HOLA AMIGOS, ESTAMOS PREPARANDO UN GRUPO PARA EL HOLIDAY DEL 30 DE OCTUBRE
QUEDAN APROXIMADAMENTE UNAS 15 PLAZAS POR PUERTO
ESTE ES EL FORO DONDE ESTAMOS PREPARANDOLO
www.losviajeros.com/fo...p?t=185155
SI TE ANIOMAS A HACERLAS CON NOSOTROS ENVIA UN CORREO A JORGE DE SHORE2SHORE
SU CORREO ES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TAMBIEN TIENE UN FACEBOOK, DONDE PUEDES UNIRTE Y MANTENERTE INFORMADO
www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002594304268&sk=wall