Mayo 08, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

grand mistral o el oceanic de pullmantur???

28 Dic 2006 20:02 #346253 por night
aunke no he hecho ninguno de los dos tengo informacion de los dos komo para hacer un master...
el oceanic es un barco estilo antiguo...las ciudades k visita difieren un poko de las del mistral..pero si te digo una cosa el tener todo incluido con la panza de comer k te pegas, segun dicen por hay, no merece la pena.... a mi todo el mundo me ha dicho k el mistral komo barco es mejor visita ciudades mas bonitas...en fin pero bueno como dije al principio no he estado aun en ninguno pero ya keda menos jajaja este foro es la leche por cierto kien va en el mistral el 25 j de 2007???? un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2006 21:17 #346266 por luismi
Yo te recomiendo el mistral es mejor barco mas moderno y grande luego tienes por el mismo precio del occeanic en una exterior con todo incluido una suite en la planta 10 del mistral con todos los privilegios de las suites y no creas que te gastas tanto en bebidas a mi me fue de cine en el mistral y vuelvo a repetir.

MISTRAL 03/04/06
MISTRAL 16/07/07

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

28 Dic 2006 21:17 #346209 por luismi
Yo te recomiendo el mistral es mejor barco mas moderno y grande luego tienes por el mismo precio del occeanic en una exterior con todo incluido una suite en la planta 10 del mistral con todos los privilegios de las suites y no creas que te gastas tanto en bebidas a mi me fue de cine en el mistral y vuelvo a repetir.

MISTRAL 03/04/06
MISTRAL 16/07/07

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

28 Dic 2006 22:21 #346292 por PITUPO
Yo te repito lo mismo que luismi, yo hice cuentas, euro a euro, y me salía mas barato el Mistral que el Oceanic, teniendo en cuenta que no bebo alcohol, pero bebí todo lo que quise y los cafes que quise, teniendo en cuenta que el barco es mejor, no me lo pensé.

Night, dice lo de las ciudades, el Oceanic hace escala en Monaco-Montecarlo y el Mistral en Malta, esa es la diferencia de escalas.

Tuya es la decisión, no te arrepentirás en ninguno de los casos.

Un saludo
Pitu[8D]
caribe2006.iespana.es

29 Dic 2006 19:40 #346576 por mohed
Bueno, desde luego tu si que sabes de cruceros Pitupo..me dejas de piedra, al final nos vamos en el Oceanic, pero el siguiente será en el Mistral, asi probamos los dos...

Eres la caña de este foro..

Mil gracias

29 Dic 2006 22:13 #346628 por PITUPO
Hola Mohed, al final, la mejor decisión es la que tomeis vosotros, nosotros al fin y al cabo solo transmitimos la poca o mucha experiencia que tengamos, la mia en cuanto a cruceros hechos y comparandome con los demás compañeros es poca, lo que pasa es que en este foro y gracias a todos los compañeros que aquí se mueven y colaboran, que cuando pides algo, se vuelcan en pasarte los diarios, planos o lo que te haga falta, se coge mucha experiencia, yo por suerte al colgar mis páginas, siempre he pedido cosas y siempre salen voluntarios por todas partes, por eso yo hago lo mismo, cuando alguien pregunta algo, intento dentro de lo poco que se, ayudar, como a mi me ayudaros.
Un saludo y ya vereis como os lo pasais requetebien y os enganchareis.
Pitu[8D]
caribe2006.iespana.es
caribe2006.iespana.es/FELICES.htm

29 Dic 2006 23:49 #346654 por nuria galceran
estoy segura que no te arrepentiras, te gustara mucho el oceanic, yo creo que los dos son de un estilo parecido en cuanto a ambiente. yo no he ido en el mistral pero no descarto ir, aunque me quedare siempre con mi oceanic! porque no lo cambio por nada del mundo!

29 Dic 2006 23:49 #346747 por nuria galceran
estoy segura que no te arrepentiras, te gustara mucho el oceanic, yo creo que los dos son de un estilo parecido en cuanto a ambiente. yo no he ido en el mistral pero no descarto ir, aunque me quedare siempre con mi oceanic! porque no lo cambio por nada del mundo!

30 Dic 2006 11:11 #346696 por MJG
Hola. Yo sólo te puedo decir lo que ya te han comentado. El Oceanic es un barco más antiguo, pero está reformado. El MIstral es más nuevo y más grande y moderno. El todo incluído, depende mucho de lo que bebas, pero como ya te han dicho en el Mistral no sale tan caro. En cuánto a ciudades, animación y demás, creo que ya te lo han dicho todo. De todas formas, la última palabra la tenéis vosotros y no os arrepentiréis en ninguno de los dos casos. Besos. Te envio e-mail

30 Dic 2006 11:11 #346789 por MJG
Hola. Yo sólo te puedo decir lo que ya te han comentado. El Oceanic es un barco más antiguo, pero está reformado. El MIstral es más nuevo y más grande y moderno. El todo incluído, depende mucho de lo que bebas, pero como ya te han dicho en el Mistral no sale tan caro. En cuánto a ciudades, animación y demás, creo que ya te lo han dicho todo. De todas formas, la última palabra la tenéis vosotros y no os arrepentiréis en ninguno de los dos casos. Besos. Te envio e-mail

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos