Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

ESCAPAR DE ESTA COMPAÑIA

05 Oct 2011 22:06 #1505067 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: ESCAPAR DE ESTA COMPAÑIA
Turko, no creo que haya intereses en una u otra parte, creo que cada uno habla según le ha ido su viaje.

Los que han tenido una mala experiencia no tienen que pretender que a todos nos vaya igual de mal y a los que nos ha ido bien, no vemos lo que habéis pasado ya que nosotros en su momento disfrutamos del crucero.

Fallos pueden haberlos en todas las compañías pero cada uno le da la importancia de una manera diferente, si que es cierto que a veces esos fallos son muy, muy "cantarines" :ohmy:

A veces han habido discusiones entre usuarios, unos decían que blanco y otros que negro pero lo peor en este caso es que hablaban del mismo crucero y fechas. :S

Un saludo y a disfrutar navegando ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2011 22:09 #1505068 por PITUPO

txo escribió:

PITUPO escribió: Luismi tiene toda la razón, lo he comprobado a lo largo del tiempo. llevo aquí desde 2004 y siempre ha sido igual.

Esperemos que los nuevos cruceristas sepan diferenciar los comentarios de todos los que hemos viajado con Ibero sean buenos o críticos pero hay cosas que...

Un saludo y a disfrutar navegando

Hola

A raiz de unos desafortunados viajes sufridos por otra compañia el anterior verano, arreciaron las criticas a Ibero. Mera coincidencia.

Saludos

No se si te refieres a lo mismo que pienso, si es así quiero decir que unos amigos míos que iban en uno de esos cruceros (Atlántico) por más señas, a tres días de su salida se quedaron en tierra, no tuvieron problemas con la devolución del importe pagado pero se quedaron sin vacaciones ya que no disponen de otras fechas, a pesar de ello, siguen navegando.

Un saludo a todos

05 Oct 2011 22:11 #1505069 por Luz de Luna
Respuesta de Luz de Luna sobre el tema Re: ESCAPAR DE ESTA COMPAÑIA
Luismi que yo por lo que he visto y leido por aquí sí es verdad que la gente que habla mal de Iberocruceros DESAPARECE y es que la hacen desaparecer los moderadores... me han contado cómo han BANEADO a todos los que cuentan sus experiencias, bueno ´solo las malas, de Iberocruceros.

Y lo que no entiendo es porque no dejan que la gente hable con libertad, a todos los que hacemos habitualemnte cruceros nos interesa las experiencia de los demas ¿no?

05 Oct 2011 22:21 #1505078 por PITUPO

Luz de Luna escribió: Luismi que yo por lo que he visto y leido por aquí sí es verdad que la gente que habla mal de Iberocruceros DESAPARECE y es que la hacen desaparecer los moderadores... me han contado cómo han BANEADO a todos los que cuentan sus experiencias, bueno ´solo las malas, de Iberocruceros.

Y lo que no entiendo es porque no dejan que la gente hable con libertad, a todos los que hacemos habitualemnte cruceros nos interesa las experiencia de los demas ¿no?

Hola Luz de Luna, creo que te equivocas un poquito en tus comentarios sobre los que hablan mal, en este caso de Iberocruceros y no quisiera que se llegara de nuevo al enfrentamiento, como puedes ver hay algunos hilos que hablan mal según las experiencias de algunos usuarios y siguen ahí ¿es así? ¿los ha borrado alguien?

Hay unas normas que cumplir en el foro y cuando se insulta o se acusa a personas pues ya sabes...

Siguiendo el buen camino, la educación hacia los demás y el cumplimiento de las normas, cada cual puede exponer lo que libremente quiera.

Un saludo y a disfrutar navegando.

06 Oct 2011 07:46 #1505128 por rap6873
Respuesta de rap6873 sobre el tema Re: ESCAPAR DE ESTA COMPAÑIA
Luz de Luna: ¿En que planeta andas? Llevo varios años en este foro, y por mi experiencia no se borran comentarios que sean desfavarobales de alguna compañía. Lo que si desaparecen son los insultos, descalificaciones o que incumplan las normas del foro, como dice PITUPO.
Aterriza en la tierra y quizas te entereses.

06 Oct 2011 08:10 #1505132 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: ESCAPAR DE ESTA COMPAÑIA

Luz de Luna escribió: Luismi que yo por lo que he visto y leido por aquí sí es verdad que la gente que habla mal de Iberocruceros DESAPARECE y es que la hacen desaparecer los moderadores... me han contado cómo han BANEADO a todos los que cuentan sus experiencias, bueno ´solo las malas, de Iberocruceros.

Luz de luna; para ser novata en este foro, parece que estás muy enterada del funcionamiento del mismo :angry: ... Si es así, sabrás que intervenimos cuando, como en este caso, se pone en duda la labor de los moderadores. Cualquier insulto a cualquier forero, es una falta grave en este foro, y si el insulto va dirigido a un moderador, es motivo de baneo..

Tu estás perfectamente informada, gracias a los numerosos temas que ultimamente aparecen en el foro, que hacen referencia a Iberocruceros.. Hasta el punto de que, según he leído con tus propias palabras, has anulado un crucero influenciada por lo que has leído en el.. Libertad de expresión??? Tu eres un claro ejemplo de ella; Deja que la gente tenga libertad para leer lo bueno y lo malo.. Si no entras en descalificaciones, tu también podrás leerlas, aunque no expresarlas, porque no realizarás tu crucero, si es exacta la información que nos has dado.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

06 Oct 2011 14:45 #1505217 por MAJO33
Respuesta de MAJO33 sobre el tema Re: ESCAPAR DE ESTA COMPAÑIA
YO HE IDO A TRES CRUCEROS CON PULLMANTUR (GENIAL) Y COGI IBEROCRUCEROS PORQUE ME GUSTABA EL ITINERARIO. ¿DESPRESTIGIAR? NO. ES LO VIVIDO EN PRIMERA PERSONA: OVERBOOKING, COLAS, POCA VARIEDAD Y MALA EN EL BUFET, LENTITUD EN EL RESTAURANTE, MESAS SUCIAS EN LA TERRAZA DE LA PISCINA CON COMIDA DE LA MERIENDA Y ERA LA 1 DE LA MADRUGADA, MALAS CONTESTACIONES Y MALOS GESTOS (A MI PERSONALMENTE EN DOS OCASIONES). LA GENTE ESTABA MUY QUEMADA. NO ES DESPRESTIGIAR, ES QUE HAN SUPRIMIDO PERSONAL Y LOS QUE ESTAN NO PUEDEN CON TODO Y ADEMAS ESTAN MUY QUEMADOS POR LO QUE HABLAN MAL A LA GENTE, TARDAN EN SERVIR, ETC, ETC.
GRAN CELEBRATION 8/8/2011

06 Oct 2011 14:50 #1505219 por ruben
Respuesta de ruben sobre el tema Re: ESCAPAR DE ESTA COMPAÑIA
:evil: :evil: , si os fijais bien casi todos los que tiran piedras sobre las compañias el la primera vez que entran en el foro.. y se podria pensar que lo han encontrado ahora.. pero luego lo que mas gracia me hace es que todos absolutamente todos dicen,, y he hecho ya varios cruceros con ......... y este es el peor y en vez de contar su experiencia y que cada uno decida pues noooooo vamos a darle caña haber si alguno se asusta y no van......

yo entiendo la gente que paga una pasta o no tanta pasta para pasarlo bien y resulta que es han tenido muchos problemas... pero entras en el foro lo cuentas te desaogas y listo.. Que conste que yo solo he viajo con Costa.

[img]http://[/img]

06 Oct 2011 20:56 #1505361 por gurriatos
Respuesta de gurriatos sobre el tema Re: ESCAPAR DE ESTA COMPAÑIA
Lo que no parece normal es la descalificación global de una naviera porque en un viajes tengas problemas o mal servicio. Mi experiencia personal es que viajando con la misma compañía puedes tener situaciones muy diferentes en cuanto a trato personal, organización, comidas, espectáculos etc. Si es cierto que a veces el personal está desbordado y ello repercute en la calidad ofrecida, pero raramente todo, absolutamente todo está mal. Si así fuese y dado que los clientes no somos tontos del todo, se cargarían el negocio, porque otra cosa no habrá, pero cruceros para elegir los hay a montones. B)

06 Oct 2011 21:08 #1505366 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema Re: ESCAPAR DE ESTA COMPAÑIA

Hola Luz de Luna
Si que e visto y no me lo han contado el baneo a personas que FALTABAN EL RESPETO A LOS FOREROS Y A LOS MODERADORES, pero nunca por hablar mal de ninguna compañia, hay que entender que a la gente que nos a ido bien en cuaquier compañia no estemos de acuerdo con lo que se hable por aqui, y mas cuando hay gente que a viajado en el mismo barco y fecha y dice todo lo contrario, creo que en eso se pierde mucha credibilidad........No quisiera polemizar con nadie y que te lo tomes a mal pero creo que por tu forma de intervenir en algunos mensajes denoto un poco como de resquemor o rescordo de algo, y es que creo que mas que contarte lo del baneo creo que lo as vivido en persona, por que sera casualidad o a mi me lo parece, pero as aparecido nada mas banear a pichilina..........y si no es así, para mi es lo que das a pensar............

En la vida anularía un crucero por lo mal que se hable en el foro, por que por experiencia prefiero vivirlo en persona, entre otras cosas no todos percibimos las mismas cosas de la misma manera o forma.

De hecho como habrás visto hay varios hilos abiertos hablando mal de la compañía y todavía no han baneado a nadie

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos