Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

15 Jul 2007 22:59 #490628 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
gracias titina. La verdad es que el chungo me dio sobre las doce y media o así. Yo estaba bien, el calor lo soporto bastante bien, pero la humedad era terrible, al menos para mi, nos habiamos levantado muy temprano, desayunar y pitando a ver la ciudd. Lo primero q hicimos fue subir a la muralla y rodear la ciudad. Mandfi a mi me parece q eran unos tres kms de muralla, pero lo mismo me parecieron 30. luego bajamos por la parte del puerto y estuvimos andando por toda la zona central de la ciudad. Muy bonita y en proceso de restauración, pero yo me esperaba de la ciudad. Ya sabeis, si alguien te la pone demasiado bien, vas con una idea preconcebida... desde luego es preciosa, y los callejones parecen trasladarte a otra epoca. comodice mandfi se ven en algunos sitios fotos de despues de la guerra y es aterrador como quedo la ciudad, ver esos barcos ardiendo en el puerto deportivo, esas calles bombardeadas. El mercado de dubrovnik era pequeño pero muy acogedor y con especias y frutas curiosas, la verdad es que ya notaba los efectos del calor y no me fije demasiado. Supongo que os habran contado que los taxis se cojen al lado del barco y por diez euros te llevan al centro historico. Te dejan ella puerta de las murallas y es cuestion de pasear. Nosotros no tuvimos problemas de taxis y al salir por mi golpe de calor habia de sobra y en un pis pas estaba refugiado en mi camarote. ahora os pongo alguna fotito de dubrovnik.

vive y disfruta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2007 23:02 #490630 por Julioyro
ah, por cierto, efectivamentge mi zona de influencia es la antilla. llevo muchisimos años veraneando o pasando semnas santas o ferias por alli, ya lo hacian mis padres y tios. Ahora voy un poquito mas a la derecha (la redondela - urbasur), y a islantilla no voy en todo el verano, se pone imposible y yo paso de bullicios

vive y disfruta

15 Jul 2007 23:05 #490634 por Julioyro
esta es una vista desde la muralla. fue de las primeras fotos de dubrovnik
Archivo Adjunto:

vive y disfruta

15 Jul 2007 23:08 #490635 por Julioyro
por cierto, yo desde aqui quiero hacer una mención al chef del barco. es indonesio, el buffet estaba bien pero tampoco nada especial, pero las cenas en el restaurante a mi me parecieron excelentes, y el trato de los camareros (el nuestro era indio, Shibu se llama) y el sumelier fue perfecto y super agradable.

vive y disfruta

16 Jul 2007 15:54 #491306 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Tengo problemas al entrar en el foro ¿También os pasa?.

oihoko

16 Jul 2007 15:54 #491200 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Tengo problemas al entrar en el foro ¿También os pasa?.

oihoko

16 Jul 2007 17:43 #491496 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
hola Pekipe ,para conseguir entrar en el foro me he tirado diez minutos ,debe haber saturación o vete tú a saber.
Julioyro ,bienvenido y ya era hora que supieramos de tí,que chungo lo que te ha pasado,supongo que se pasó y ya está[:)]
ya sabrás que nos han deportado a las profundidades de la web[:(!]
ven a visitarnos por fa y nos pones alguna foto para alegrar nuestro destierro[:D][:D]

url=http://subefotos.com] [/url]

16 Jul 2007 17:43 #491390 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
hola Pekipe ,para conseguir entrar en el foro me he tirado diez minutos ,debe haber saturación o vete tú a saber.
Julioyro ,bienvenido y ya era hora que supieramos de tí,que chungo lo que te ha pasado,supongo que se pasó y ya está[:)]
ya sabrás que nos han deportado a las profundidades de la web[:(!]
ven a visitarnos por fa y nos pones alguna foto para alegrar nuestro destierro[:D][:D]

url=http://subefotos.com] [/url]

16 Jul 2007 17:53 #491403 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Chic@s, no si lo hicisteis, o sabeis de alquien que en Dubrovnik haya contratado taxi para todas las horas que se permanece en esa escala.
Decirme si merece la pena, o si a lo mejor no resulta util porque los taxis no puedan pasar por el casco viejo o algo semejante.
Yo por preguntar que no quede.....[;)]

Bueno, me ha encantado la foto que habeis colocado de Dubrovnik, lo digo en serio me parece muy muy bonita. Si poneis más por mí encantada.[:0][8D]
Me ha entrado de repente ganas de estar de vacaciones y sobre todo en el crucero tras ver esa foto.[:)]

Pekipe nos tienes que dar el teléfono ¿como hacemos?

Yo, no tengo puesta mi dirección en mi perfil, pero la puedo poner.[:)][:)][:)]

Pekipe, edito para decirte que acabo de poner mi dirección en mi perfil, ya sabes si pinchas titinatitina lo puedes ver.[;)]

16 Jul 2007 17:53 #491509 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Chic@s, no si lo hicisteis, o sabeis de alquien que en Dubrovnik haya contratado taxi para todas las horas que se permanece en esa escala.
Decirme si merece la pena, o si a lo mejor no resulta util porque los taxis no puedan pasar por el casco viejo o algo semejante.
Yo por preguntar que no quede.....[;)]

Bueno, me ha encantado la foto que habeis colocado de Dubrovnik, lo digo en serio me parece muy muy bonita. Si poneis más por mí encantada.[:0][8D]
Me ha entrado de repente ganas de estar de vacaciones y sobre todo en el crucero tras ver esa foto.[:)]

Pekipe nos tienes que dar el teléfono ¿como hacemos?

Yo, no tengo puesta mi dirección en mi perfil, pero la puedo poner.[:)][:)][:)]

Pekipe, edito para decirte que acabo de poner mi dirección en mi perfil, ya sabes si pinchas titinatitina lo puedes ver.[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos