Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

28 Mar 2007 15:34 #393467 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
jaimaja eres un crak.

oihoko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 16:12 #393606 por Jaimaga
Respuesta de Jaimaga sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
He sacado un montón de información del foro en Escalas del Grand Voyager 2006-2007 de Iluch49 de todas las excursiones
( www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=16413). Creo que con todo esto ya vamos bastante informados.

28 Mar 2007 23:51 #393927 por pekipe
Hola foreros,no se si sabeis que se esta votando para declarar las siete nuevas maravillas del mundo y la iglesia de santa sofia de Estambul esta entre las candidatas y tiene muchas posibilidades de ser elegida,creo que sera una de las visitas obligadas.

Un saludo.

oihoko

28 Mar 2007 23:51 #394060 por pekipe
Hola foreros,no se si sabeis que se esta votando para declarar las siete nuevas maravillas del mundo y la iglesia de santa sofia de Estambul esta entre las candidatas y tiene muchas posibilidades de ser elegida,creo que sera una de las visitas obligadas.

Un saludo.

oihoko

29 Mar 2007 22:18 #394853 por pekipe
Como esta el foro,te caes a las profundidades de las siguientes paginas como no escribas algo,pero bueno para eso estoy yo.

Animo foreros que nos quedan dias.

oihoko

30 Mar 2007 18:06 #395506 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
hola foreros . perdonad la tardanza en contestar y aparecer por aki. He estado más liadillo. Pero sigo el foro, porque cada vez que os leo más ganas tengo de que llegue esa semanita de finales de junio. Efctivamente pekipe, algo perdido estoy, pero bueno [B)][B)]no me castigues mucho. Respecto a lo que preguntaba chaliny de los microbuses casi que los doy por descartado. [8D] Para los que van a Italia si porque el autobus a a varias ciudades y los va recogiendo, pero lo nuestro son todos sitios distintosy diferentes.
En fin y nos moveremos como podamos...
un saludo a todos[;)][8D][:D]

30 Mar 2007 18:06 #395393 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
hola foreros . perdonad la tardanza en contestar y aparecer por aki. He estado más liadillo. Pero sigo el foro, porque cada vez que os leo más ganas tengo de que llegue esa semanita de finales de junio. Efctivamente pekipe, algo perdido estoy, pero bueno [B)][B)]no me castigues mucho. Respecto a lo que preguntaba chaliny de los microbuses casi que los doy por descartado. [8D] Para los que van a Italia si porque el autobus a a varias ciudades y los va recogiendo, pero lo nuestro son todos sitios distintosy diferentes.
En fin y nos moveremos como podamos...
un saludo a todos[;)][8D][:D]

31 Mar 2007 14:27 #395677 por pekipe
Yo sigo pensando que nos tenemos que organisar en grupos de cuatro para poder tomar taxi y podernos desplazar con mas rapidez.
es una sugerencia.

oihoko

31 Mar 2007 14:27 #395793 por pekipe
Yo sigo pensando que nos tenemos que organisar en grupos de cuatro para poder tomar taxi y podernos desplazar con mas rapidez.
es una sugerencia.

oihoko

31 Mar 2007 16:49 #395696 por gran_pedro
Respuesta de gran_pedro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
hola ¡¡

Echadle un vistazo a ...

<font size="3"><font color="blue"> www.everyoneweb.com/mirypaco

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos