Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Todo Incluido en Ibero Cruceros

24 Mar 2012 02:21 #1559675 por PIFER
Respuesta de PIFER sobre el tema Re: Todo Incluido en Ibero Cruceros
hOLA A MI ME GUSTARÍA SABER SI EL AGUA ENTRA EN LA COMIDA Y CENA.EMBARCAMOS EN EL GRAN MISTRAL, EN ALGÚN CRUCERO QUE HEMOS HECHO EL AGUA ERA GRATIS Y PONÍAN UNA JARRA O DOS EN LA MESA GRATUITAS DE UNA MÁQUINA Y UNO MISMO PODÍA LLENAR AHÍ LAS JARRAS EN UN DISPENSADOR EN EL PASILLO PARA LLEVARLA A LOS CAMAROTES.
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 14:37 #1562613 por xotooo!!!
Respuesta de xotooo!!! sobre el tema Re: Todo Incluido en Ibero Cruceros
Tengo contratado el todo incluido, despues del cruecero de pullmantour del verano pasado creo que es la mejor opcion (nos bebimos hasta el agua de los floreros), mi pregunta es, como lo hacen, te dan una pulserita tipo caribe o con la propia tarjeta, no se alguien puede indicarme, es solo curiosidad.

Salut i bon humor

30 Mar 2012 16:56 #1562693 por RUMAS
Respuesta de RUMAS sobre el tema Re: Todo Incluido en Ibero Cruceros
Nada de eso PIFER, todo lo que tomes, incluso el agua debe ser abonado, por eso trae cuenta contratar el TI.
En cuanto a los niños y camarote, efectivamente se debe contratar por parte de todos los ocupantes del camarote mayores de 5 años con la diferenca de precio claro esta, los niños ienen siendo el50% aprox.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

06 Abr 2012 09:06 #1564678 por ella
Respuesta de ella sobre el tema Re: Todo Incluido en Ibero Cruceros
Acabo de llegar de una escada mediterranea con Iberocruceros y te recomiendo que escojas el TODO INCLUIDO para que te hagas una idea una cerveza cuesta 3.5 euros un mojito casi 7 euros, las bebidas de la comida tambien se pagan. Yo no soy de beber mucho pero aun asi me ha traido a cuenta, los combinados sin alcohol estan buenisimos y una vez en el barco consumes mas de los que te imaginas. Tienes otra opcion de comprar el paquete de bebidas a bordo.

06 Abr 2012 09:08 #1564679 por ella
Respuesta de ella sobre el tema Re: Todo Incluido en Ibero Cruceros
Se funciona con la tarjeta

13 Abr 2012 14:32 #1567052 por Nachete2
Respuesta de Nachete2 sobre el tema Re: Todo Incluido en Ibero Cruceros
A tu tarjeta le añaden una pegatinita con el paquete de todo incluido y se hace el milagro!!!y cada vez que pidas algo pasan la tarjeta por el ordenador para comprobarlo, aunque pasados varios dias ya los camareros te conocen y ni e la piden ya..al final del crucero se te carga en tu tarjeta bancaria al igual que las propinas. Lo que me he dado cuenta es que cuesta exactamente lo mismo pagar el paquete en la agencia o en el mismo barco asi que no veo la prisa

14 Abr 2012 17:18 - 14 Abr 2012 17:18 #1567420 por RUMAS
Respuesta de RUMAS sobre el tema Re: Todo Incluido en Ibero Cruceros
Efectivamente no existe la prisa, la unica diferencia quizas, seria que cuando contratas a bordo te ponen una pegatina, y cuando contratas desde origen la tarjeta ya viene identificada con el T.I.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

28 May 2012 12:37 #1588269 por Mixty
Respuesta de Mixty sobre el tema Re: Todo Incluido en Ibero Cruceros
Una pregunta: ¿las bebidas de los desayunos también hay que abonarlas a parte? Me refiero a zumos, cafés y/o colacaos.

Por otro lado, ¿se puede coger el bono de TI sólo para uno o dos días concretos o hay que cogerlo para el crucero completo? Lo pregunto porque suelo pasar bastante tiempo en las escalas así que probablemente no me compense pero para los días de navegación que se pasa el día completo en el barco sí...

28 May 2012 13:31 #1588296 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Todo Incluido en Ibero Cruceros

Mixty escribió: Una pregunta: ¿las bebidas de los desayunos también hay que abonarlas a parte? Me refiero a zumos, cafés y/o colacaos.

Por otro lado, ¿se puede coger el bono de TI sólo para uno o dos días concretos o hay que cogerlo para el crucero completo? Lo pregunto porque suelo pasar bastante tiempo en las escalas así que probablemente no me compense pero para los días de navegación que se pasa el día completo en el barco sí...

En el desayuno te entran los cafés, tés, leche, zumos, colacaos, etc.

29 May 2012 08:09 #1588821 por molly
Respuesta de molly sobre el tema Re: Todo Incluido en Ibero Cruceros
El TI es para todos los dias del crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos