Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

29 Abr 2007 12:17 #414221 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Desplazamientos por Europa
A partir del día 1 de junio de 2004 los formularios de estancia temporal, fundamentalmente E-111 y E-128, han sido sustituidos por la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE).

Esta tarjeta es individual y certifica el derecho de su titular a recibir las prestaciones sanitarias que sean necesarias desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en cualquiera de los países integrantes de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia), del Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein, Noruega) y Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración prevista de la estancia. El período de validez consta en la Tarjeta Sanitaria Europea.
La asistencia sanitaria se recibirá en igualdad de condiciones con los asegurados del país al que se desplaza.
Para su obtención debe personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) del Instituto Nacional de la Seguridad Social, donde le será emitida en el acto, previa identificación personal. Si se trata de familiares a cargo del titular deberá presentar además el modelo P-1, donde constan dichos familiares.

Si usted no ha podido obtener la Tarjeta Sanitaria Europea, podrá solicitar a través de esta Oficina Virtual de la Seguridad Social un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).
Este certificado es individual y acredita el derecho de su titular a recibir prestaciones sanitarias en las mismas condiciones que la TSE, desde el inicio hasta el fin de su validez.
Ambas fechas constan en el certificado.
si teneis dudas entrad en esta página:

www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_v...lder&LANG=1&ID=11566

Un saludo a todos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2007 12:17 #414295 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Desplazamientos por Europa
A partir del día 1 de junio de 2004 los formularios de estancia temporal, fundamentalmente E-111 y E-128, han sido sustituidos por la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE).

Esta tarjeta es individual y certifica el derecho de su titular a recibir las prestaciones sanitarias que sean necesarias desde un punto de vista médico, durante una estancia temporal en cualquiera de los países integrantes de la Unión Europea (Alemania, Austria, Bélgica, República Checa, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia), del Espacio Económico Europeo (Islandia, Liechtenstein, Noruega) y Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración prevista de la estancia. El período de validez consta en la Tarjeta Sanitaria Europea.
La asistencia sanitaria se recibirá en igualdad de condiciones con los asegurados del país al que se desplaza.
Para su obtención debe personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) del Instituto Nacional de la Seguridad Social, donde le será emitida en el acto, previa identificación personal. Si se trata de familiares a cargo del titular deberá presentar además el modelo P-1, donde constan dichos familiares.

Si usted no ha podido obtener la Tarjeta Sanitaria Europea, podrá solicitar a través de esta Oficina Virtual de la Seguridad Social un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS).
Este certificado es individual y acredita el derecho de su titular a recibir prestaciones sanitarias en las mismas condiciones que la TSE, desde el inicio hasta el fin de su validez.
Ambas fechas constan en el certificado.
si teneis dudas entrad en esta página:

www.seg-social.es/inicio/?MIval=cw_usr_v...lder&LANG=1&ID=11566

Un saludo a todos [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2007 20:07 #414401 por chaliny
Respuesta de chaliny sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Bienvenido al mundo cotidiano,todo lo bueno acaba pronto,menos mal que el veinticinco de junio está al caer,que si no....gracias por la información de la asistencia sanitaria fuera de España,desconocía lo de la tarjeta y tal, como de Pirineos no he pasao....cuanto papeleo..Corco,gracias por todo,nos vemos pronto.Saludos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2007 23:07 #414467 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Hola a todos ya estamos de vuelta,el rebujito y la manzanilla ya son historia,de nuevo ponemos rumbo al crucero que ya nos falta muy poco días.
Bienvenido a los nuevos cruceristas y chapo a los antiguos porque el foro rebosa de información.

oihoko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2007 23:07 #414546 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Hola a todos ya estamos de vuelta,el rebujito y la manzanilla ya son historia,de nuevo ponemos rumbo al crucero que ya nos falta muy poco días.
Bienvenido a los nuevos cruceristas y chapo a los antiguos porque el foro rebosa de información.

oihoko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 16:59 #414847 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
efectivamente, los sevillano hemos vuelto. La verdad q leyendo el relato de gran pedro q ha puesto corco se anima uno todavia mas. en fin ya casi mayo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 22:25 #414953 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Hoy hemos estado en la agencia de viajes y nos han vuelto a retrasar la salida de Estambul a Madrid,salida a las 00:50 vaya pasada llegaremos tardisimo,en fin que le vamos hacer.
Un saludo a todos.

oihoko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2007 22:25 #415025 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Hoy hemos estado en la agencia de viajes y nos han vuelto a retrasar la salida de Estambul a Madrid,salida a las 00:50 vaya pasada llegaremos tardisimo,en fin que le vamos hacer.
Un saludo a todos.

oihoko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 11:13 #415100 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Si, pero lo peor es la salida a Venecia desde Madrid. Las ultimas noticias es que salimos de Madrid a las 18.50. En fin como se supone quedan muchos cambios esperemos q se adelante la salida[xx(][xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 14:04 #415684 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Hola a todos/as!!! Espero q andeis mu requetebien, y emocionados con lo q se nos avecina.
Tengu una nueva duda referente a lo de la asistencia sanitaria..Creo q las Urgencias médicas están cubiertas con la cartilla de la seguridad social normal de España, y que vale para cualquier pais de la UE (me refiero a urgencias, no a la asistencia médica ordinaria)..de verdad es necesaria la tarjeta europea de la q hablais??Bueno, un saludo y q poquito nos quedaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.422 segundos