- Gracias recibidas: 78
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PITUPO escribió: Hola Fanta, esto demuestra una vez más que hay comentarios de algunos cruceristas que no se ajustan a lo que hemos vivido nosotros. Puede gustar más o puede gustar menos pero hay cosas en algunos mensajes que nunca me han cuadrado ya que los últimos cruceros los he realizado con Iberocruceros y nunca he visto ciertas cosas, insisto en que puede gustar más o menos o incluso no gustar pero de ahí a lo que hemos leido hay cierta distancia.
Me pasó lo mismo con Pullmantur en 2008 cuando hicimos el Rondó, salieron comentarios parecidos a los que hemos visto aquí pero al final todo fue fenomenal y nada de lo que comentaron se vio por ningún lado.
Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
Un saludo y a disfrutar navegando
Ni yo, ni los compañeros de "Vikingos Ibericos" y de "Tropa Vikinga" somos ""eventuales miembros del foro", y lo que en su dia contamos fue todo cierto aunque algunos miembros de este foro lo pongan en duda.Fanta escribió:
PITUPO escribió: Hola Fanta, esto demuestra una vez más que hay comentarios de algunos cruceristas que no se ajustan a lo que hemos vivido nosotros. Puede gustar más o puede gustar menos pero hay cosas en algunos mensajes que nunca me han cuadrado ya que los últimos cruceros los he realizado con Iberocruceros y nunca he visto ciertas cosas, insisto en que puede gustar más o menos o incluso no gustar pero de ahí a lo que hemos leido hay cierta distancia.
Me pasó lo mismo con Pullmantur en 2008 cuando hicimos el Rondó, salieron comentarios parecidos a los que hemos visto aquí pero al final todo fue fenomenal y nada de lo que comentaron se vio por ningún lado.
Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
Un saludo y a disfrutar navegando
Totalmente de acuerdo contigo Pitupo no se que ha pasado pero últimamente parece que lo que prima es el desprestigio y la crítica negativa. Sobre todo cuando se trata de "eventuales miembros del foro" que aparecen ponen 1 o 2 mensajes y si te he visto no me acuerdo. Yo me fio más de las opiniones de los que escribimos de continuo en el foro. Siempre puede haber complicaciones o situaciones incómodas, pero para eso están los seguros y cuando ya hemos disfrutado de nuestras vacaciones damos un parte al seguro o ponemos una reclamación, si procede, pero mientras tanto con motines y malos modos no se consigue nada bueno.
A mi también me ha pasado lo mismo que a ti. En el 2007, cuando empecé a entrar en el foro, hubo una persona que nos habló muy mal de nuestro futuro barco, que era el Pacífic, incluso nos puso un reportaje fotográfico que era una verdadera galería de los horrores. Pero la gente era tan maja que algunos que habían estado ya y otros que todavía no habíamos salido y no conociamos el barco nos dedicamos a defender nuestro Pacific, e incluso abrimos un tema que se llamaba "los amigos del vecchio Pacific". Al final a nosotros nos encantó el barco: pequeño, antiguo, viejo, coqueto y muy marinero... y por descontado a todos los miembros de nuestro grupo. ¿Qué hubiera pasado si nos fiamos del desalmado que escribía con tanta saña? lo mismo habíamos cancelado el crucero y nos hubieramos perdido una bellísima experiencia y también habríamos perdido la posibilidad de conocer a gente estupenda.
Total que no hay que fiarse al 100% sobre todo de los comentarios extremos. Yo he venido muy contenta, pero el crucero perfecto NO EXISTE.![]()
![]()