Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

10 Jun 2012 16:36 #1597006 por aloland1
Hola a todos.
Yo salgo el 14 julio, pero no se si apuntarme a este foro o al de los viajeros.com. Para esta salida ¿ya se tienen estudiadas excursiones para hacerlas en grupo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2012 18:04 #1597051 por mabis
Lunahechizada, Santos teneis un privado.
Un saludo a tod@s! Ya no queda náaaaa!

10 Jun 2012 18:48 #1597084 por chusleon

aloland1 escribió: Hola a todos.
Yo salgo el 14 julio, pero no se si apuntarme a este foro o al de los viajeros.com. Para esta salida ¿ya se tienen estudiadas excursiones para hacerlas en grupo?

Pues apuntate a los dos, como verás algunos coincidimos en los dos....Hasta donde yo sé, no hay grupos para las excursiones. En las agencias que he visto por internet solo en una te aceptan una preinscripción, a la que yo personalmente me he apuntado y a esperar a que más gente se apunte también y puedan ellos formar grupo, ten en cuenta que los precios que te ponen son el base a completar un bus de 40 plazas creo, si somos menos o es más caro o simplemente no las hacen.. Si quieres más información te la puedo pasar por privado ya que no está bién poner aquí los nombres de las agencias. Yo hice tres excursiones en italia hace 2 años con ellos y ningun problema...

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: aloland1

10 Jun 2012 21:40 #1597174 por santos
Buenas noches,

Esto parece el juego del escondite, jajaja. Todo privados.

Tienes razón Luna llena no nos queda nada.

Nos quedan 20 días, y os prometo que en nuestro foro todos los días os recordaré cuanto nos queda.

Saludos. Santos.

11 Jun 2012 10:56 #1597361 por joseinfo
Boreales 5 días.
Pepe2012 y ultimo minuto os he enviado un privado.
Saludos

11 Jun 2012 11:21 #1597380 por mabis
Buenas Santos!
Seguimos con el jueguecito.Ahora cuento yo. Tienes un privado.

11 Jun 2012 13:44 #1597482 por aloland1

chusleon escribió:

aloland1 escribió: Hola a todos.

Pues apuntate a los dos, como verás algunos coincidimos en los dos....Hasta donde yo sé, no hay grupos para las excursiones. En las agencias que he visto por internet solo en una te aceptan una preinscripción, a la que yo personalmente me he apuntado y a esperar a que más gente se apunte también y puedan ellos formar grupo, ten en cuenta que los precios que te ponen son el base a completar un bus de 40 plazas creo, si somos menos o es más caro o simplemente no las hacen.. Si quieres más información te la puedo pasar por privado ya que no está bién poner aquí los nombres de las agencias. Yo hice tres excursiones en italia hace 2 años con ellos y ningun problema...

Un saludo.

Como puedo ponerte un privado con mi e-mail para que me envies la información que tengas?

11 Jun 2012 13:49 #1597486 por aloland1
chusleon, ya averigüe el modo de enviar mensajes privados y te he enviado uno con mi e-mail. Por favor, enviame la información que tengas y gracias de antemano.

11 Jun 2012 14:36 #1597524 por xotooo!!!
Chusleon, entiendo que has precontratado con excursiones p......, yo tambien, pasame un mail o un privado con lo que has contratado y con lo que contrataras o haras de otro modo.

saludos
El siguiente usuario dijo gracias: pamplonicas

11 Jun 2012 14:45 #1597533 por angieper
Hola me llamo Angie y me gustaría unirme a las listas del foro para estar informada sobre las excursiones posibles durante el viaje.
Somos una pareja que sale desde Madrid a los fiordos con iberocruceros el 30 de junio.
Muchas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos