Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Grand Voyager 25/6/07

10 Feb 2007 13:30 #366805 por chaliny
Respuesta de chaliny sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Esta claro, hay que ahorrar lo máximo posible con las excursiones para poder gastárnoslo en bebidas en el crucero, y yo que soy de las que bebo tres litros de agua al día.... y alguna copilla también... ¡¡que sablazo me espera¡¡ en fín, todo sea por este maravilloso crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2007 13:30 #366703 por chaliny
Respuesta de chaliny sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Esta claro, hay que ahorrar lo máximo posible con las excursiones para poder gastárnoslo en bebidas en el crucero, y yo que soy de las que bebo tres litros de agua al día.... y alguna copilla también... ¡¡que sablazo me espera¡¡ en fín, todo sea por este maravilloso crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2007 15:50 #366971 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Creo que agua y hielo las hay en determinados sitios del barco y que por esa agua no se paga, otra cosa es la embotellada. Creo que podras beber agua tranquilamente, ahora las copitas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2007 15:50 #367080 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Creo que agua y hielo las hay en determinados sitios del barco y que por esa agua no se paga, otra cosa es la embotellada. Creo que podras beber agua tranquilamente, ahora las copitas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2007 17:25 #367098 por pekipe
Respuesta de pekipe sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Hola cruceristas,me han comentado que exiten tiendas libres de impuestos donde se pueden comprar bebidas alcoholicas a muy buen precio,siempre el el barco este en marcha;lo digo por algo que he leido sobre que llevasemos petacas para abaratar costes en las bebidas.

Un saludo a todo.

oihoko

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2007 23:21 #367313 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Hola cruceritas!
Donde se puede comprar la bebida más economica, dentro del barco ó fuera? Entonces quereis decir que tendremos que ir con petaca todo el día, para que no se nos pulan la Visa.
Un saludo a todos[:)][:D][8D][:o)][:0][^]




<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pekipe
<br />Hola cruceristas,me han comentado que exiten tiendas libres de impuestos donde se pueden comprar bebidas alcoholicas a muy buen precio,siempre el el barco este en marcha;lo digo por algo que he leido sobre que llevasemos petacas para abaratar costes en las bebidas.

Un saludo a todo.

oihoko
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2007 23:21 #367187 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Hola cruceritas!
Donde se puede comprar la bebida más economica, dentro del barco ó fuera? Entonces quereis decir que tendremos que ir con petaca todo el día, para que no se nos pulan la Visa.
Un saludo a todos[:)][:D][8D][:o)][:0][^]




<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pekipe
<br />Hola cruceristas,me han comentado que exiten tiendas libres de impuestos donde se pueden comprar bebidas alcoholicas a muy buen precio,siempre el el barco este en marcha;lo digo por algo que he leido sobre que llevasemos petacas para abaratar costes en las bebidas.

Un saludo a todo.

oihoko
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 10:35 #367380 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Hombre tamoco creo que sea cuestión de ir con petaca a todas partes, pero tener en el camarote una recarguita pues lo mismo al final es un ahorro importante.
Tb podemos montar un bar alternativo en el camarote de pekipe que para eso dice lo de las petacas. Mucho hielo en la ducha y abrimos allí una sucursal de Cruzcampo.... lo siento pekipe.
Eso si pekipe, comentanos los precios no vaya a ser que sean más caros que los del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 10:35 #367497 por Julioyro
Respuesta de Julioyro sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
Hombre tamoco creo que sea cuestión de ir con petaca a todas partes, pero tener en el camarote una recarguita pues lo mismo al final es un ahorro importante.
Tb podemos montar un bar alternativo en el camarote de pekipe que para eso dice lo de las petacas. Mucho hielo en la ducha y abrimos allí una sucursal de Cruzcampo.... lo siento pekipe.
Eso si pekipe, comentanos los precios no vaya a ser que sean más caros que los del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2007 14:59 #367632 por CRISCA
Respuesta de CRISCA sobre el tema RE: Grand Voyager 25/6/07
La verdad que es una lastima que no coincidamos en el mismo crucero
Un saludo[:p][^][:o)]




<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Julioyro
<br />Hombre tamoco creo que sea cuestión de ir con petaca a todas partes, pero tener en el camarote una recarguita pues lo mismo al final es un ahorro importante.
Tb podemos montar un bar alternativo en el camarote de pekipe que para eso dice lo de las petacas. Mucho hielo en la ducha y abrimos allí una sucursal de Cruzcampo.... lo siento pekipe.
Eso si pekipe, comentanos los precios no vaya a ser que sean más caros que los del barco.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

CRISTINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos