Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

28 Mar 2007 13:45 #393421 por luismi
Hola N.V.V me alegro de saludarte [:)]
experto no soy solo hice un crucero el año pasado con el mistral
y la verdad que nos gusto tanto que este año repetimos
el tema de libre o taxi creo que es un poco personal yo el incombeniente que le veo por lo que contaron algunos el año pasado es que te dan bastantes horas libres para recogerte y hubo quien se aburrió de esperar lo que con el taxi no tienes ese problema el te recoge a la hora que tu le dices
pero vamos que yo estoy intentando que me den precios de microbuses para hacerlas como con el transporte del barco pero con la ventaja de que seguro que es mas barato que con el barco y que tu pones el horario luego tu el tiempo te lo repartes como quieras
por ejemplo con el barco solo ves Florencia o Pisa
de esta manera puedes ver Florencia y Pisa por que en florencia todo lo mas bonito de ver: el Batisterio, la Plaza de la Signoria que es donde esta la copia del David de Miguel Ángel el Ponte Vecchio etc,
esta todo muy cerquita mas de lo que la gente se piensa y luego Pisa
La Catedral el Batisterio y la Torre que esta todo junto [:p][:p]

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 13:45 #393538 por luismi
Hola N.V.V me alegro de saludarte [:)]
experto no soy solo hice un crucero el año pasado con el mistral
y la verdad que nos gusto tanto que este año repetimos
el tema de libre o taxi creo que es un poco personal yo el incombeniente que le veo por lo que contaron algunos el año pasado es que te dan bastantes horas libres para recogerte y hubo quien se aburrió de esperar lo que con el taxi no tienes ese problema el te recoge a la hora que tu le dices
pero vamos que yo estoy intentando que me den precios de microbuses para hacerlas como con el transporte del barco pero con la ventaja de que seguro que es mas barato que con el barco y que tu pones el horario luego tu el tiempo te lo repartes como quieras
por ejemplo con el barco solo ves Florencia o Pisa
de esta manera puedes ver Florencia y Pisa por que en florencia todo lo mas bonito de ver: el Batisterio, la Plaza de la Signoria que es donde esta la copia del David de Miguel Ángel el Ponte Vecchio etc,
esta todo muy cerquita mas de lo que la gente se piensa y luego Pisa
La Catedral el Batisterio y la Torre que esta todo junto [:p][:p]

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

28 Mar 2007 13:54 #393546 por jb
Luismi, muy interesante lo del bus... Espero noticias.
En Tunez merece la pena comprar en la medina en vez de Sidi Bou Said (hay mas oferta y es mas barato). Recomiendo de nuevos el café des Nattes en Sidi y tomar un té con piñones allí.Nosotros este años visitaresmos el café M`Rabet en el zoco El Trouk de la medina de Tunez.

28 Mar 2007 13:54 #393429 por jb
Luismi, muy interesante lo del bus... Espero noticias.
En Tunez merece la pena comprar en la medina en vez de Sidi Bou Said (hay mas oferta y es mas barato). Recomiendo de nuevos el café des Nattes en Sidi y tomar un té con piñones allí.Nosotros este años visitaresmos el café M`Rabet en el zoco El Trouk de la medina de Tunez.

28 Mar 2007 14:11 #393442 por luismi
Hola jb
los precios estam mas o menos lo mismo en un sitio que en el otro todo esta en lo habil que seas en el tema del regateo [;)]
en la Medina lo que tienes mas productos y bariedad donde escoger
lo que en Sidi Bou Said solo esta la calle principal que no es chica pero tiene menos comercios que en la Medina [:p][:p]

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

28 Mar 2007 14:11 #393559 por luismi
Hola jb
los precios estam mas o menos lo mismo en un sitio que en el otro todo esta en lo habil que seas en el tema del regateo [;)]
en la Medina lo que tienes mas productos y bariedad donde escoger
lo que en Sidi Bou Said solo esta la calle principal que no es chica pero tiene menos comercios que en la Medina [:p][:p]

03/04/06- Grand Mistral
21/11/12- Costa Luminosa

28 Mar 2007 14:23 #393564 por N.V.V
muchas gracias luismi.
si te dan precios y te dicen de cuantas plazas son los microbuses, ves poniendolo aqui, asi cuando embarquemos sabremos mejor a que decidirnos,

saludos

28 Mar 2007 14:23 #393447 por N.V.V
muchas gracias luismi.
si te dan precios y te dicen de cuantas plazas son los microbuses, ves poniendolo aqui, asi cuando embarquemos sabremos mejor a que decidirnos,

saludos

28 Mar 2007 15:40 #393588 por piyuli
bueno por lo que veo esque esto ya pinta mucho mejor ya va cojiendo colorcillo,,,jejeje.
eso del regateo esta bien por aqui en la costa del maresme(barcelona) hay muchas tiendas de souvenirs y como en casi todos los sitios ya las regentas los indues, pakistanis y morillos, bueno y los chinos , y vamos que te hacen regatear de lo lindo, osea que entraremos en faena,jejeje.

y lo de las excursiones por el momento tiro por el estilo de a su aire luego ya dependera de todo un poco.

saludossssss

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

28 Mar 2007 15:40 #393471 por piyuli
bueno por lo que veo esque esto ya pinta mucho mejor ya va cojiendo colorcillo,,,jejeje.
eso del regateo esta bien por aqui en la costa del maresme(barcelona) hay muchas tiendas de souvenirs y como en casi todos los sitios ya las regentas los indues, pakistanis y morillos, bueno y los chinos , y vamos que te hacen regatear de lo lindo, osea que entraremos en faena,jejeje.

y lo de las excursiones por el momento tiro por el estilo de a su aire luego ya dependera de todo un poco.

saludossssss

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos