Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

12 Jul 2012 18:32 #1617186 por Carlitos36
Hola buenas tardes, somos una pareja de Jaén y también salimos el 21 de Julio desde Madrid, en el vuelo de las 11:35, hay alguien que salga en el mismo vuelo?
También comentaros que nosotros no tenemos reservada ninguna excursión, nos gustaría hacerlas por libre.
gracias por vuestra ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 19:06 #1617214 por pepemon

suiti escribió: ¡Bien!, esto se va animando, efectivamente seríamos 10. Aniyu 3, Canitom 2,Vilancos 2 y Suiti 3. Veo que Franjaph son 2 y también están interesados, quizás se puedan hacer dos grupos de 10.
He estado mirando otra excursión para realizar en Flam ya que nos sobraría bastante tiempo pues estamos desde las 8:00 hasta las 17:00 y la excursión del tren solo dura 2h, se llama :"Observación de la plataforma de Stegastein" dura aproximadamente 1h 30´ y se puede contratar allí directamente, si vamos en grupo de diez también hay descuento. De todas formas, en el barco tendremos tiempo de sobra para ponernos de acuerdo, pues estaremos navegando el primer día, y ver en qué excursiones podemos coincidir. Nosotros somos de Madrid y salimos en el vuelo de las 11:20.

Hola a tod@s, este es el enlace (mail) para la reserva del tren de Flam, podeis enviar la solicitud de la reserva en castellano, hay una chica Fabiola que es la que nos contestaba a nosotros. No hace falta formar grupos de 10, 10 es el minimo para hacer la reserva, pero NO el maximo a partir de ese numenro podeis ser 11 o .... , nosotros eramos un grupo de 34 personas, que fue cuando nos dijeron que ya cerrraban la reserva. Teneis que especificar cuantos adultos, niños y bebes vais, pues hay dos precios.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En cuanto a lo de la plataforma, nosotros lo hicimos y muy bien, unas paginas anteriores os puse una fotos de ella y de las vistas desde alli.

12 Jul 2012 19:10 #1617217 por pepemon
Se me olvidaba, nosotros empezamos con la reserva para unos 14 y al final eramos 34, tal como se iban añadiendo gente, ibamos pidiendo si podian ir añadiendose y no hubo problema hasta llegar a 34.
Piden nombre del grupo, y datos de una persona , la que se hace cargo, y una vez alli se cogen los tiket y se paga, bien con tarjeta Visa o en efectico con NOK, que es lo que hicimos nosotros.

12 Jul 2012 19:11 #1617218 por vilancos
Suiti y compañia....por lo que tengo entendido lo de los grupos de 10 es un mínimo...es decir, lo importante es llegar a 10, pero no importa que acabemos siendo más en un mismo grupo.
He estado mirando en la web del tren de Flam y (de lo que entiendo....) pone que para grupos de más de 10 personas hay que "reservar" antes y dan una dirección de correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si alguno de vosotros es capaz de escribir "en ingles" un correo y preguntar que hay que hacer, estaria bien...sino, sera cuestión de escribirlo en español y ver que es lo que pasa...je,je

12 Jul 2012 19:13 #1617221 por vilancos
Vaya! he escrito a la vez que Pepemon....pero por lo menos no iba desencaminada!!! je,je

12 Jul 2012 21:20 #1617385 por franjaph
Hola, buenas noches.
Con respecto a lo del tren de Flam, he leido que la capacidad es casi para 2 barcos por lo que no creo que haya problemas de plazas (igual en las primeras horas va más lleno). El precio de adultos es 260 nok y en del grupo sale a 234 nok. La diferencia son más ó menos 3 euros que yo considero que no merece la pena puesto que te atas a un horario y hay que organizarlo, reservar, posibles modificaciones, alguien más que se apunte, etc...
Para esa excursión este en nuestro punto de vista.
Para el resto considero parecido, creo que se crea bastante nerviosismo y luego allí las cosas son más fáciles.
Nosotros somos de Logroño, salimos de Madrid a las 8.30. Depende de la hora en la que lleguemos al barco haremos algo por Copenhague.
Por lo que parece podríamos estar unos 14, los 10 que ya estábais, nosotros 2 y la pareja de Jaén. Propongo si os parece bien quedar un día en el barco y e ir comentando posibilidades.

12 Jul 2012 22:06 #1617462 por franjaph
Confirmo que el tren de Flam tiene 525 asientos, hay a las 8.35, 9.45, 11, 12.20 y 13.35.

13 Jul 2012 08:10 #1617586 por aniyu
ok franjaph podríamos coger( reservar) el de las 11 o 12,20, el problema es q al parecer llegamos 2 barcos el nuesto con mil y pico de personas y una hora despues otro con el doble de pasajeros y todos quieren coger el tren!!!!!!tu puedes reservar?q mas cosas hay que ver por flam????SALUDOS

franjaph escribió: Confirmo que el tren de Flam tiene 525 asientos, hay a las 8.35, 9.45, 11, 12.20 y 13.35.

13 Jul 2012 14:53 #1617847 por vilancos
Hola!
He leido en algun sitio que existe la posibilidad de subir a Myrdal en el tren y bajar alquilando bicis (es todo bajada....) siempre que haga buen tiempo. Alguien sabe algo de esto? no me parecia mala opción para hacer el trayecto de vuelta por la otra orilla del rio.
Si alguien averigua algo más sobre esto que lo comente porfavor, muchas gracias!

13 Jul 2012 15:29 #1617874 por suiti
Cada vez somos más, hay otras dos personas que me han escrito al correo para unirse, son veintiuno 3 personas y rotnoe 4. Total 21: franjaph 2,carlitos36 2,aniyu 3,vilancos 2, canitom 2, rotnoe 4, veintiuno 3,suiti 3. Me imagino que todos somos de la salida del 21 de julio "Noches Blancas III".. Según pepemon ya se puede reservar, si alguién sabe cómo hacerlo fenómenal, cuanto antes mejor. Alguien preguntaba que otras excursiones se pueden hacer, pues la verdad es que sobra bastante tiempo. Nosotros personalmente estamos interesados en hacer además del tren de flam la excursión que nos comentó pepemon," plataforma de observación de ....no sé qué fiordo", lo tengo que mirar pues ahora mismo no recuerdo el nombre. He mandado varios correos a agencias españolas a ver si me contestan.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos