pero si que agradeceria algo de informacion respecto alguna excursion que si que merezca la pena coger o alguna via mas economica, bueno saludos a todos y espero que todos pasemos unas vacaciones maravillosas, estaremos en contacto estos dias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2012 18:14 #1630152 por david elche
este es mi email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2012 19:33 #1630713 por Lily2012
Hola. Somos una pareja de Guadalajara, AZuena y Jose Manuel. Vamos a hacer el viaje de los Fiordos el 11 de agosto. Lo hemos reservado hoy.No sabemos qué hacer con las excursiones. Nos gustaria contactar con alguien para hacer las excursiones y pasarlo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2012 19:40 #1630714 por Lily2012
Hola somos una pareja de Guadalajara, Jose y Azucena. Hemos contratado hoy el viaje por internet y estamos un poco perdidos con las excursiones. Nos gustaria contactar con alguien del grupo para poder hacerlas. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2012 09:40 #1630856 por LUNA68
:) Hola, somos una pareja con un hijo de 16años.Con referencia a las excursiones, nosotros tambien las vemos un poco caras, aunque tenemos pensado hacer alguna por nuestra cuenta. Lo suyo es intentar hacer un grupo. Nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2012 10:12 #1631208 por Crucering
Lily2012 y Luna68, teneis un mensaje privado !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2012 11:02 #1631245 por micor75
Hola.Somos una pareja de Albacete y es nuestro primer crucero, como los anteriores estamos un poco perdidos, ahora estoy recopilando información para ver que excursiones hacer o no.

Estariamos interesados en contactar con alguien para hacer las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2012 11:06 #1631247 por Crucering
Micor75, tienes un mensaje privado !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2012 14:03 #1631326 por Mabelchiqui
Hola a todos,
Acabo de regresar ayer del viaje por los fiordos y os quiero contar mi experiencia por si todavia estais a tiempo de rectificar con vuestra agencia algunas cosas.
- Nosotros saliamos el dia 28 de julio a las 8,35 minutos, nos hicieron llegar al aeropuerto de Madrid a las 5,30 de la mañana y nuestro vuelo salio con 5 horas de retraso, llegamos a Copenhague a las 6 y mucho de la tarde, como un favor nos dejaron el bufet abierto, pero daba lo mismo pues practicamente no habia de nada.
- Sobre las excursiones no puedo aconsejaros pues nuestro itinerario era diferente, solo coincidimos en Bergen,(hacerla por vuestra cuenta, creo recordar que la subida en funicular fue 160 coronas los dos, y el resto de la ciudad lo puedes hacer perfectamente solos) En Flam nosotros si teniamos la excursion por el barco, pero luego hablamos con otras personas que lo habian hecho por su cuenta y les habia salido por menos de la mitad que a nosotros.
- Respecto al barco, la atencion del personal muy buena, pero la comida ......., prepararos en el bufet a comer practicamente todos los dias los mismo, fiambres: mortadela, chorizo picante y algunos dias algo de salchichon, ensaladas, siempre las mismas, el plato de pàsta variaba pero no espereis encontrsr tropezones, solo tomate. Carnes: pollo asado y ternera asada y se acabó. Las pizzas tiesas, las hamburguesas.... y asi todo, solo se libra el comer a la carta en el restaurante Mallorca y eso sin tirar cohetes...
- Y termino con el vuelo de vuelta, la salida la teniamos a las 13,20, la noche anterior nos comunicaron un retraso de una hora 14,35 y ¿sabeis a que hora salimos? a las 18,00

No mas comentarios, espero que os sirva de algo, sobre todo si alguno salis de Madrid y a primera hora, a ver si teneis mas suerte que nosotros y los que salieron de Madrid ayer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2012 18:52 #1631454 por pemapo
Hola a todos
Acabo de llegar y vais a disfrutar de unas vistas impresionantes, aqui os dejo un par de fotos para que vayais haciendo boca.
Cualquier pregunta intentare contestaros





Saludos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos