Junio 21, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Información del Mistral, los Pitupo´s, informaran

10 Abr 2007 01:50 #400409 por piyuli
buenas noches pitupo y compañia.
simplemente queria saludar que hace tiempo que no os pregunto nada pero os boi leyendo,,,jejeje

muy chulas las fotos de la quedada que hicisteis.
os felicito.
un saludo[:D]

PIYULI

16/7/2007-gran mistral(el principio,,,,,)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2007 16:14 #400701 por Manolop
Gracias Piyuli, la verdad es que lo pasamos bien, cada vez tenemos mas complicidad todos los compañeros de viaje y se hacen amenas y cortas las reuniones.

Los padres de mi compañera de trabajo, viajan en esa fecha con vosotros, pero no son foreros.... son de Elche. Ya le diré a mi compañera a ver si se da una vuelta por vuestro topic[;)]. Estais embarcando ahora mismo [:D]

Saludos

Man - El Pitupo "chinchón"

10 Abr 2007 16:14 #400788 por Manolop
Gracias Piyuli, la verdad es que lo pasamos bien, cada vez tenemos mas complicidad todos los compañeros de viaje y se hacen amenas y cortas las reuniones.

Los padres de mi compañera de trabajo, viajan en esa fecha con vosotros, pero no son foreros.... son de Elche. Ya le diré a mi compañera a ver si se da una vuelta por vuestro topic[;)]. Estais embarcando ahora mismo [:D]

Saludos

11 Abr 2007 09:33 #401333 por cokello
donde estais pitupos que estais casi en la tercera pagina, estais en guelga, que opinais de los comentarios de los niños y darogo6, creeis que se puede llegar a arruinar una luna de miel por eso. no se yo creo que no.bueno un saludo

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

11 Abr 2007 11:45 #401432 por Manolop
Hola cokello, a veces tenemos poco tiempo y como entre nosotros nos comunicamos mas por la página de "quedadas", a veces si nadie pide información se nos va para abajo, es normal, ya que los foros estan bastante activos.

Lo de los niños y Dagoro6 que comentas, no se cual es el comentario o si han preguntado algo.... pero los niños en el mistral, pasan gran parte del tiempo con los animadores, no se que edades o no. En fin dime donde esta el comentario y lo leo a ver.

Saludos

11 Abr 2007 11:45 #401537 por Manolop
Hola cokello, a veces tenemos poco tiempo y como entre nosotros nos comunicamos mas por la página de "quedadas", a veces si nadie pide información se nos va para abajo, es normal, ya que los foros estan bastante activos.

Lo de los niños y Dagoro6 que comentas, no se cual es el comentario o si han preguntado algo.... pero los niños en el mistral, pasan gran parte del tiempo con los animadores, no se que edades o no. En fin dime donde esta el comentario y lo leo a ver.

Saludos

11 Abr 2007 12:18 #401553 por cokello
este es el post
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28886

nada tranquio no pasa nada,bueno un saludo a todos.

una cosa manolop hay algun puerto que el barco no llega hasta el y tienes que ir en barcas? si es asi me podrias decir en cuales

gracias

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

11 Abr 2007 12:18 #401448 por cokello
este es el post
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28886

nada tranquio no pasa nada,bueno un saludo a todos.

una cosa manolop hay algun puerto que el barco no llega hasta el y tienes que ir en barcas? si es asi me podrias decir en cuales

gracias

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

11 Abr 2007 12:56 #401462 por Manolop

Cokello, en todos los puertos atraca el buque, solo en Tunez, descargo y se fué a un par de km. del puerto, para luego volver, imagino que dependerá del trafico maritimo que haya. Pero en este crucero no bajais en barcas en ninguna parada.

11 Abr 2007 12:56 #401567 por Manolop

Cokello, en todos los puertos atraca el buque, solo en Tunez, descargo y se fué a un par de km. del puerto, para luego volver, imagino que dependerá del trafico maritimo que haya. Pero en este crucero no bajais en barcas en ninguna parada.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos