Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

19 Mar 2012 18:59 #1557780 por carena
HOLA OLMOAB, SOY CARENA, LO QUE SI TE HAS DE DAR ES UN POCO DE PRISA, PUES DEPENDE TE PUEDES QUEDAR SIN CABINA, POR LO DEMAS YO CREO QUE UNOS TE PONEN EN UNA COSA, LOS OTROS TE SACAN DE LA OTRA EN FIN, NOSOTROS VIAJAMOS,TAMBIEN EL 30 DE JUNIO, BUENO ANIMATE.......
SALUDOS
El siguiente usuario dijo gracias: olmoab

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2012 19:06 #1557786 por carena
HOLA SUMOCAL, HE ESTADO MIRANDO Y AHORA ESTÁN A 4º, LA VIRGEN CON LO FRIOLERA QUE SOY, BUENO YO TAMBIÉN ESTOY ALGO NERVIOSA, PERO BUENO,UN DÍA CON OTRO, TODO LLEGA, ESPERO QUE SE ANIME MAS GENTE PARA NUESTRA FECHA,LA VERDAD QUE MERECE LA PENA PASAR FRIO Y LO QUWE HAGA FALTA PARA VER, LO QUE VAMOS A VER,
UN SALUDO PARA TODOS

20 Mar 2012 08:57 #1557959 por sumocal
OLMOAB.- Si te animas a hacer esta maravilla de crucero que promete mucho, puedes hacerte presupuestos tu misma en la pagina de logitravel, ahora tienen descuento hasta el 30 de marzo, yo de todas formas lo cogí enn el Corte Ingles en la tipica semana de crucero.
Si te decides te aconsejo que elijas la salida del 30 de junio ¡SOMOS LOS MEJORES!!!!!!

CARENA.- Por aqui tambien hace bastante frio, hoy hemos amanecido con 2 graditos. Pero asi nos preparamos para el "no calor" de los fiordos.
Por cierto ¿habeis pillado el paquete de bebidas?

Un saludo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: olmoab

20 Mar 2012 12:27 - 20 Mar 2012 17:36 #1558027 por feruda
Hola a tod@s,

He visto el video que ha puesto pepemon y la verdad es que ya me esta dando frío solo el verlo, no se donde vamos a meter tanta ropa de abrigo. Ya entiendo el porque a esa gente le gusta tanto el sol de nuestro país B) .

Pero vamos con tantas ganas de pasarlo bien que el frío no nos lo va ha impedirrrrrrrrrrrrrrrrrrr :woohoo:

Saludos

que poco nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :side:

Feruda
Ibero Cruceros Grand Mistral-Noches Blancas Junio 2012

20 Mar 2012 14:38 #1558066 por doloresml
Hola
Yo he estado en Islandia un 14 de Junio, y contad que esta un pelin mas arriba como ropa de verano, yo...porque tengo el termostato mal ajustado y tengo fotos que voy en manga corta...pero los demas iban mas tapaditos, creo que es cuestion de cada persona, a mi personalmente en frio me encanta y el verano me aletarga que no valgo para nada

20 Mar 2012 17:11 #1558127 por carena
De momento no hemos cogido el paquete, porque la mayor parte del tiempo lo pasamos fuera del barco, siempre tomas algo fuera, cuando haces la excursión, y para la cena y el cubata de la noche, no se si sale a cuenta, pues yo no bebo soy muy sosa, pero me río igual ,jajajaja, y me lo paso muy bien también , no es broma depende de el ambientillo, pero bueno yo creo a nosotros no nos compensa, y creo que te hacen el pack de camarote a 16€ en el mismo barco, a si que en un momento dado cojemos este en el barco.

Referente a los 4ºc era la temperatura en noruega, ja ja ja ja

Bueno un saludo para todos, ya veras la que vamos a liar hasta una noche de disfraces, ja ja aj
quien se apunta, yo dejo el mensaje, para quien le venga de gusto......
UN SALUDO

MOLY, ESPERO QUE LO HALLAS PASADO BIEN EN ESTOS DÍAS, QUE SUERTE TENER PUENTE,BUENO AQUÍ TE ESPERAMOS TUS COMPIS, UN SALUDO

20 Mar 2012 17:14 #1558128 por carena
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carena escribió: De momento no hemos cogido el paquete, porque la mayor parte del tiempo lo pasamos fuera del barco, siempre tomas algo fuera, cuando haces la excursión, y para la cena y el cubata de la noche, no se si sale a cuenta, pues yo no bebo soy muy sosa, pero me río igual ,jajajaja, y me lo paso muy bien también , no es broma depende de el ambientillo, pero bueno yo creo a nosotros no nos compensa, y creo que te hacen el pack de camarote a 16€ en el mismo barco, a si que en un momento dado cojemos este en el barco.

Referente a los 4ºc era la temperatura en noruega, ja ja ja ja

Bueno un saludo para todos, ya veras la que vamos a liar hasta una noche de disfraces, ja ja aj
quien se apunta, yo dejo el mensaje, para quien le venga de gusto......
UN SALUDO

MOLY, ESPERO QUE LO HALLAS PASADO BIEN EN ESTOS DÍAS, QUE SUERTE TENER PUENTE,BUENO AQUÍ TE ESPERAMOS TUS COMPIS, UN SALUDO

:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

20 Mar 2012 19:13 #1558177 por Cañailla63
Hola a todos:
Este año por fin nos apuntamos al crucero d los fiordos. Somos matrimonio + 2 niños ( 20 años y 15 años) de La Isla (Cádiz), y viajamos el 18 de Agosto desde Madrid. Buscamos grupo para el Gran Mistral.
un saludo

20 Mar 2012 20:00 #1558247 por Cañailla63
hola alguien me puede mandar información sobre la reserva del tren en Flam, para el 18 de agosto
Gracias

20 Mar 2012 21:12 #1558289 por calicastras
Actualizando el listado, cada vez somos mas en todas las salidas y ya mismo estan embarcando algunos, hay que darle mas brio al hilo, estamos mu paraos, para mantenerse informados hay que frecuentar el foro.

Salida 16 de Junio

Feruda 10 Barcelona
Mama. 2 Barcelona
Casero 2 Madrid
Joseinfo 2 Barcelona
Ana_yol 2
Jubisdivinas 5 Barcelona
Puntaleño 4
Txispis 4
Piolina 2
Vsmacia 4

Salida 23 de Junio

Chelera 2 + 2
Nasicas 2
Pepemon 4 Barcelona
Irenedani 4 + 5
Pllano 2 +1
Doloresml
Angi6 6
2debilbo 2
Iceberg 2
Jayro 2
Salve 2

Salida 30 de junio

Sumocal 2 Madrid
Tormagal 3 + 1 Barcelona
Moly62 3 Madrid
Carena 2
Hernia666 3 + 1

Salida 7 de Julio

Encarod
Almaveje 6 Madrid
Dateunrespiro 20 Madrid
Alph15 6 +2
Rafaelillo72 2 Granada
Marijose74 2

Salida 14 de Julio

Angeles0525 2 + 2
Chapurrin 2
Chusleon 2

Salida 21 de Julio

Calicastras 2 + 2
Ermanue 2 + 2 Madrid
Marena 4 Madrid
Quirro 2 + 2
Carmen1960 4 + 1
Mari56 2
Isayantonio
Anaycristina 2

Salida 28 de Julio

Monterrey 2 + 2
Patriciandres 2 MADRID
Mamenvk 2
Lambretilla 2 Madrid
Pemapo 2 Barcelona
Frelicha 3 Madrid
Tatiyjuan 2
Daye 2
Huskita 6 + 3 Barcelona

Salida 4 de Agosto

Lola02 2 + 2
Dateunrespiro 20 Madrid
Sati2012 2
Santaella1959 2 Madrid

Salida 11 de Agosto

Crucering 2
Chary 2

Salida 18 de Agosto

Olguitas 6 + 4
Isatxu Madrid 2 + 2
Goyurs 2 + 1
Cañailla63 2 +2

BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA,

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos