Hola a todos.
Primero:
Saludaros
Segundo:
¡¡¡ Agradeceros enormemente la información que habeis dado en el foro!!! Os he conocido (virtualmente) el domingo y aluciné!!!Me he pasado el día enganchada leyendoos y he ido haciendo una síntesis de los datos que fuisteis dando.
Hareis que mi crucero sea más explendido y aprovechado de lo que esperaba.
Os cuento: Soy gallega, viajaré en el GV el 03.09.07 Venecia Estambul.
Voy sóla, (bueno salgo de casa "fisicamente" sóla) porque la verdad es que ya me siendo totalmente acompañada por vosotros y sé que encontraré gente tan maravillosa como vosotros en mi crucero.
Yo ahora, siguiendo vuestra senda, he abierto tema con la fecha de mi crucero para organizar algún grupo e ir trabando relación con otros futuros compis. Espero que me funcione igual de bien que el vuestro.
Un besiño para todos pero muy especialmente para:
Julioyro y Pepike que fueron el alma de este foro. Casí ""me asusté"", cuando empecé a leer, con la coña del intercambio de parejas. Como no conocía el foro y soy novata en lo de los cruceros, me dije: Hay va la leche, ¿pero donde me he metido?. Y que conste que respeto lo que haga cada cual con su vida, aunque no lo comparta.
También agradezco montonazo toda la información de LLuch49, a la que remitisteis en el foro, ya me la imprimí.
Ah, por cierto, no disteis el teléfono del taxista de Atenas. Seriais tan amables???. Creo que lo tiene Pepike.
Como dicen en mi tierra: ¡Esto é chegar e encher! Nada más entrar ya pido.
Lo dicho. Besito y seguiré visitándoos.