- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
morita escribió: oye te gusto el crucero?porque a mi me dieron el viaje de novios
quicky83 escribió: Me parece que a muchos nos dieron el viaje de novios... Mi señora se peleaba con los jubilados y hasta una tarde le quitaron un bocadillito del plato y todo.
Nosotros no estabamos en la lista que tienen de los viajes de novios. Presentamos el papel y no nos pusieron niguna pega... pobres ilusos... Nos pusieron la cesta de bienvenida y hicimos esa especie de recepción (o lo que fuese ya que fue mas un desproposito y una tomadura de pelo que otra cosa) pero de los 100 euros de crédito a bordo nada de nada. EL lunes fuimos a reclamar a la agencia y ahí estamos
viriato_2 escribió: Yo no sé si es para alegrarse o no, pero que sepais que me acabo de enterar que debido a las mas de 400 quejas y reclamaciones han rodado cabezas. Mis fuentes me dicen que sobre 80 empleados, correspondientes a cargos directivos. Me han comunicado que se ha restablecido la normalidad y que volverán a funcionar como antes. Los que vuelvan nos lo confirmarán.
Espero que así sea. A mí de momento ya me han perdido como cliente. Era mi tercer y cuarto crucero. He hecho mi queja correspondiente y todavía no he tenido noticias.![]()