Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

21 Feb 2007 14:42 #372942 por MERLINN
Respuesta de MERLINN sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
SI, HE HABLADO CON MI AMIGO Y LA ORGANIZACION QUE HICIERON FUE COMO HAS COMENTADO, SUPONGO QUE LA PAGINA QUE TE HA DADO SERA LA QUE ME VA HA DAR MI AMIGO, HABRA QUE VER SI ES POSIBLE COGER ALGUN MICROBUS, SEGURO QUE PARA LAS CIUDADES GRANDES (VENECIA, DUBROBNIK, ATENAS Y ESTAMBUL) PODREMOS ENCONTRAR ALGO PARECIDO.
DE TODAS MANERAS CUANDO SEPA LA PAGINA INTENTARE PONERME EN CONTACTO CON LA EMPRESA Y ENTERARME UN POCO MAS.

ESTAMOS EN CONTACTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2007 21:59 #373217 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Merlinn la página es www.enroma.com. Para Venecia por lo que he visto no hace falta bus. Para Dubrovnik creo que tampoco. La ciudad es pequeña y el puerto en los dos casos está cerca. Creo que donde nos puede venir bien es en Atenas y Estambul, y no se si en alguna de las islas griegas nos serviria. Buscare algo y ya os comentare.
Saludos

21 Feb 2007 21:59 #373310 por Julioyro
Merlinn la página es www.enroma.com. Para Venecia por lo que he visto no hace falta bus. Para Dubrovnik creo que tampoco. La ciudad es pequeña y el puerto en los dos casos está cerca. Creo que donde nos puede venir bien es en Atenas y Estambul, y no se si en alguna de las islas griegas nos serviria. Buscare algo y ya os comentare.
Saludos

21 Feb 2007 22:36 #373330 por Julioyro
he visto que en Estambul hay una especie de taxis colectivos que se llamn dolmus. Los hay de hasta 12 personas y al parecer salen baratos. Cerca del puerto hay una parada. no tienen taximetro y sepuede negociar el precio con ellos.

22 Feb 2007 19:11 #373988 por Julioyro
VENECIA:

De Venecia han escrito esto Runa y lluch49 en otro foro;

Venecia ,la joya ,a la salida del puerto andando unos 10 min a la derecha esta muy cerca la estacion de Santa Lucia es como un intercambiador de transportes .Desde alli sale los vaporettos (autobuses urbanos acuáticos de Venecia) Comprad el billete turista para todo el dia (unos 10 euros) sale muy rentable por que el billete sencillo ya son unos 3 euros,y no tiene limite .Tambien alli mismo en la taquilla podeis comprar un plano guia por 2 euros + o-.hacedlo por que si no os perdereis constantemente y aun asi.... No puedo deciros que ver mejor por que hay tanto y tan bello que en fin necesitariais varios dias...El gran canal,el palacio ducal,el puente de los suspiros,Rialto,la Academia,las scuolas ,Santa Maria de la Salute ....y asi hasta mil.

22 Feb 2007 19:11 #373888 por Julioyro
VENECIA:

De Venecia han escrito esto Runa y lluch49 en otro foro;

Venecia ,la joya ,a la salida del puerto andando unos 10 min a la derecha esta muy cerca la estacion de Santa Lucia es como un intercambiador de transportes .Desde alli sale los vaporettos (autobuses urbanos acuáticos de Venecia) Comprad el billete turista para todo el dia (unos 10 euros) sale muy rentable por que el billete sencillo ya son unos 3 euros,y no tiene limite .Tambien alli mismo en la taquilla podeis comprar un plano guia por 2 euros + o-.hacedlo por que si no os perdereis constantemente y aun asi.... No puedo deciros que ver mejor por que hay tanto y tan bello que en fin necesitariais varios dias...El gran canal,el palacio ducal,el puente de los suspiros,Rialto,la Academia,las scuolas ,Santa Maria de la Salute ....y asi hasta mil.

22 Feb 2007 20:35 #373930 por chaliny
Respuesta de chaliny sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Pues el comentario que acabas de poner de otro forero es muy cierto.Yo estuve hace bastantes años y me pareció maravillosa,un poco cara respecto ocio y comida, fácil para patear y muchos vaporetos para acercarnos a todos los sitios,tiene un encanto especial con sus canales y sus góndolas, en fín, que otro dia menos para llegar al 25/06. que ganas..... un saludo

22 Feb 2007 20:35 #374030 por chaliny
Respuesta de chaliny sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Pues el comentario que acabas de poner de otro forero es muy cierto.Yo estuve hace bastantes años y me pareció maravillosa,un poco cara respecto ocio y comida, fácil para patear y muchos vaporetos para acercarnos a todos los sitios,tiene un encanto especial con sus canales y sus góndolas, en fín, que otro dia menos para llegar al 25/06. que ganas..... un saludo

23 Feb 2007 15:28 #374458 por Julioyro
Eso espero. un diita menos para irnos. Estamos deseandolo. Buscaremos más cositas de Venecia para ir preparados

23 Feb 2007 15:28 #374551 por Julioyro
Eso espero. un diita menos para irnos. Estamos deseandolo. Buscaremos más cositas de Venecia para ir preparados

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos