Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Iberocruceros - Grand Mistral, Grand Voyager, Grand Holiday, Grand Celebration

Regreso Grand Mistral - Fiordos Noruegos 11/06/2011

21 Jun 2011 17:39 #1439199 por morita
oye te gusto el crucero?porque a mi me dieron el viaje de novios
El siguiente usuario dijo gracias: bustillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 21:20 #1439457 por llunaplena

morita escribió: oye te gusto el crucero?porque a mi me dieron el viaje de novios

Lo que es en si el crucero es muy impresionante pero lo que es la organizacion del barco fatal por no decir muy mal

¿Cuando estubistes tu?

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

22 Jun 2011 15:47 #1439966 por quicky83
Me parece que a muchos nos dieron el viaje de novios... Mi señora se peleaba con los jubilados y hasta una tarde le quitaron un bocadillito del plato y todo.
Nosotros no estabamos en la lista que tienen de los viajes de novios. Presentamos el papel y no nos pusieron niguna pega... pobres ilusos... Nos pusieron la cesta de bienvenida y hicimos esa especie de recepción (o lo que fuese ya que fue mas un desproposito y una tomadura de pelo que otra cosa) pero de los 100 euros de crédito a bordo nada de nada. EL lunes fuimos a reclamar a la agencia y ahí estamos

22 Jun 2011 19:50 #1440204 por llunaplena

quicky83 escribió: Me parece que a muchos nos dieron el viaje de novios... Mi señora se peleaba con los jubilados y hasta una tarde le quitaron un bocadillito del plato y todo.
Nosotros no estabamos en la lista que tienen de los viajes de novios. Presentamos el papel y no nos pusieron niguna pega... pobres ilusos... Nos pusieron la cesta de bienvenida y hicimos esa especie de recepción (o lo que fuese ya que fue mas un desproposito y una tomadura de pelo que otra cosa) pero de los 100 euros de crédito a bordo nada de nada. EL lunes fuimos a reclamar a la agencia y ahí estamos

Una pareja de nuestro grupo que celebraban las bodas de plata se les olvido de invitar a la recepcion, fueron a pregunatr cuando era y les dijeron que ya se habia celebrado miraron las lista y estaban en primer lugar les pidieron disculpas y ya esta,en la recepcion del barco esta muy desorientados no saben nunca nada todo lo tienen que preguntar,es el primer crucero que me encuentro con esta mala organizacion

23 Jun 2011 07:47 #1440549 por viriato_2
Haceis muy bien en reclamar Quicky83. Yo ya he hecho lo mismo ayer en la agencia de viajes. Además les he dicho que tengan cuidado con aconsejar esta naviera a sus clientes. :S :S

29 Jun 2011 21:41 #1445789 por Tudelana86
Leyendo esto, me acojonais... hablando mal...
nosotros tambien vamos de viaje de novios... a ver que pasa con el credito!!!
un saludo!

30 Jun 2011 08:19 #1446080 por Rafaelmejor
Anda! Cómo está el patio! Calentito, calentito! Esta ola de calor esta haciendo estragos!

Estos jubilados es que aprovechan en menor momento:laugh: . Eso esta bien, son de la época en la que sino te espabilabas no comias. Hay que disculparles,;) peor son los adolescentes que no tienen modales. Esos si que no tienen escusa. Yo el año pasado hice el Mediterráneo en el Grand Holiday y la verdad es que de la organizazión no se podia decir ni un pero.

30 Jun 2011 15:13 #1446461 por viriato_2
Tudelana, no tienes que preocuparte porque el crucero es impresionante, el barco, muy bien. Lo único negativo es que hay publicidad engañosa. Te dicen que hay tantos tripulantes y resulta que hay la mitad. Lo que conlleva carencias en el servicio.
Nosotros comentamos lo que ha pasado para que estéis prevenidos con lo que os vais a encontrar.
¡Que tengais un feliz crucero!

06 Jul 2011 15:20 #1451577 por viriato_2
Yo no sé si es para alegrarse o no, pero que sepais que me acabo de enterar que debido a las mas de 400 quejas y reclamaciones han rodado cabezas. Mis fuentes me dicen que sobre 80 empleados, correspondientes a cargos directivos. Me han comunicado que se ha restablecido la normalidad y que volverán a funcionar como antes. Los que vuelvan nos lo confirmarán.
Espero que así sea. A mí de momento ya me han perdido como cliente. Era mi tercer y cuarto crucero. He hecho mi queja correspondiente y todavía no he tenido noticias. :unsure: :unsure:

07 Jul 2011 11:02 #1452388 por llunaplena

viriato_2 escribió: Yo no sé si es para alegrarse o no, pero que sepais que me acabo de enterar que debido a las mas de 400 quejas y reclamaciones han rodado cabezas. Mis fuentes me dicen que sobre 80 empleados, correspondientes a cargos directivos. Me han comunicado que se ha restablecido la normalidad y que volverán a funcionar como antes. Los que vuelvan nos lo confirmarán.
Espero que así sea. A mí de momento ya me han perdido como cliente. Era mi tercer y cuarto crucero. He hecho mi queja correspondiente y todavía no he tenido noticias. :unsure: :unsure:

Hola Viriato_2 esperaremos a lo que lleguen para ver lo que dicen, pero que si han habido muchas quejas no me he quejado nunca del mal funcionamiento pero en este crucero fue horrible, aunque haya personas que no se lo terminan de creer

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.111 segundos