Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

07 Jul 2007 01:00 #480054 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
siiii, yo ya he reservado [:D]

gracias por vuestra información

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2007 01:00 #479926 por Encarni.
Respuesta de Encarni. sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
siiii, yo ya he reservado [:D]

gracias por vuestra información

07 Jul 2007 08:38 #480102 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
chicos sois un lujo [:D][:D][:D]

muchas gracias por tanta y tan valiosa información,si se os ocurre algo más no dejeis de contarla.

[:X]

url=http://subefotos.com] [/url]

07 Jul 2007 08:38 #479974 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
chicos sois un lujo [:D][:D][:D]

muchas gracias por tanta y tan valiosa información,si se os ocurre algo más no dejeis de contarla.

[:X]

url=http://subefotos.com] [/url]

07 Jul 2007 09:12 #480234 por titinatitina
Respuesta de titinatitina sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Chicos/as[:)][:)]

Sois un crak, muchisimas gracias.

Corco, ¿como hago la reserva de la visita a San Marcos?.

07 Jul 2007 09:12 #480112 por titinatitina
Chicos/as[:)][:)]

Sois un crak, muchisimas gracias.

Corco, ¿como hago la reserva de la visita a San Marcos?.

07 Jul 2007 09:17 #480116 por titinatitina
Corco, perdona que insista, ¿os dio tiempo en la tarde del Domingo para ver todo eso?, es que si diera tiempo esta genial[8D][8D]

Si puedes explica tambien un poco mas lo de ese paseo en barco que hicisteis por favor.

La Mezquita Azul, ¿que dia la cerraban?. Lo digo porque yo creia que permanecia cerrada al publico uno de esos dos dias.

07 Jul 2007 09:17 #480238 por titinatitina
Corco, perdona que insista, ¿os dio tiempo en la tarde del Domingo para ver todo eso?, es que si diera tiempo esta genial[8D][8D]

Si puedes explica tambien un poco mas lo de ese paseo en barco que hicisteis por favor.

La Mezquita Azul, ¿que dia la cerraban?. Lo digo porque yo creia que permanecia cerrada al publico uno de esos dos dias.

07 Jul 2007 11:20 #480276 por Corco46
Respuesta de Corco46 sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Para la reserva de la Basilica de San Marco, os recomiendo leais los post de la pagina 46 y siguientes de este foro, hay encontrareis el procedimiento a seguir, muy sencillo. La Mezquita Azul estaba habierta el domingo, que fue cuando yo entre, con respecto al lunes no te puedo decir. El paseo por el Bosforo, en barco de linea pirata, no tendreis muchos problemas en hacerlo, pues vasta con acercarse un pequeño grupo con pintas de giris a la zona del puente Galata, que es de donde salen los mini cruceros oficiales, para que enseguida te ofrezcan la posibilidad de realizar un mejor recorrido de forma mas economica. No os asusteis si veis que el barquito es pequeño, no hay problema y ademas se suelen interesar por como te encuentras en cada momento. Ah, eso si, procurar llevar el importe exacto, por ejemplo si sois diez...100 eur., por que normalmente intentan cobrarse la propina, osea quedarse con las vueltas, esta circunstancia es aplicable tambien a los taxis.

07 Jul 2007 11:20 #480154 por Corco46
Respuesta de Corco46 sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Para la reserva de la Basilica de San Marco, os recomiendo leais los post de la pagina 46 y siguientes de este foro, hay encontrareis el procedimiento a seguir, muy sencillo. La Mezquita Azul estaba habierta el domingo, que fue cuando yo entre, con respecto al lunes no te puedo decir. El paseo por el Bosforo, en barco de linea pirata, no tendreis muchos problemas en hacerlo, pues vasta con acercarse un pequeño grupo con pintas de giris a la zona del puente Galata, que es de donde salen los mini cruceros oficiales, para que enseguida te ofrezcan la posibilidad de realizar un mejor recorrido de forma mas economica. No os asusteis si veis que el barquito es pequeño, no hay problema y ademas se suelen interesar por como te encuentras en cada momento. Ah, eso si, procurar llevar el importe exacto, por ejemplo si sois diez...100 eur., por que normalmente intentan cobrarse la propina, osea quedarse con las vueltas, esta circunstancia es aplicable tambien a los taxis.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos