Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No se si te refieres a lo mismo que pienso, si es así quiero decir que unos amigos míos que iban en uno de esos cruceros (Atlántico) por más señas, a tres días de su salida se quedaron en tierra, no tuvieron problemas con la devolución del importe pagado pero se quedaron sin vacaciones ya que no disponen de otras fechas, a pesar de ello, siguen navegando.txo escribió:
PITUPO escribió: Luismi tiene toda la razón, lo he comprobado a lo largo del tiempo. llevo aquí desde 2004 y siempre ha sido igual.
Esperemos que los nuevos cruceristas sepan diferenciar los comentarios de todos los que hemos viajado con Ibero sean buenos o críticos pero hay cosas que...
Un saludo y a disfrutar navegando
Hola
A raiz de unos desafortunados viajes sufridos por otra compañia el anterior verano, arreciaron las criticas a Ibero. Mera coincidencia.
Saludos
Hola Luz de Luna, creo que te equivocas un poquito en tus comentarios sobre los que hablan mal, en este caso de Iberocruceros y no quisiera que se llegara de nuevo al enfrentamiento, como puedes ver hay algunos hilos que hablan mal según las experiencias de algunos usuarios y siguen ahí ¿es así? ¿los ha borrado alguien?Luz de Luna escribió: Luismi que yo por lo que he visto y leido por aquí sí es verdad que la gente que habla mal de Iberocruceros DESAPARECE y es que la hacen desaparecer los moderadores... me han contado cómo han BANEADO a todos los que cuentan sus experiencias, bueno ´solo las malas, de Iberocruceros.
Y lo que no entiendo es porque no dejan que la gente hable con libertad, a todos los que hacemos habitualemnte cruceros nos interesa las experiencia de los demas ¿no?
Luz de Luna escribió: Luismi que yo por lo que he visto y leido por aquí sí es verdad que la gente que habla mal de Iberocruceros DESAPARECE y es que la hacen desaparecer los moderadores... me han contado cómo han BANEADO a todos los que cuentan sus experiencias, bueno ´solo las malas, de Iberocruceros.
Y lo que no entiendo es porque no dejan que la gente hable con libertad, a todos los que hacemos habitualemnte cruceros nos interesa las experiencia de los demas ¿no?
Luz de Luna escribió: Luismi que yo por lo que he visto y leido por aquí sí es verdad que la gente que habla mal de Iberocruceros DESAPARECE y es que la hacen desaparecer los moderadores... me han contado cómo han BANEADO a todos los que cuentan sus experiencias, bueno ´solo las malas, de Iberocruceros.