Mayo 05, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Crucero Fiordos del 2 al 9 de Julio de 2011 - GRAND MISTRAL

14 Jul 2011 16:41 #1459494 por mermarjo
Desde Copenhagen,Oslo,Stavanger (Que pasada), Vergen(Monte Floyen y Puerto, bonito), Olden (Glaciar Briksdal, recomendado, interesante), Hellesylt-Geiranger(Otra dimensión, excelente), esto en cuanto a su recorrido. Restaurantes,recomendarlo, horrible el bufet, demasiada gente. La atención de los camareros, daba que desear, ya que son muy pocos y no daban el servicio adecuado, hasta ellos mismos lo decían y se observaba la presión a la que estaban sometidos. Camarero de Planta, una gozada. Recepción, una asquerosidad, parecian los reyes del mambo. Programas de abordo bastante bueno, así como las actuaciones en el Teatro Ibiza, dirigidas por el Director de Crucero Kamel, bastante variedad. 1er día Fiesta de Carnaval, 4º día Noche de Gala y 6º día Noche Blanca.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2011 21:35 #1463179 por montseg
Yo hago este mismo crucero la semana proxima. Como hiciste las excursiones, por tu cuenta o las que organiza la naviera??? Que excursiones me puedes aconsejar???
Gracias

20 Jul 2011 22:14 #1465027 por Chaxy
Íbamos en el mismo barco y acabas de explicar bastante bien lo mismo que yo viví... Yo no hubiera definido mejor lo de " reyes del mambo ", jajajaj!!! Mi peor experiencia corrió de la mano de una mujer que estaba siempre en el desembarque, Migdalia, que tenía cara de pocos amigos.... fuerte mujer más desagradable. Las vacaciones siempre serán vacaciones y siempre nos llevan a desconectar. Nosotros tuvimos la mala suerte de ver cómo la compañía anulaba la reserva de una familia a tan sólo un mes del crucero sin motivo alguno, la verdad que lamentable, pero bueno......

Un saludo!!!

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos