Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

11 Abr 2007 13:17 #401578 por luismi
Jeje,,,,,,,,
La tercera vez que empiezo pagina jejeje [:o)]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2007 13:23 #401478 por luismi
J.B, Tonia
Que pasa no os animáis o queeeeee
Como hemos explicado en barias
ocasiones el que te apuntes no
quiere decir que vallas con el grupo
luego cada uno hará lo que le plazca

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

11 Abr 2007 13:23 #401583 por luismi
J.B, Tonia
Que pasa no os animáis o queeeeee
Como hemos explicado en barias
ocasiones el que te apuntes no
quiere decir que vallas con el grupo
luego cada uno hará lo que le plazca

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

11 Abr 2007 17:53 #401720 por jb
Perdonad pero la verdad es que he estado ocupado esta semana y no me he conectado. Ni siquiera he leido aún lo escrito en los últimos días pero ya me pongo al día.

11 Abr 2007 17:53 #401802 por jb
Perdonad pero la verdad es que he estado ocupado esta semana y no me he conectado. Ni siquiera he leido aún lo escrito en los últimos días pero ya me pongo al día.

11 Abr 2007 18:36 #401836 por goeland64@hotmail.com
Hola a todos!
El tema del bus me parece estupendo y sin duda que nos interesaría,lo único que no sabemos todavía es a que excursiones apuntarnos ya que vamos con dos peques de 7 y 8 años y esto nos condiciona un poco a la hora de decidirnos,aunque nuestra primera idea es hacer Livorno y Roma alquilando el bus,Malta por libre y Nápoles con el barco,Túnez de momento ni idea.
Osea que en principio ya os digo Roma y Livorno si nos interesarían y por cierto vuestras iniciativas son fenomenales,al final consigues más información en este foro que en cualquier otro sitio.
De cualquier forma no sé si complicaría mucho el hecho de hacer las excursiones unas por libre otras con el barco y otras en "nuestro bus",ya que tampoco quisiera complicar la vida al que tenga que contratar el tema (me parece que eres tú Luismi),en fin ya lo iremos comentando,de momento un abrazote!

12 Abr 2007 11:19 #402339 por piyuli
hola GOELAND64
que tal,me alegro de que te unas a nosotros, veras yo en cruceros estoi blanco ya que todavia no e echo ninguno en el tema de excursiones con los peques te puedo comentar algo el mio aora mismo tiene 2 años y medioy e viajado siempre con el , te dire que con 8 meses me lo lleve a tenerife, y estavamos todo el dia haciendo excursiones, por nuestra cuenta, cogimos un coche y el niño ni se entero, madrugabamos mucho y eso a el lo que le hacia es que se quedaba dormido, casi siempre, y le metimos trote, porque saliamos del hotel justo despues de desayunar y hasta la tarde noche no volviamos y bueno y asin siempre te puedo decir que yo aora con la edad que tiene lo tengo mas fastidiado porque no quiere ni cochecito,ni caminar solo en brazos pero lo bueno esque si lo levanto tenprano, luego a la mitad de la excursion se me duerme lo meto en el cochecito y hago todo lo que puedo, lo que te puedo decir es eso que pa el poco tiempo que tiene lo e llevado a muchos sitios y nunca me a dado problema con las excursiones.

LUISMI tu que eres reincidente del mistral, e leido por alguna parte que esta prohibido llevar secador de pelo es verdad?
es por la mujer hami me da igual porque tengo el pelo muy muy corto pero ella no, lo de la plancha ya se que no dejan pero lo del secador me parece raro, ya me diras algo.
saludos

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

12 Abr 2007 11:19 #402230 por piyuli
hola GOELAND64
que tal,me alegro de que te unas a nosotros, veras yo en cruceros estoi blanco ya que todavia no e echo ninguno en el tema de excursiones con los peques te puedo comentar algo el mio aora mismo tiene 2 años y medioy e viajado siempre con el , te dire que con 8 meses me lo lleve a tenerife, y estavamos todo el dia haciendo excursiones, por nuestra cuenta, cogimos un coche y el niño ni se entero, madrugabamos mucho y eso a el lo que le hacia es que se quedaba dormido, casi siempre, y le metimos trote, porque saliamos del hotel justo despues de desayunar y hasta la tarde noche no volviamos y bueno y asin siempre te puedo decir que yo aora con la edad que tiene lo tengo mas fastidiado porque no quiere ni cochecito,ni caminar solo en brazos pero lo bueno esque si lo levanto tenprano, luego a la mitad de la excursion se me duerme lo meto en el cochecito y hago todo lo que puedo, lo que te puedo decir es eso que pa el poco tiempo que tiene lo e llevado a muchos sitios y nunca me a dado problema con las excursiones.

LUISMI tu que eres reincidente del mistral, e leido por alguna parte que esta prohibido llevar secador de pelo es verdad?
es por la mujer hami me da igual porque tengo el pelo muy muy corto pero ella no, lo de la plancha ya se que no dejan pero lo del secador me parece raro, ya me diras algo.
saludos

PIYULI

12 Abr 2007 11:21 #402342 por piyuli
ah se me olvidava.
goeland en principio el bus solo es para las ciudades de florencia-pisa, roma y napoles, lo de malta y tunez de eso no hemos concretado nada.

saludos

PIYULI

12 Abr 2007 11:52 #402360 por goeland64@hotmail.com
hola Piyuli!
La verdad es que poco a poco todo esto se va animando y ya tengo ganas de que llegue el día de embarcar.Lo de las dudas con los peques es porque aunque están muy acostumbrados a viajar ,al mayor con 7 días nos lo llevamos al pirineo a pasar unos días, al mes también pasó por Barcelona y luego Vitoria y en Agosto estaba de vacaciones en Calpe ¡pero todavía ni andaba ni hablaba! ahora te puedes imaginar ,que si quiero piscina,que si al parque ,que si estoy cansado etc., etc.,en fin ¡que son unos maravillosos pinchauvas! y que además muchas veces tienen razón porque les hacemos darse verdaderas palizas,por eso tengo las dudas de como hacer las excursiones,aunque a decir verdad al final se conforman con casi todo.
Bueno pues nada ya seguiremos hablando ,hasta entonces un abrazo!

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos