Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

GRAN MISTRAL 16/7/07" GRUPO LOS PIYULOS"

05 Jul 2007 16:09 #477431 por piyuli
hola montse¡¡¡

yo creo que ganaremos todos solo por el echo de estar alli,,,jejeje
yo como bien dije ire de incognito es decir yo como no utilizo abanicos ya vere a alguno que lo lleve lo que seguro que llevare la gorra pal sol osea que me hare confundir entre el grupo,,,jejeje.
alli estaremos todos para hacernos las fotos¡¡¡

saludos

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

MOTO CLUB SPORT
BELLAVISTA "VVV"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 16:09 #477539 por piyuli
hola montse¡¡¡

yo creo que ganaremos todos solo por el echo de estar alli,,,jejeje
yo como bien dije ire de incognito es decir yo como no utilizo abanicos ya vere a alguno que lo lleve lo que seguro que llevare la gorra pal sol osea que me hare confundir entre el grupo,,,jejeje.
alli estaremos todos para hacernos las fotos¡¡¡

saludos

PIYULI
GRUPO LOS PIYULOS

16/7/2007-gran mistral

MOTO CLUB SPORT
BELLAVISTA "VVV"

05 Jul 2007 19:55 #477857 por amorenoga
Muchas gracias MRP por tu información sobre la zona de embarque. Respondeme si puedes al email que te he mandado pidiendote más datos.
Oye opino que el dinero de los redondeos no debería ser para propinas, creo que debería descontarsele a los organizadores de su cuenta particular que bastante molestias se están tomando, y a los guías y el autobús ya cobran lo suyo.
Saludos

05 Jul 2007 19:55 #477720 por amorenoga
Muchas gracias MRP por tu información sobre la zona de embarque. Respondeme si puedes al email que te he mandado pidiendote más datos.
Oye opino que el dinero de los redondeos no debería ser para propinas, creo que debería descontarsele a los organizadores de su cuenta particular que bastante molestias se están tomando, y a los guías y el autobús ya cobran lo suyo.
Saludos

05 Jul 2007 23:29 #478152 por Los Pumukis
Hola somos los pumukis!! somos de las islas afortunadas, concretamente de Gran Canaria. Buscando hemos encontrado el foro y estamos interesados si hay plazas en algún autobus para las excursiones. Somos 4, dos adultos y dos niñas(10 y 14)[:D]
Esperamos que la experiencia sea buena y que nos lo pasemos bien!!

Saludos de los 4!![:)]

05 Jul 2007 23:29 #478253 por Los Pumukis
Hola somos los pumukis!! somos de las islas afortunadas, concretamente de Gran Canaria. Buscando hemos encontrado el foro y estamos interesados si hay plazas en algún autobus para las excursiones. Somos 4, dos adultos y dos niñas(10 y 14)[:D]
Esperamos que la experiencia sea buena y que nos lo pasemos bien!!

Saludos de los 4!![:)]

05 Jul 2007 23:44 #478169 por Los Pumukis
Uiii se nos olvido poner la fecha del crucero vamos el 16/07/07
Jejee..[:I][:D]

05 Jul 2007 23:44 #478270 por Los Pumukis
Uiii se nos olvido poner la fecha del crucero vamos el 16/07/07
Jejee..[:I][:D]

05 Jul 2007 23:48 #478177 por TERESA15
Hola pumukis y bienvenidos al foro creo que en este grupo no les quedan plazas pero tenemos otro grupo que ha formado MRP en el que todavia quedan, animaros que ya nos queda poquito para embarcar y pasarlo genial un saludo[8D]

05 Jul 2007 23:48 #478278 por TERESA15
Hola pumukis y bienvenidos al foro creo que en este grupo no les quedan plazas pero tenemos otro grupo que ha formado MRP en el que todavia quedan, animaros que ya nos queda poquito para embarcar y pasarlo genial un saludo[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos