Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

MI EXPERIENCIA EN EL GRAND CELEBRATION 03-04-12

16 Abr 2012 12:50 #1568054 por PAOLIN
Hola,quiero ser breve,aunque hay mucho para contar...
Este ha sido nuestro primer crucero!!! hemos llegado al barco con muchos interrogantes,por la informacion que hemos recibido de comentarios de muchos cruceristas.
Yo simplemente quiero plasmar "MI EXPERIENCIA" ,
y decir a aquellas personas que van hacer un crucero y que la mayoria de las cosas que se ponen en un foro es lo negativo que se vive.
Por lo que yo dire: "ha sido fntastico" !!!!
lo hemos pasado genial!!!!!, hemos conocido gente maravillosa,
las personas que alli trabajan nos han regalado su sonrisa en todo momento y son personas que estan lejos de sus familias por largos meses, ademas de lo duro que suele ser tarabajar esas largas horas y ante todo la simpatia que muestran,
los camareros de bares y restaurantes,las chicas de cabinas especialmente a nuestra pitufina "NAHIARA",
Carlos,Yessica,Juan,Maria,a tod@s!!!!! porque como he dicho antes,el cansancio que llevan encima es de largos meses,no de una semana que es lo que estamos arriba de ese barco, y ellos siguen con una sonrisa!!!!
En sintesis "QUIERO OTRO CRUCERO"!!!!! Y PASARMELO TAN BIEN COMO EN ESTE

FELICITACIONES,SON UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS,GRACIAS!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: merce1959, migs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2012 13:37 #1568980 por PITUPO
Me alegro de que hayas caido en las "redes" de aficionados a los cruceros a la que pertenezco.

La verdad es que a veces no todo funciona como debe y esto vale para cualquier compañía pero de ahí a lo que a veces se cuenta, hay un abismo, es mi opinión.

Te paso este apartado donde corresponde.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: PAOLIN

21 Abr 2012 13:22 #1570451 por Ana77
Me encanta que te haya encantado (valga la redundancia) y me alegra el poder leer una experiencia positiva.

No veo la hora de embarcar yo en él.

24 Abr 2012 07:46 #1571633 por migs
Hola Paolin yo viajo en este barco el dia 21 de mayo para hacer la ruta "Góndolas Venecianas", no sé si es la misma ruta que has hecho tú, si es así qué tal las temperaturas por las islas griegas?. Me alegra leer algo positivo y saber que la experiencia ha sido buena porque he estado leyendo información en los foros y daba un poco de miedo por las críticas. Este será mi tercer crucero y el primero con una naviera española, espero pasármelo muy bien. Gracias y un saludo.

26 Abr 2012 09:38 #1572647 por RMiguel
Bueno, qué alegria me da oir una experiecia tan positiva como la que he tenido yo con Ibero en los dos cruceros que he hecho. El personal es encantador y como bien dices llevan sin ver s sus familias mucho tiempo. YO tambiñen estoy deseando volver a embarcar enseguida. Un abrazo! Feliz crucero!

18 May 2012 16:13 #1583170 por PAOLIN
Hola!!!!! RMIGUEL
no,no es la misma ruta,pero supongo que las temperaturas deben ser mucho mejor que a principios de abril.
Referente a lo que comentas,de que al fin un comentario positivo,
primero que nada los seres humanos somos muy injustos,siempre vamos a remarcar lo malo y de lo bueno siempre o la mayoria de las veces nos olvidamos...
te digo que yo tambien he estado igual que tu,era mi 1º crucero y tenia muchos miedos y a esto le sumaba esos "malos comentarios" ufff no imaginas como estaba yo...pero mi experiencia como ya he dicho ha sido fantastica!!!! espero que tambien puedas disfrutar y pasartelo tan bien como yo,que vaya muy bien!!!

Saludos

Paolin

31 May 2012 09:14 #1590312 por solnoe

PAOLIN escribió: Hola,quiero ser breve,aunque hay mucho para contar...
Este ha sido nuestro primer crucero!!! hemos llegado al barco con muchos interrogantes,por la informacion que hemos recibido de comentarios de muchos cruceristas.
Yo simplemente quiero plasmar "MI EXPERIENCIA" ,
y decir a aquellas personas que van hacer un crucero y que la mayoria de las cosas que se ponen en un foro es lo negativo que se vive.
Por lo que yo dire: "ha sido fntastico" !!!!
lo hemos pasado genial!!!!!, hemos conocido gente maravillosa,
las personas que alli trabajan nos han regalado su sonrisa en todo momento y son personas que estan lejos de sus familias por largos meses, ademas de lo duro que suele ser tarabajar esas largas horas y ante todo la simpatia que muestran,
los camareros de bares y restaurantes,las chicas de cabinas especialmente a nuestra pitufina "NAHIARA",
Carlos,Yessica,Juan,Maria,a tod@s!!!!! porque como he dicho antes,el cansancio que llevan encima es de largos meses,no de una semana que es lo que estamos arriba de ese barco, y ellos siguen con una sonrisa!!!!
En sintesis "QUIERO OTRO CRUCERO"!!!!! Y PASARMELO TAN BIEN COMO EN ESTE

FELICITACIONES,SON UNAS PERSONAS MARAVILLOSAS,GRACIAS!!!!

31 May 2012 09:25 #1590319 por solnoe
HOLA, BUENOS DÍAS!!!
HE LEIDO TU OPINIÓN Y QUERÍA SABER SI ME PODÍAS FACILITAR UNA POCO DE INFORMACIÓN. yO VOY DE CRUCERO CON EL GRAN CELEBRATION, ITINERIRIO SUSUSRROS DEL EGEO. tENGO ALGUNAS DUDAS Y NO SE SI ME LAS PUEDES ACLARAR.SI HABEIS HECHO EL MISMO ITINERARIO, ME GUSTARÍA SABER QUE EXCURSIONES SON LAS MÁS INTERESANTE, YO TENIA PENSADO HACER LA DE ESTAMBUL Y LA DE SANTORINI. CONSIDERAS QUE DEBO HACER ALGUNA MAS O CAMBIAR ALGUNA? OTRA PREGUNTA ES, QUE NO SE SI COGER EL PACK DE BEBIDAS O NO. LOS PRECIOS DE LAS BEBIDAS A BORDO SON MUY CARAS? RESULTA QUE VIAJO CON MI HIJA Y CALRO ELLA SOLO BEBE AGUA, Y COMO NOS OBLIGAN A COMPRAR EL PACK A LAS 2.
nO SE SI SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR LA TARIFA DE PRECIOS DE LAS BEBIDAS DEL CRUCEROS IBERO.
SI HABEISHECHO ESTE MISMO CRUCERO ME ENCANTARÍA CONTACTAR CON VOSOTROS PARA QUE ME CUENTES UN POCO.
vIAJAMOS EL DIA 18 DE JUNIO.
UN SALUDO.

31 May 2012 16:17 #1590583 por Ana77
Hola Solnoe!!

Los del 18 de junio estamos reunidos aquí:

18/06/12

Te contesto a tus preguntas allí ;)

Tiempo de carga de la página: 0.484 segundos