Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

IBEROCRUCEROS; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS" 2012

25 Jun 2012 19:34 #1605872 por pardavila
Hola joseinfo,yo tengo la salida este viernes,lo primer de todo darte las gracias por toda la informacion dada,te queria hacer una pregunta...las maletas como tu ya as dicho las llevan directamente al barco ,pero mi duda hay esta,las de mano tambien.... ó cargamos el dia con ellas,gracias por mi duda y bienvenidos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2012 20:42 - 25 Jun 2012 20:43 #1605925 por Puntaleño
Maribel23:

En Geiranger empezaron a desembarcar los de las excursiones de ibero a las 8 cuando llegamos, nosotros no salimos hasta las 10, dos horas mas tarde.

En Flam si habia un trenecito que da una vuelta por alli, no te puedo decir precio pero estaba alli mismo al lado del Flamsbana.

En cuanto subir al glaciar con dos cochecitos... si sois deportistas y estais acostumbrados a empujar de los carritos puede, pero si no lo veo dificil porque es uno solo y cuesta. Al principio sobre todo, hasta que no subes bastante todo es cuesta.

25 Jun 2012 20:48 #1605933 por Puntaleño
Pamplonica:

Desembarcan por vuelos pero a las 10 y cuarto es el ultimo autobus que sale del barco hacia el aeropuerto, bueno, hacia el angar de facturacion y desde alli coges otro bus para ir al aeropuerto. Hubo gente que se fue por libre pero tienes que saber muy bien donde has de encontrarte con los demas, un poco arriesgado, pero como digo hubo gente que cogio taxi y lo hizo. No se si les salio bien porque no los volvimos a ver, iban en el mismo vuelo que tu.

25 Jun 2012 20:52 #1605938 por pamplonicas
Esq con esos horarios que tenemos de vuelos no nos da tiempo a nada, pq el primer dia para cuando sales ya tienes que volver casi y el ultimo dia no te da tiempo a nada por lo que me dices si no vas por tu cuenta.. De todas formas, se lo he comentado a la de agencia por si nos puede cambiar los vuelos, aunq lo dudo.

Y por si las moscas y me toca hacerlo por libre, no sabrias decirme donde esta el angar de facturacion no? o vaya, donde nos tengamos que reunir con los demas..
esque tampoco es cuestion de pegarme 5 horas en el aeropuerto.

Gracias una vez mas!

Saludos!

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

25 Jun 2012 20:58 #1605946 por Puntaleño
Pamplonicas no tengo ni idea, como digo nos llevaron desde el barco pero supongo que si se lo comentas a las chicas de relaciones publicas o en recepcion te pueden dar la direccion para que te lleve el taxi. Es en el recinto del aeropuerto pero no es el aeropuerto en si, no se si me explico, esta apartado. Son dos carpas, una blanca con las maletas y otra negra para facturar, luego el bus para el aeropuerto para pasar los controles y embarcar.

25 Jun 2012 21:02 #1605952 por pamplonicas

Puntaleño escribió: Pamplonicas no tengo ni idea, como digo nos llevaron desde el barco pero supongo que si se lo comentas a las chicas de relaciones publicas o en recepcion te pueden dar la direccion para que te lleve el taxi. Es en el recinto del aeropuerto pero no es el aeropuerto en si, no se si me explico, esta apartado. Son dos carpas, una blanca con las maletas y otra negra para facturar, luego el bus para el aeropuerto para pasar los controles y embarcar.

Buff que lios, madre mia.. Muchas gracias por todo! Rezo por que nos cambien el vuelo y sino, pues nada, veremos si nos quedamos sin ver Copenhague o nos arriesgamos a la aventura!

Julio 2010 Grand Celebration - Venecia/Atenas
Julio 2011 Grand Holiday - Mediterráneo
Julio 2012 Grand Mistral - Fiordos Noruegos
Julio 2014 Empress - Capitales Bálticas

26 Jun 2012 04:49 #1606054 por almaveje
Hola.

Podeis decirnos a que horas eran las cenas.Gracias

26 Jun 2012 06:08 #1606058 por joseinfo
Las maletas de mano hay que llevarlas hasta que llegues al barco.
Los turnos de cena son de 8 a 10 y de 10,30 a 12.
Como dice Puntaleño es dificil ir por libre a la vuelta. De donde se facturan las maletas al aeropuerto nos llevaron en Bus.

26 Jun 2012 06:16 #1606059 por Yiyopg
Una pregunta para los que ya han vuelto:

Tengo dudas de adquirir online las excursiones por la naviera porque en otras compañías si las comprabas en el mismo barco te hacían descuentos por comprarlas en pack de 3 por ejemplo.
¿Sabéis si hay algo parecido aquí?
Es que eso de que te digan que las compres online por si se acaban las plazas es algo que no me termino de creer, no todo el mundo usa internet y no creo que dejen a nadie fuera por no haberlas comprado con antelación...

26 Jun 2012 07:19 #1606089 por maribel123
Hola,

Puntaleño muchas gracias!! es lo que imaginaba que hasta la 10 no llegariamos a puerto y encima esta escala es muy corta...

Lo que comentais del barco de no ubicarse ya me paso a mi cuando fui en 2007 todas las plantas me parecian iguales y tardaba un montón en llegar donde queria y eso que el barco muy grande no es, por el tema de comida no me acuerdo porque iba embarazada y estaba con vomitos todo el dia así que..

Costa Fortuna 2006
Grand Mistral 2007
NCL 2008
Costa Concordia 2009
Celebrity Summit 2009
Gemini báltico agosto 2011
NCL jade fin de año 2011
Grand Mistral agosto 2012
Próximo... de momento no hay :(

Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos