Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Una lanza a Favor de "Iberocruceros"!

01 Oct 2011 10:09 #1503944 por Silda29
Yo estoy un poco asustada porque no sé si este año hay una cruzada contra Iberocruceros o qué es lo que pasa porque me parecen excesivos todos los comentarios tan desastrosos que estan haciendo sobre esta compañia, yo personalmente he hecho 2 cruceros con ellos y repetiré un tercero!!!!!!! Son unas personas que se estan ganando su sueldo como buenamente pueden y merecen todo mi respeto, a veces los que deberiamos mirarnos es a nosotros mismos porque yo he presenciado escenas de insultos al personal que de verdad eran de verguenza ajena, la educación nunca se puede perder.
Luego me extraña que haya tanta critica porque en la agencia con la que yo he ido me dicen que ellas no han tenido ni una queja de Ibero asi que no serán tan malos, yo os animo a vivir esta experiencia que engancha, un 10 a Iberocruceros!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2011 12:18 #1503968 por luismi
Yo también me inicie en los crucero con esta compañia
Y para mi todo fue perfecto, cumplieron y sobrepasaron mis expectativas y eso que iba con miedo y recelo, si e cambiado de naviera es por que Royal tiene barcos mucho mas grandes, pero con menos trato personal y es que a mi personalmente me gustan mas los barcos de Royal.....pero nunca podre compara el trato de Ibero con el de Royal....Por que me quedaria con Ibero

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

01 Oct 2011 17:42 #1504011 por maca32
Hola! Mi primera vez con Iberocruceros ha sido este año, no ha estado mal, pero falta personal. Los propios trabajadores cuentan que Ibero no es lo mismo ultimamente..

02 Oct 2011 16:17 #1504237 por BARLOVENTO5
Hola maca32, ten en cuenta que los cruceros cada vez son mas económicos, tendran que restringir gastos de todos los lados, sino la competencia se los come. Aun asi, el personal con el que tratamos, (camareros, asistentes de habitacion, animadores, espectaculos...) se dejan la piel por agradarnos. Me imagino que seran los que pagan los platos rotos y los que tienen que aguantar nuestros sermones, pero salvo raras excepciones, se desviven por nosotros.

02 Oct 2011 22:11 #1504313 por RUMAS
Totalmente deacuerdo.
No obstante el mal rollo lo provocan las decisiones de la compañia, al parecer, segun nos contaban unos tripulantes, parece ser que no cumplen con lo que les habian ofrecido en la firma del contrato y que al parecer estaban realizando unas labores al igual que sus compañeros de categoria pero por un menor sueldo y eso crea friccion entre ellos, que a su vez, pues quizas en alguna ocasión repercuta en el pasaje.
En cualquier caso creo que efectivamente se esfuerzan en hacerte disfrutar y que lo pases bien, salvo en casos muy concretos y particulares que pueden dar mala prensa al resto.

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY

30 Nov 2011 17:20 #1522516 por Nachete2
Hola a todos. Nosotros nos iniciamos en los cruceros con Ibero hace tres años y luego hemos hecho 2 con pullmantur y otro más con Royal y permitidme que os diga que me vuelvo a iberocruceros. Buena comida, bebida de calidad y unos camareros que te hacen sentir el dueño del barco. Los camarotes limpios y amplios y una compañía y unas amistades fantásticas. Quien necesita un barco con 20 cubiertas y 10 piscinas? Yo no!

30 Nov 2011 17:47 #1522533 por pemapo
Nosotros estuvimos en el gran mistral hace 3 años para hacer las islas griegas y la verdad es que fueron unas vacaciones excelentes, mis hijas adolescentes dicen que han sido las mejores vacaciones que han hecho en su vida.
De todas maneras dicen que costa se ha quedado con Iberocruceros ¿ es cierto o falso ?

Saludos

30 Nov 2011 20:13 #1522621 por somos_dos
muchas gracias por las respuestas de iberocruceros nos dejáis mas tranquilos gracias a todos de corazón y esperamos disfrutar y que no se mueva mucho y no marearnos

15 Dic 2011 16:03 #1526319 por dianah
hola ,suerte que vi tu respuesta de Iberocruceros ,ya reserve con el Gran Celebration ,para el 11/3/2012 ,me estaba amargando con un comentario ...nunca mas ibero cruceros
.
soy de Argentina y hare el crucero hasta Barcelona,se que no es un lujo el crucero ,tampoco el precio, es acorde a lo que tu dices.viaje hace unos años en el NORWEY CRUISE ,se que nada que ver ,pero el precio tampoco.

quiero saber ,si tienes informacion de una empresa que hace ventas x internet ,..se llama CRUSERONET.COM. estan en España.
me llamaron de España de esta compania ,que sabian que reserve desde mi pais este crucero y me dicen que pueden mejorar el precio y con cabinas preferenciales ...realmente desconfio de esto ,no lo se. solo que el precio y la cabina son ,muy tentadoras
pregunte si tenian un lugar fisico ,como una oficina y no es solo por internet.no se que hacer.
si tu o alguien sabe de CRUCEROSNET.COM te agradeceria ,informacion .
muchas gracias
dianah

15 Dic 2011 19:07 #1526359 por Nachete2
Lo siento, a mi no me suena
El siguiente usuario dijo gracias: dianah

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos